Saltar al foro
sempregz, Hypers 6-...

Avisos
Vaciar todo

sempregz, Hypers 6-Max!!

724 Mensajes
46 Usuarios
0 Reacciones
43.2 K Visualizaciones
santivl
PokerStrategist

Toca centrarse en los de 3€ y a seguir progresando.

original de sempregz

PokerStars - €0.92+€0.08|30/60 Ante 6 NL (6 max) - Holdem - 3 players
Hand converted by PokerTracker 4

Hero (SB): 11.93 BB
BB: 10.9 BB (VPIP: 36.07, PFR: 23.64, 3Bet Preflop: 8.33, Hands: 64)
BTN: 27.17 BB (VPIP: 40.37, PFR: 41.49, 3Bet Preflop: 23.08, Hands: 119)

3 players post ante of 0.1 BB, Hero posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.8 BB) Hero has A♦ T♦

BTN raises to 27.07 BB and is all-in, Hero calls 11.33 BB and is all-in, fold

Flop: (24.97 BB, 2 players) 8♦ 9♦ Q♥

Turn: (24.97 BB, 2 players) 4♠

River: (24.97 BB, 2 players) 2♣

Hero shows A♦ T♦ (High Card, Ace) (Pre 63%, Flop 87%, Turn 91%)
BTN shows 7♠ K♠ (High Card, King) (Pre 37%, Flop 13%, Turn 9%)
Hero wins 24.97 BB

Lo dicho, yo creo que AQs+ 99+ es un buen rango. Ante la duda creo que mejor pagar tight, así también reducimos algo de varianza.

Responder
sempregz Autor del tema
sempregz
PokerStrategist

@santivl: Sí, aunque ya te digo que en el momento igual pague porque vi que estaba pusheando de mas o algo asi, no recuerdo. Aun asi como dices tampoco es un call claro por no saber con certeza su rango asi que para disminuir varianza el fold igual es la mejor opcion.

Ya aprovecho para comentar como va el mes. En cuanto al volumen no voy mal, teniendo en cuenta el fin de semana largo que tuve de jueves al medio dia al martes al medio dia donde apenas jugue :coolface: :coolface:

Y bueno, ya jugando esta semana todo de 3€ y de momento pues 'sin más' aunque por lo menos no me estan atizando tanto como en los shots que hacia anteriormente asi que contento.

Spoiler

Pues nada, el domingo a la noche volveremos a la acción, ahora toca disfrutar del fin de semana !! :megusta

Saludos.

Responder
sempregz Autor del tema
sempregz
PokerStrategist

Ayer 32 cajas abajo en3 € :roto2: Ya supongo que es std pero se hace durisimo y dudas hasta de si estas pusheando de mas o de menos aunque en realidad es varianza (coolers, manos std, manos dominadas o bad beats).

Desde abril en 3€ -113€ (EV +4€) y sobre todo recibiendo coolers y yendo muchas veces dominado.

Lo cierto es que tengo dudas de si seguir cpn los hypers. Aunque tengo muchas cosas que mejorar se que mi juego es ganador pero parece que en 3 € no me salen las cosas. Me vuelve a la cabeza retomar los turbo, menos varianza y luego la fase pudh/fold dominadisima al venir de hypers. Lo bueno es que te permiten mejorar mas como jugador pero son mas largos y metes menos volumen. No se que hacer la verdad.

Responder
jriquelme100
PokerStrategist

Calma tio, si al revisar las sesiones, estás viendo k juegas bien, dale duro!el volumen es la solución para un downswing (siempre k estés dentro de bank). Todo lo k no sean 100 BI < EV, no se puede considerar un down como Dios manda xD. Ahora estás en 40..pueden pasar muchas cosas, espero k lo remontes cuanto antes, pero paciencia tio! Indudablemente k pueden suceder rachas de cientos o incluso algún millar de sits en el k el EV esté even, pero ya sabemos k los coolers, set ups y situaciones inverosímiles en las k vamos dominado, en los hypers es super std.

A mí, personalmente, a medida k he ido subiendo niveles, me ha sucedido, tanto en 3 como en 5 y ahora 10, k he tardado entre 800 y 2k sits en adaptarme bien al stake y poder empezar a levantar el EV. Lo jodido esk en todos los sits k jugué en 5 (más de 5k ) siempre me ha debido, es decir, k he abandonado el stake con menos ganancias de las k me pertocan...y ahora estoy en 10 y más o menos igual pero no tan exagerado...llevo una semana y siempre winnings < EV... lo dicho, paciencia y a darle caña!!!
Por cierto...no recomiendo a NADIE, subir de stake con menos de 300 BI!!!
Saludos y suerte!

