Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Sh & Hot Chicks!

321 Mensajes
60 Usuarios
0 Reacciones
46.2 K Visualizaciones
jordihz Autor del tema
jordihz
Oldschool Grinder

lacalum creo que al final todo se va a solucionar , me parece bastante irracional que cargaran contra los jugadores... para cargarse un negocio que les va a dar muchos millones anualmente.. (aunque ya lo han hecho encerrandonos en el mercado español.. van a perder muchos millones por la regulación que han planteado) pero vamos yo estoy 99% seguro que todo se va a solucionar .

También he de decir que yo no tengo nada que me puedan quitar.. también entiendo la postura de alguien que tiene su pisito y no se quiere arriesgar a jugar..

no se cada uno tiene su postura y las respeto todas.. en principio yo no iva a jugar.. pero pensarlo para que van a joder a los jugadores? el país ya va bastante mal como para dejar de ganar dinero de estos sitios por una subnormalidad que no aportara nada a nadie..

Responder
droopyno
Oldschool Grinder

original de jordihz
lacalum creo que al final todo se va a solucionar , me parece bastante irracional que cargaran contra los jugadores... para cargarse un negocio que les va a dar muchos millones anualmente.. (aunque ya lo han hecho encerrandonos en el mercado español.. van a perder muchos millones por la regulación que han planteado) pero vamos yo estoy 99% seguro que todo se va a solucionar .

También he de decir que yo no tengo nada que me puedan quitar.. también entiendo la postura de alguien que tiene su pisito y no se quiere arriesgar a jugar..

no se cada uno tiene su postura y las respeto todas.. en principio yo no iva a jugar.. pero pensarlo para que van a joder a los jugadores? el país ya va bastante mal como para dejar de ganar dinero de estos sitios por una subnormalidad que no aportara nada a nadie..

+1
Sí no tienes nada q te puedan quitar pues a jugar se ha dicho.....

cuanto tenias en ftp?

Responder
jordihz Autor del tema
jordihz
Oldschool Grinder

pues tuve bastante suerte en lo de ft porque saque el dinero cuando bloquearon la web y aparecia lo del fbi , dije.. yo me piro de aqui que esto apesta xD y fue sacar el dinero y a los pocos dias chaparon.
las .es me ponen tilt :evil: :evil: :evil: :evil:

€0.10/€0.25 No Limit Holdem
PokerStars
5 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
UTG Hectorino78 (€18.94) 76bb
CO kuko2810 (€13.97) 56bb
BTN Wodiko (€12.25) 49bb
SB TeacherDolL (€46.73) 187bb
BB Tuputamadrecojones (€44.07) 176bb

Pre-Flop: (€0.35, 5 players) Tuputamadrecojones is BB Q♥ Q♣
1 fold, kuko2810 raises to €0.75, 2 folds, Tuputamadrecojones raises to €2.25, kuko2810 calls €1.50

Flop: 2♦ 10:heart: 4♣ (€4.60, 2 players)
Tuputamadrecojones bets €2.50, kuko2810 calls €2.50

Turn: 3♥ (€9.60, 2 players)
Tuputamadrecojones bets €6.83, kuko2810 goes all-in €9.22, Tuputamadrecojones calls €2.39

River: 4♦ (€28.04, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: €28.04
kuko2810 shows a straight, Deuce to Six
5♠ 6♣
Tuputamadrecojones shows two pair, Queens and Fours
Q♥ Q♣

kuko2810 wins €26.60 (net +€12.63)

Tuputamadrecojones lost €13.97

WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 56?¿?¿?¿?¿? SI ES QUE VAYA ILUMINADO Y CLARO PA ADOBARLO LE SALE LA GUTSHOT DE LSO COJONES!

