Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Sh & Hot Chicks!

321 Mensajes
60 Usuarios
0 Reacciones
46.2 K Visualizaciones
Reg87
PokerStrategist

Loool y yo me quejo que voy 16 cajas abajooo. Ánimo nen, a mi tambien me dan por culo las .es.

Responder
droopyno
Oldschool Grinder

WOW... so siiiick!!!! el EV bb esta muy bien... lastima el palo... :(

Responder

56 cajas te debe el EV, no está mal...

Responder
zlatan88ibra
Elite Grinder

juer k locura 56 cajas :O . puedes subir la grafica ?

Responder

Ahi me gusta jugando por evvvv!xddd

Responder

Responder
jordihz Autor del tema
jordihz
Oldschool Grinder

Graph hasta ahora:
Subido en SubeImagenes.com

SEÑOR QUE LE PARECE EL WINRATE? EL WINRATE? UNA MIERDA!

bueno no tenia mucha intención de actualizar pero viendo que hay bastantes comentarios dejaré de esconderme debajo de las piedras , he jugado 70k manos de SH y FR total 140k manos. Ahora mismo llevo como unas 2 semanas sin tocar SH primera porque no me siento comodo y he tenido varias tildadas sick asi que me piro con el rabo entre las piernas a FR, por suerte después de las noticias sobre tributación el tráfico ha subido un poco y se puede multitablear bastante bien a ciertas horas.

En FR las cosas tampoco me han ido muy bien ev 5bb con toda la chusma que hay es bastante lamentable pero bueno es mejorable y si quitamos tilt y alguna subnormalada random que suelo hacer de vez en cuando.. supongo que ya estaria cerca del winrate que tenia en .com en los últimos 6 meses.

Las tendencias en .es han cambiado un poco , se suelen formar botes multiway con bastante facilidad no es raro encontrar algunas mesas con 6 fishes asi que el juego se vuelve bastante más abc y también he notado un cambio significativo que creo que me esta costando bastasnte dinero y es que pienso que hay un cambio de tendencia en la forma de jugar de la gente.

Por ejemplo el otro dia SUBO AA me paga 1 villano hago CB en 644 me resube pago y hago calldown y me enseña 66.

La gente en general no trata de slowplayear sus manos fuertes y estoy bastante seguro que no lo hacen para levelear ya que veo que es una tendencia general de la gente.. diria que en ese aspecto es como si se hubiera dado un paso atrás el nivel de pensamiento de la gente.

en fin hoy he tenido una mano interesante, la he dejado en el foro de evaluación pero también la pongo aqui:

Nota -> Mismo spot misma linea con un draw de color.

€0.10/€0.25 No Limit Holdem
PokerStars
8 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
UTG gemapoker12 (€38.68) 155bb
UTG+1 rmolero (€12.03) 48bb
MP1 Gonchu79 (€25) 100bb
MP2 turkito82 (€24.81) 99bb
CO Tuputamadrecojones (€28.16) 113bb
BTN raise2veces (€17.99) 72bb
SB edurozas (€9.40) 38bb
BB el_djemba (€25) 100bb

Pre-Flop: (€0.35, 8 players) Tuputamadrecojones is CO A♥ Q♥
3 folds, turkito82 raises to €0.75, Tuputamadrecojones calls €0.75, 2 folds, el_djemba raises to €3, turkito82 folds, Tuputamadrecojones calls €2.25

Flop: 2♦ J♥ 3♣ (€6.85, 2 players)
el_djemba bets €4.22, Tuputamadrecojones calls €4.22

Turn: 9♠ (€15.29, 2 players)
el_djemba goes all-in €17.78, Tuputamadrecojones calls €17.78

River: K♦ (€50.85, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: €50.85
Tuputamadrecojones shows high card Ace
A♥ Q♥
el_djemba shows high card King
Q♦ 8♦

Tuputamadrecojones wins €48.85 (net +€23.85)

el_djemba lost €25
turkito82 lost €0.75

por cierto gracias por pasaros ! si es todo nl25 hay unas 1k manos de nl50 , me encanto el video cuando muera no quiero ir al cielo quiero ir a esa casa con todas esas pibas

Casi me olvido que casi tengo 1400 pavetes asi que voy a empezar a jugar nl50 regularmente igual empiezo abriendo alguna mesa y voy mixeando niveles ya que últimamente estoy en modo fish y quiero empezar a centrarme un poco ya que puede valer la pena viendo el nivel general que hay en las .es .

ya toca poner algunos pibones no?

