Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Sheldon Cooper NL50-NL100 BSS FR

31 Mensajes
12 Usuarios
0 Reacciones
2,739 Visualizaciones
yomatiyo
BlackMember

Sheldon es único :challenge

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Nadie se quiere hacer pasar por el :challenge

Bueno hoy no fue un dia muy bueno. Muy pocos fishes en las mesas, y cuando veo demasiado reg me pongo en modo aggro on. jaj igual no regale casi nada, en general bastante bien, habre regalado 1 caja en total por malos moves, pero gane mucho mas con buenos moves. Lo que pasa que me comi varios set ups hoy X(

Dos manitos que no sabia que mierda hacer.. si alguno me da una manito se lo re agradeceria..

first: Contra un 31/17 con 0% fold to 3bet, 33% fold to cbet/ 33% WTSD en 50h
Tengo un fold river no? a pesar de tener tan buenas odds, no veo al fish apostando con ese tamaño algo peor que Jx, se nota que es una apuesta que quiere sacar valor, pero tiene muchas manos de mierda en su rango y son muy buenas odds fuck que hacen?
PD: Ya se que jugue mal el turn, mi intencion era hacer un ch/shove, pero no me gusta con la apuesta que me hizo, sentia que estaba haciendo un raise demasiado fuerte, y que iba a tirar a las manos que le iba ganando, asique decidi pagar para donkiar flush trips o dobles. Igual nose no me gusta como juguee.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
[tg]BU$41.02:///////;SB (Hero)$50.00:///////;BB$50.00:///////;UTG2$50.00:///////;MP1$60.39:///////;MP2$16.25:///////;MP3$51.05:///////;CO$40.00:///////;[/tg]

Preflop: Hero is SB with T:c, A:c.
CO posts deadblind, 4 folds, CO raises to $1.50, BU folds, Hero raises to $4.50, BB folds, CO calls $3.00.

Flop: ($9.5) J:d, 4:c, 6:c (2 players)
Hero bets $6.00, CO calls $6.00.

Turn: ($21.5) T:h (2 players)
Hero checks, CO bets $4.50, Hero calls $4.50.

River: ($30.5) 3:s (2 players)
Hero checks, CO bets $10.50, Hero?.

Mano 2:

El villano es un fish 47/7 con Raise cbet 100% IP. Era bet mas fuerte flop, missclick. Pero cuando me shovea que hago? nose que rango darle ahi, flushes( aunque bastante raro que shovee de una con nuts), dobles, sets, Jx que no quiera ver otra :spade:, oesd aveces, y combos. Tengo demasiado poco invertido, asique nose que es mas ev si fold o call. que les parece?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
[tg]MP1$50.00:///////;MP2$53.50:///////;MP3 (Hero)$50.50:///////;CO$60.75:///////;BU$52.09:///////;SB$97.36:///////;BB$19.25:///////;[/tg]

Preflop: Hero is MP3 with A:s, K:h.
2 folds, Hero raises to $1.50, CO folds, BU calls $1.50, 2 folds, BB folds.

Flop: ($3.75) 2:s, T:s, J:s (2 players)
Hero bets $2.50, BU raises to $50.59(All-In),Hero ?

Responder
mamincho
PokerStrategist

mano 1
mm veo un fold... no creo que apueste K10 q10 y es dificil que apueste un miss drw ya que tienes 2 :club: :club: creo que tiene jx demasiadas veces para que sea rentable

mano 2
me gustaría ver mas stast pero creo que con esas que has puesto puedes contarte 6 outs de las OC mas el flush draw ... yo la pienso un rato pero hago call aunque soy un :f_cry:

Responder
yomatiyo
BlackMember

Mano una bet turn! pagan peores! call river, es fish, hacen idioteces, 1 de 5 veces no ganas??? seeeeeeeeee

mano 2, necesitariamos q shovee idiotamente algo asi para tener un call breakeven:

Equity Ganar Empate
MP2 48.86% 48.75% 0.10% AsKh
MP3 51.14% 51.04% 0.10% JJ-TT, 88, 22, AJs, JTs, AJo, JTo, KcQs, KsTh, 9s8c

Es fish, tenemos MONSTER EDGE contra el, easy fold y ganarle el dinero 5 manos dsps.

al fin veo alguien con nsdw positivas sienod BS, no es tan normal, yo las suelo tener o breakeven o un poquito negativas, y algunas sesiones pa arriba. en ipoker eran mas pa arriba, en party no porq la gente foldea menos.

tan agro monkey spewey sos? yo juego algo como 28-24 aprox, 3beteo mucho ip pero no tanto en BW oop por ahora, porq en party no los veo foldear! frecuencias altas postflop, y pienso q estoy algo desbalanceado porq juego demasadas mesas xD

No pensaste subir a NL100? en q sala estas?

GREETINGS GREETINGS GREETINGS MY BELOVELED FRIEND! WE HATE WILL WHEATON!