PokerStars
8 Players

Stacks:
UTG gilbertosanc (€16.69) 67bb
UTG+1 Ilúvatar11 (€6.75) 27bb
MP1 chorroleche (€22.62) 90bb
MP2 rauliqer (€7.93) 32bb
CO Tuputamadrecojones (€25.76) 103bb
BTN paracu337 (€29.11) 116bb
SB phuchluck (€28.15) 113bb
BB Iankran (€26) 104bb

Pre-Flop: (€0.35, 8 players) Tuputamadrecojones is CO Q♠ Q♦
gilbertosanc calls €0.25, Ilúvatar11 raises to €0.75, 2 folds, Tuputamadrecojones raises to €2.25, 3 folds, gilbertosanc calls €2, Ilúvatar11 calls €1.50

Flop: 7♦ 3♣ K♠ (€7.10, 3 players)
gilbertosanc checks, Ilúvatar11 checks, Tuputamadrecojones checks

Turn: 6♥ (€7.10, 3 players)
gilbertosanc bets €3.25, Ilúvatar11 goes all-in €4.50, Tuputamadrecojones folds, gilbertosanc calls €1.25

River: A♣ (€16.10, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: €16.10
gilbertosanc shows three of a kind, Threes
3♦ 3♥
Ilúvatar11 shows three of a kind, Sevens
7♥ 7♠

Ilúvatar11 wins €15.27 (net +€8.52)

Tuputamadrecojones lost €2.25
gilbertosanc lost €6.75

33???'¡?¡''¡'¡' !J"KJKRJ·KLRJ·K$J·$KJ·K 77?¿?·¿$?·¿$?·¿?¡'¿'f¡'E¡?¿? :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:

Responder
jordihz Autor del tema
jordihz
Oldschool Grinder

HASTA EL NARDO DE LAS .ES

en breves estoy pidiendo bancaje xDDDDDD ya que no es que vaya precisamente sobrado.

estos últimos meses estan siendo... increibles en cuanto a lo mal que estoy runneando...

estoy bastante rallado la verdad y todas las ganas que tenia de subir a nl50 y avanzar y seguir aprendiendo se van desvaneciendo a medida que mi dinero se esfuma en las mesas..

:f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry:

Responder
Semando
Oldschool Grinder

Gogogo jordi, que te voy siguiende en las sombras desde que lo dejé...

Te está costando mucho la adaptación a sh?

Responder
soulin92
PokerStrategist

vamos no pierdas la esperanza sigue dándole caña !! poco a poco , por cierto si estas empezando ahora con sh como yo o de hace poco este vídeo esta muy interesante

por lo menos yo me e identificado bastante con el por lo de hacer movimiento que no tenían ni pie ni cabeza xD

http://es.pokerstrategy.com/video/21692/

Responder
Orligab
PokerStrategist

Hola Jordihz

Genial Blog, lo he leido casi todo, tengo que preguntarte algo y ver si te interesa.. te he enviado una solicitud a amistad.. cuando puedas me aceptas y envias un privado.. para comentarte..

Saludos!

Responder
javieralberto
Elite Grinder

Alguien sabe su nombre real, artístico, virtual, etc?

Responder
6Antuan9
PokerStrategist

original de javieralberto

Maria Unpajote???

:coolface: :coolface: :coolface:

Responder
juanchapi
Oldschool Grinder

original de javieralberto

GEMMA ATKINSON

Responder
javieralberto
Elite Grinder

:sdrink

Responder
jordihz Autor del tema
jordihz
Oldschool Grinder

lol pensaba que no era mi blog con tanto comentario ajejaeja

semando : el cambio a sh a mi me esta costando un poco adaptarme a la agresividad , al juego postflop , en ciegas el cambio es bastante bestia viniendo de fr que la gente foldea a mansalva.. en cambio en sh no es raro encontrarte con gente que te defiende un 40% .. controlar el tilt también es más complicado cuando no paras de meterte ostias sin parar.. y adaparte a los rangos.. en fin a mi se me a hecho una pequeña montaña , parece que poco a poco voy adapatando mejor y tomando mejores decisiones pero en parte siento casi que comienzo de 0 otra vez .. (la única ventaja es cuando me siento en fr me siento mucho más suelto tanto preflop como postflop).