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Responder
jordihz Autor del tema
jordihz
Oldschool Grinder

Al fin ... consigo ganar algo .. empezaba a sentirme el ballenote del barrio.

Responder
droopyno
Oldschool Grinder

Pedazo gráfica! :fuckyeah :fuckyeah

Ya toca subir no? :D

Responder
PokerShark44
Oldschool Grinder

eyy jordihz veo que va eso bien, y sales del down me alegro.

Juego en la .es también me dejas tu skype y hablamos?

Un saludo crack

Responder
jordihz Autor del tema
jordihz
Oldschool Grinder

ok.. resumen del mes :

He jugado nl100,nl50 y nl25 aunque en 100 apenas he jugaod 1000 manos.. solo entrar me pelaron AA vs JJ y AA vs J9 de un pescao que completo STR HAHAHA, bonita bienvenida.

de momento no voy a jugar mas 100 ya que.. soy un pakete y lo admito xD y he sacado 700 pavos asi que mi banca ahora ronda los 2000 .

mi skype es , jaja no me acuerdo 1 seg que lo miro no lo uso mucho la verda.. jordihz1

eso es todo hamijos! nos vemos el mes que viene.. a ostia las churrriiiiiiis que sino no me visita ni dios!

Responder

Actualiza vaguete!!!!

Responder
StraussJ
PokerStrategist

original de lopezno
Actualiza vaguete!!!!

Responder
droopyno
Oldschool Grinder

original de StraussJ

original de lopezno
Actualiza vaguete!!!!

Responder
droopyno
Oldschool Grinder

Feliz Navidad Pescao! :roto2:

:fdrink :fdrink

Responder
jordihz Autor del tema
jordihz
Oldschool Grinder

hahaha ! resumen de 2012 vamo a veh..

los 6 primeros meses de las .com no tengo graficas ni nada porque el disco duro me peto pero vamos recuerdo que llevaria unos 5000$ en ganancias mas o menos..

y estos últimos 6 meses en las .es he jugado muy poco , casi todo es nl25 habra 50k de nl50 y 2k de nl100

Subido en subir imagenes

en total creo que no llega a 6k este año sin contar RB, no esta mal como extra para 2013 estaria bien unos 20k aunque no me gusta proponerme cifras .. pero bueno intento que sea realista ya que posiblemente puedo meter el doble de volumen que este año y si sigo mejorando a mi ritmo por supuesto (modo tortuga) y si hago el supernova yo creo que puedo llegar a 20k y ya es una cifra que vale la pena .

Bueno Feliz año nuevo a todos fishines y que todos vuestros propositos pokeriles y de otros temas se cumplan!

Responder

c'mooon fishin! te egaste 60k BE pero ahora venias como un avión!:P

Responder

original de odineH
c'mooon fishin! te egaste 60k BE pero ahora venias como un avión!:P

Esa parte de la gráfica de miedo!!

Un saludo y buen profit!!! jeje

Responder
jordihz Autor del tema
jordihz
Oldschool Grinder

empezamos enero nice! he pillao buenos ballenatos en nl100, igual voy 3,5 cajas arriba en 500 manos lol !
ayer di una hora de las que me quedaban pendientes de coach y bueno fue un poco disaster por temas de sonido y el tema aunque interesante era un poco espeso.

a parte de eso estoy bastante descontento en general .. ya que bueno aunque soy bastante critico con mi juego y mas o menos veo mis fallos me cuesta muchoooooooooooooooooooooo mejorar esos aspectos.

dejo la graph os pongo una piba y gl hf!

Subido en subir imagenes

Responder

pasalo solo a comentar las chicas ! increibles las 3 ! :coolface: :coolface:

nice month !

Responder