Responder
diegomateron
PokerStrategist

te sigo

Responder
sempregz Autor del tema
sempregz
PokerStrategist

original de jriquelme100
Calma tio, si al revisar las sesiones, estás viendo k juegas bien, dale duro!el volumen es la solución para un downswing (siempre k estés dentro de bank). Todo lo k no sean 100 BI < EV, no se puede considerar un down como Dios manda xD. Ahora estás en 40..pueden pasar muchas cosas, espero k lo remontes cuanto antes, pero paciencia tio! Indudablemente k pueden suceder rachas de cientos o incluso algún millar de sits en el k el EV esté even, pero ya sabemos k los coolers, set ups y situaciones inverosímiles en las k vamos dominado, en los hypers es super std.

A mí, personalmente, a medida k he ido subiendo niveles, me ha sucedido, tanto en 3 como en 5 y ahora 10, k he tardado entre 800 y 2k sits en adaptarme bien al stake y poder empezar a levantar el EV. Lo jodido esk en todos los sits k jugué en 5 (más de 5k ) siempre me ha debido, es decir, k he abandonado el stake con menos ganancias de las k me pertocan...y ahora estoy en 10 y más o menos igual pero no tan exagerado...llevo una semana y siempre winnings < EV... lo dicho, paciencia y a darle caña!!!
Por cierto...no recomiendo a NADIE, subir de stake con menos de 300 BI!!!
Saludos y suerte!

Yo pienso que es varianza pero ya me esta quemando mucho. Dificil generar EV si vas 40 cajas abajo (desde abril) y si muchas veces vas dominado y demas, ya mantenerlo even es un milagro IMO. Las EV chips suben para arriba y las BB/100 en verde por lo que pienso que el juego sigue siendo bueno, aunque obv tengo muchas cosas que mejorar.

Lo que reviso de las sesiones pues errores de ICM pocos, algunos pushes marginales EV+ que foldeo y algunos folds que por nash es call pero estimando rango de villano no tan amplio seria fold.

Lo que jode es que habia conseguido poner even los de 3€ en la base de datos y en menos de 150 sits 40 cajas de risas...Que casualidad que estas cosas pasen cuando hay bono de por medio y demas...

@diegomateron: Bienvenido !!

Responder
sempregz Autor del tema
sempregz
PokerStrategist

Como semejante fish puede tener 3k€ en ganancias en SnG?

PokerStars - €2.81+€0.19|50/100 Ante 10 NL (6 max) - Holdem - 2 players
Hand converted by PokerTracker 4

Hero (BB): 24.24 BB
SB: 5.76 BB (VPIP: 26.30, PFR: 20.47, 3Bet Preflop: 8.97, Hands: 439)

2 players post ante of 0.1 BB, SB posts SB 0.5 BB, Hero posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.7 BB) Hero has K♦ J♣

SB calls 0.5 BB, Hero raises to 24.14 BB and is all-in, SB calls 4.66 BB and is all-in

Flop: (11.52 BB, 2 players) 7♠ 9♦ T♣

Turn: (11.52 BB, 2 players) A♣

River: (11.52 BB, 2 players) K♠

Hero shows K♦ J♣ (One Pair, Kings) (Pre 62%, Flop 85%, Turn 75%)
SB shows Q♣ 4♣ (High Card, Ace) (Pre 38%, Flop 15%, Turn 25%)
Hero wins 11.52 BB

Responder
jriquelme100
PokerStrategist

EDITO... AH coño k estoy en el curro y leí rápido, no sé k hace limpeando para inducir xDDDD vaya tela!! odio esos movimientos tan super marginales!
Saludos fieraa

Responder
sempregz Autor del tema
sempregz
PokerStrategist

@jriquelme: Es que eso IMO es una fishada epica. Y en otra mesa este mismo jugador hace OR con K9 en HU le pusheo mi Ax y me paga. No se que opinais pero eso tambien es una fishada IMO, y mas teniendo en cuenta que mi rango de resteal no es tan amplio como para inducir con K9o. Además, tampoco que sea una mano tan fuerte como para hacer OR con stack inferior a 9BB's y para pagar un push salvo que tengas delante un mono que pushea todo y foldea a los pushes o algo asi, no?