soulin : ty por el video me lo vi hace unos dias , aunque algo sencillo es interesante la parte de que intentamos hacer un juego avanzado y nos cuesta dinero, pensando en algunas manos de este mes he encontrado varias de este estilo.

orligab: te agrego ya hablamos y vemos lo que surje :coolface:

Subido en SubeImagenes.com

en fin sigo en negativo me debe casi 3000bbs el ev y aunque estuviera igualado no estaria muy contento con el winrate ya que no debe llegar a 4bbs pero bueno contando que he tenido varias tildadas de las buenas asi que supongo que realmente si dejo de hacer payasadas por las mesas y voy cogiendo el ritmo de sh igual 5-6bbs puedo conseguir ..

Responder
jordihz Autor del tema
jordihz
Oldschool Grinder

empiezo a estar muy cansado..

PokerStars
9 Players

Stacks:
UTG TheSharkPKR (€25) 100bb
UTG+1 belchitano (€13.59) 54bb
MP1 vsdroch (€48.96) 196bb
MP2 anzorgas (€29.17) 117bb
MP3 Gonchu79 (€35.69) 143bb
CO xxjerezxx (€31.72) 127bb
BTN Tuputamadrecojones (€25) 100bb
SB Pokeuler (€26.06) 104bb
BB BARRALIBRE1 (€25) 100bb

Pre-Flop: (€0.35, 9 players) Tuputamadrecojones is BTN A♣ Q♥
1 fold, belchitano calls €0.25, 2 folds, Gonchu79 calls €0.25, 1 fold, Tuputamadrecojones raises to €1.25, Pokeuler calls €1.15, 1 fold, belchitano folds, Gonchu79 folds

Flop: 7♣ 7♠ Q♠ (€3.25, 2 players)
Pokeuler checks, Tuputamadrecojones bets €2, Pokeuler raises to €5, Tuputamadrecojones calls €3

Turn: 9♥ (€13.25, 2 players)
Pokeuler bets €6.28, Tuputamadrecojones goes all-in €18.75, Pokeuler calls €12.47

River: J♣ (€50.75, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: €50.75
Tuputamadrecojones shows two pair, Queens and Sevens
A♣ Q♥
Pokeuler shows a full house, Jacks full of Sevens
J♦ J♥

Pokeuler wins €48.75 (net +€23.75)

Tuputamadrecojones lost €25
belchitano lost €0.25
Gonchu79 lost €0.25

me parece tan flipante su forma de jugar...

El rival era un 13/10 Fcb 45 Rcb 15 WWSF 40 WTSD 32 AF 33 26 19

La verdad con esos stats en el flop me quede un poco parado ... pensando ostias es un tio que prácticamente nunca hace bluffs y me resube Q77 .. no le vi mucho sentido , le di algún flush pero descarte manos como 77,7x,QQ ... igual podria llevar un QK pero me parece rarisimo que un tio asi lo resuba . En fin turn vuelve a meter y como para mi su linea carece de sentido decido shovear por si lleva un flush y bueno me paga con JJ y me quedo flipando y suelto una carcajada pensando donde vas matao jugando totalmente random.. y en el River mi cara hace un cambio instantaneo a ... :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:

ya estoy 3200bbs abajo del ev.. igual alguna dia quedo 3 o 4 cajas por encima pero de momento parece una situación muy lejana cuando dia a dia te meten estas ostias..

Responder
droopyno
Oldschool Grinder

Yo vengo padeciendo lo mismo en las .com... asi que relaax que ya saldras ;)..

3200 bbs son 32 cajas :O... empezaran a devolvertelas poco a poco! ;)

Responder
Orligab
PokerStrategist

lol pense que habias pasado de mi.. ya te escribi por privado..