Responder
mamincho
PokerStrategist

original de yomatiyo
Mano una bet turn! pagan peores! call river, es fish, hacen idioteces, 1 de 5 veces no ganas??? seeeeeeeeee

bet o no bet T es close, muchas veces me doy check ahi para que apueste peores como decis.. ahora el 95% de los fishes son pasivos, y el 5% agro monkeys sin mas datos yo foldeo R

mano 2, necesitariamos q shovee idiotamente algo asi para tener un call breakeven:

Equity Ganar Empate

Es fish, tenemos MONSTER EDGE contra el, easy fold y ganarle el dinero 5 manos dsps.

yo veo mas manos idiotas ahi :coolface: (k :spade: q :spade: mas combinaciones de jx ) por eso creo que es algo ev+

Responder
yomatiyo
BlackMember

Y donde esta el call contra KQ de espadas?????????????

Equity Ganar Empate
MP2 24.55% 24.55% 0.00% AsKh
MP3 75.45% 75.45% 0.00% KsQs

necesitamos 50% de equity casi! pone mil combos de Jx y aun asi no tenemos un call!

Responder
mamincho
PokerStrategist

original de yomatiyo
Y donde esta el call contra KQ de espadas?????????????

Equity Ganar Empate
MP2 24.55% 24.55% 0.00% AsKh
MP3 75.45% 75.45% 0.00% KsQs

necesitamos 50% de equity casi! pone mil combos de Jx y aun asi no tenemos un call!

en relidad quise poner combinaciones de k :spade: y de Q♠ pero salieron juntas :roto2:

no tengo el equilator aca, si decis q no llegamos al 50% te creo! :coolface:

Responder
_Anonymous_

original de yomatiyo

Equity Ganar Empate

al fin veo alguien con nsdw positivas sienod BS, no es tan normal, yo las suelo tener o breakeven o un poquito negativas, y algunas sesiones pa arriba. en ipoker eran mas pa arriba, en party no porq la gente foldea menos.

tan agro monkey spewey sos? yo juego algo como 28-24 aprox, 3beteo mucho ip pero no tanto en BW oop por ahora, porq en party no los veo foldear! frecuencias altas postflop, y pienso q estoy algo desbalanceado porq juego demasadas mesas xD

No pensaste subir a NL100? en q sala estas?

GREETINGS GREETINGS GREETINGS MY BELOVELED FRIEND! WE HATE WILL WHEATON!

Sisi coincido con vos por eso pague, y mostro 66 peroo bueno fue, miles de veces hacen cualquiera ahi los fishes. Y la mano 2 me levelie y pague y tenia 45 :spade: FML

jajaj que grande veo que tmb seguis bastante a sheldon :D Y sobre el tema de la agresividad, si podemos decir que soy bastante aggro, pero hay situaciones en las que se foldiar si el villano tiene aguante. Hago mucho 3bet ip para presionar en los boards, y hago mucho c/c + raise flop bet turn, en flops bajos, drawys etc. Donde los nits foldean imo 80% de las veces sus OP, y aparte estoy MUY MUY atento a cada spot, y en donde noto un poco de debilidad, ataco.

Soy un 18/17 aprox, WWSF de 48 en bastantes manos. Si tmb vi en tu blog q te gusta el estilo agro, te sigo hace bastante, me encanta como te levelias y aveces terminas pagando 4bets con kxs para jugar ch push flop y esas cosas jajaja yo tambien hago ese tipo de moves porque para mi el poker esta en tratar de percibir el gameflow, tu imagen, y como puede reaccionar los oponents, detectar cuando estan verdaderamente fuertes, y cuando se estan leveliando,etc. Me encanta jugar asi aunque no sea lo mas rentable.

NIT style= embole no duro mas de media hora jugando.

@mamincho En la primera mano pague, y bue mostro 66, pero igual creo que como dice yoma, 1 de 5 veces muestra manos pelotudas. y en la segunda pense lo mismo q vos y pense q me daban las odds tmb

Gracias por pasar!

Responder
yomatiyo
BlackMember

18/17? pasaste a SH, te va a ser mucho mas rentable! mas si te gusta meter presion! aparte q mejoras tu nivel de poker q da miedo, y lees rangos q da miedo.. dsps volves a FR y te parece una burla lo obvio q son jajaja

Responder
_Anonymous_

Probe una ves nl25, y jugue nose 50k hands y termine a 4bb ev y nose, sentia que tenia que pensar demasiado, y me estresaba mas. Despues volvi a FR y sentia que ganaba mucho mas facil, y no tenia que pensar tanto y podia multitablear. y nada asi estoy a 18 mesas esperando llegar a 40 cajas de nl100 para shootear.
Pero ovbio en un futuro voy a volver a SH/HU(que me encata). Si este año me va bien y logro los objetivos, el año que viene arranco mixeando sh y hu de cabeza. Pero hay q ver q pasa! :)

BTW , grafiquita de hoy. en las primeras 1.2k de hands venia muy bienn jugando Agame, pero dps me comi contra rivales que peleo mucho en las ciegas, un par de set ups QQ vs AA, y cosas asi. Tambien un """""""""""""""""""""""""""""""REG""""""""""""""""""""""" me paga 3bet oop con 22 para ligar su straight en el turn contra mi top set de AA. flop A45,3. nice lifee

Responder
Rulo180
Elite Grinder

Xq tanto misterio con el nick?? :f_confused:

Responder