Aprovecho para actualizar. Salimos del down gracias a una buena ultima sesion y generando bastante EV. Es que no me venia saliendo nada ultimamente y con un porcentaje de ITM mas bajo de lo habitual. Es que menuda bajada tuve, digna para una atracción de Port Aventura.

Spoiler

Que paseis buen finde !! :fdrink

Responder
santivl
PokerStrategist

Las cosas van yendo mejor, esto va para arriba.

A ver si me dices por privado quien el tipo ese de las 3k€ de ganancias por curiosidad.

Responder
sempregz Autor del tema
sempregz
PokerStrategist

original de santivl
Las cosas van yendo mejor, esto va para arriba.

A ver si me dices por privado quien el tipo ese de las 3k€ de ganancias por curiosidad.

Ya te digo cuando te vea por skype :coolface:

Responder
p4noramix
PokerStrategist

Buenas, estoy empezando con los hiper aprovechando que tenia un bono por liberar (al final palmo pasta :f_cool: ) y ya tuve algun encontronazo contigo.

Mucha suerte

Responder
sempregz Autor del tema
sempregz
PokerStrategist

original de p4noramix
Buenas, estoy empezando con los hiper aprovechando que tenia un bono por liberar (al final palmo pasta :f_cool: ) y ya tuve algun encontronazo contigo.

Mucha suerte

Buenas !

No me suena tu nick, supongo que te llamarás de otra forma en Stars.

Los hypers son asi, mucha varianza. Yo aun no me he acostumbrado del todo, pueden llegar a ser muy frustrantes.

Y bueno, cuando hay bonos de por medio yo no se pero la varianza se vuelve aun ams en contra :fuuu: :fuuu:

Ánimo y volumen !!!

Responder
p4noramix
PokerStrategist

Llevo unos 900 even, por momentos parece que despegas pero en la siguiente sesion otra vez para abajo.

Soy gallego tambien :sdrink , cambie el nick con la .es sip, p4gz avatar de panoramix

Saludos y ya nos vemos

Responder
sempregz Autor del tema
sempregz
PokerStrategist

original de p4noramix
Llevo unos 900 even, por momentos parece que despegas pero en la siguiente sesion otra vez para abajo.

Soy gallego tambien :sdrink , cambie el nick con la .es sip, p4gz avatar de panoramix

Saludos y ya nos vemos

Ah, ese nick si que me suena. Si quieres agregame a la comunidad y te paso mi skype.

Saludos.

Responder
p4noramix
PokerStrategist

oks, ya te agrego

Aunque no uso mucho skype

Responder
Oriolin
PokerStrategist
Responder
p4noramix
PokerStrategist

jeje, la verdad es que con la llegada del .es nos estaremos dando palos todo el dia pokerstrategas

jugando en la misma modalidad y buyin deberiamos ponernos un horario/turnos para no tropezarnos tanto :P

Responder
sempregz Autor del tema
sempregz
PokerStrategist

Bueno, aun asi hay fishes pero lo cierto es que en niveles mas altos supongo que haran mas table selection. En los niveles que jugamos hay hasta reg-fishes Jajaja.

Aun asi hay mucho que mejorar, pero da pereza estudiar. Yo hoy estuve revisando manos y vi algunos fallos pero bueno lo std, tampoco tengo tantas horas de estudio como para no cometer algun error de ICM.

Lo que me desconcierta es tener a un ocasional etiquetado como nit...le pusheas any2 en sb y te oaga con K9 tras pensar un rato. Un call muy std pero con el que no cuento de un nitazo. O el tipico que pushea la vida en pocas manos y le pagas light y tiene mano y te la comes, la varianza del HUD supongo. Al final lo mejor sera pensar en Nash y punto, va a estar bien ya que la gente paga de menos.

Responder
p4noramix
PokerStrategist

Ya te mande mi skype a ver si me acuerdo de la cotraseña pa abrirlo que hace años q no lo uso, xD

Yo de momento no selecciono nada, pero si tengo algunos habituales medio identificados.

Lo de hacer algun call o push fuera de rango tambien lo hago yo, a veces por falta de concentracion, otras por intuicion o por alguna guerra particular con algun jugador, o por buscar mas el primer puesto que entrar en premios.

Bueno me conecto un rato a skype a ver si coincidimos

Saludos

Responder