Animo que fijo fijo.. eso te lo devuelve ya veras que pronto estaras en MODO GOD ON FOREVER jeje :roto2: :roto2:

Saludos

Responder
jordihz Autor del tema
jordihz
Oldschool Grinder

up! xD

últimamente ando bastante desconectado de este mundillo.. apenas he jugado desde el 15 de agosto y eso que jugue 50k manos el mes pasado casi el doble de lo que juego normalmente ! al final deje el mes en positivo y el ev dandome la vara para variar..

aún sin ser grandes resultados ... me sentí bastante contento a final de mes ya que jugando bastante mal ganar a 5bbs pienso que no esta nada mal ! los últimos dias solo jugue FR y me siento mucho mas comodo que en SH aunque poco a poco creo que voy asimilando el cambio y mejorando incluso a veces soprendiendome a mi mismo :

PokerStars
6 Players

Stacks:
UTG Tuputamadrecojones (€33.40) 134bb
UTG+1 xuriguera (€56.35) 225bb
CO Alethesia (€25) 100bb
BTN taktaaak (€25.42) 102bb
SB raiatea2006 (€25) 100bb
BB Pescadito99 (€12.12) 48bb

Pre-Flop: (€0.35, 6 players) Tuputamadrecojones is UTG 10:heart: A♥
Tuputamadrecojones raises to €0.75, 2 folds, taktaaak calls €0.75, 2 folds

Flop: 2♥ J♠ 5♥ (€1.85, 2 players)
Tuputamadrecojones bets €1, taktaaak calls €1

Turn: 3♠ (€3.85, 2 players)
Tuputamadrecojones bets €2, taktaaak calls €2

River: 9♠ (€7.85, 2 players)
Tuputamadrecojones checks, taktaaak bets €5.14, Tuputamadrecojones goes all-in €29.65, taktaaak goes all-in €16.53

Final Pot: €51.19
Tuputamadrecojones shows high card Ace
10:heart: A♥
taktaaak shows a pair of Jacks
K♣ J♦

taktaaak wins €49.19 (net +€23.77)

Tuputamadrecojones collects €7.98 (net -€25.42)

la verdad me hago pajotes en como la jugue xD su call es muy sick pero bueno .. aumentar el C/R en el river es unos de los aspectos que hable en el último coaching que di.. y poco a poco voy empezando a encontrar situaciones que me parecen perfectas! aunque no he conseguido elevarlo mucho no llega a un 4% pero bueno poco a poco creo que a medida que conoces a los rivales y demas puedes hacer mas florituras

a partir de hoy posiblemente vuelva a meterle caña ya que ya tengo mas de 4 cifras en la cuenta ! y aunque el bono me caduca mañana y solo he liberado un poco más de la mitad .. tengo muchas ganas de volver a nl50 !

droopy: : joder tamos todos igual ! aunque tú ya has subido a 100 ! te pasaste a mss a partir de 50? toda la gente que veo que se pasa a MSS sube niveles como la espuma ! aunque es normal en nl25 la gente no tiene ni zorra de como jugar vs MSS les ves haciendo cada animalada como en los niveles superiores sean similares...

Responder
droopyno
Oldschool Grinder

Sip sip... en 50 me pase a MSS:.. la verdad mucho mas comodo... es mas facil meter la caja de bluff que jugando BSS :coolface: ... ahi voy... llevando palos pero bien...

Como vienes??

Viene FTP!!! :D

Responder
jordihz Autor del tema
jordihz
Oldschool Grinder

brekeven forever? parece que si... las .es me estan sentando fatal xD quiero la independencia de cataluña y volver a las .com !!!

al menos no pagaré impuestos :coolface:

Responder
CHINAASKKI
Oldschool Grinder

8o 8o 8o

diosss eso es nl25? :fuuu: buff!!!

Responder
Orligab
PokerStrategist

WTF?? 1470$ arriba en EV.. y Ganados 75$??

Que mierda??? 8o 8o

Responder