Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Silv3rd4v3 blog

2,327 Mensajes
287 Usuarios
0 Reacciones
168.5 K Visualizaciones
Jesus80
Poker Player

muchas Felicidades ya superaste los 700 dlls y aun no te han enviado el rakee, vaya te esta yendo de mravilla y sin duda hoy fue uno de los buenos dias, 5 cajas arriba super bien.!!

Sigue asi amigo y pronto estaras sobre los 1000 dlls.
esperemos te llegue unos buenos dolares de rakeback.

Nos vemos mañana en la liga ;)

Saludos
Jesus

Responder
yobison
PokerStrategist

La madre que te trajo chatin!!!!
Jodo, vas como un tiro... y yo que me alegro...
En cuanto te venga el rake... directo a NL100... no?
Yo acabo de superar los 500 de bank en nl25, pero creo que me quedare aun un rato antes de saltar... pero viendote me dan unas ganas locas... jur jur jur
Un abrazo.
Ta luego.

Responder
silv3rd4v3 Autor del tema
silv3rd4v3
Oldschool Grinder

Jaja bueno de momento vamos lanzados!!!

Y en cuando a lo de NL100... ya lo comente unos pokitos posts atras: lo jugare cuando llegue a 1K$ de bank, para tener unas 50 cajas y poder afrontar los inicios "mas o menos trankilo", aunke me esta imponiendo un poko de respeto (tengo algo de miedillo jajaja:D:D, pero 4 sesines me bastaran :P).
Y tu bank q?? tambien se ve genial!!!! con 500 puedes subir a nl50 comodamente ;). Creo recordar q no jugabas en fulltilt, pero si necesitas bases de datos de alli no dudes en pedirlas q te las mando al instante :D.

Y en fin espero q siga la cosa asi (tanto para mi como para ti :D :D:D), y un abrazo tambien!! q vaya bien :D

Responder

Que bien silverdave por ese bank :) te felicito, te lo mereces por tu gran esfuerzo y dedicacion, yo te puedo decir que llegara cerca con tu rake el bank a 850$ con un margen de error de 20$ ;)

Responder
marcianoskate
Oldschool Grinder

original de silv3rd4v3
... Haber kien es capaz de adivinarlo!!...

Y cuanto para el ganador?

Responder
silv3rd4v3
Oldschool Grinder

a ver si aciertas! :P. aunke nose yo e.... el rake debe estar al caer y yo hoy no jugare cash... :P

Responder
marcianoskate
Oldschool Grinder

150$ de rake?? ... o es muy poco?? ... a ver si le atino y me das el 10% ;)

Responder
silv3rd4v3
Oldschool Grinder

te doy una pista: el rake estipulado es de 126$. Ahora a saber con cuanta pasta acabo cuando me llegue el rake :D

Responder

173,27$ !

:D buen blog !

Responder
silv3rd4v3
Oldschool Grinder

Dia 48

Buenaggss pigpol! (con un tono de nariz obstruida)

Aki ando algo acatarrado y cansado. Me pasado casi todo el dia estudiando hasta el momento del torneo de la liga hispana, del cual e salido bastante desilusionado por mi papel. Tras un inicio prometedor y estar casi todo el torneo en 2º lugar, llegue a la mesa final A-P-U-R-A-D-I-S-I-M-O X(, y me toko remontada de las ya "habituales". En la mesa final, poko q decir: una mano q por mi stack jugue allin preflop (QK), y me vieron dos compañeros mostrandome AMBOS JJ (como diria sobrao: "Que LoL"). Conecte la K y ellos ninguna J (porke sera? Juas). Ya van dos semanas dando espectaculo en la mesa final; la semana pasada estando los 3 ultimos, con AA q conecte set en el flop vs set de guihierba de 9's, triplicandome; y hoy QK vs JJ vs JJ.. Juas, triplicandome tambien ;). Problemas? no volvi a jugar ninguna mano desde ese momento, y eso q me coloke segundo. No me llego nada de nada, y ademas creo q empiezo a tener fallos importantes en mi juego en torneos. Cierto es q utilizo "mi propia estrategia", ya q tampoko soy un asiduo a los torneos y logicamente no estoy acostumbrado. Y es q, como puede ser q yendo segundo en la mesa final con 8 jugadores en ella (o 7 ahora no recuerdo), no sea capaz de tener iniciativa y marcarme algun farolillo o algo? o simplemente tener algo mas de control de la mesa? Bufff nose... En fin, el caso es q me sali del torneo en 5º lugar y muy decepcionado, ya q mas q por el dinero kiero competir por el liderato de la liga, y con la eliminacion de guihierba y la no participacion de 3MrClub3, lo tenia todo de cara. Y al final me voy con 4 puntillos y me kedo 3º en la general.... Esto hay q mejorarlo pero ya, ya q si bien soy regular y la mayoria de veces piso mesa final, luego no soy capaz de dar un paso mas, y eso hace q pudiendo ser un buen jugador de torneos, me acabe dejando en un simple jugador "aceptable" X( X(.
Pero bueno, tampoko es mi especialidad aunke me gustaria poder dar mas batalla... habra q mejorar.

Los stats de hoy pues... no varian. La entrada la pague hace 2 dias asi q no afecta al bank, y de puntos ftp solo e ganado 3.5, asi q pocas novedades. Aki van:

MONEY EN LA SACA = 709'71$ 8o 8o 8o
FTP's = 16.903'45
PUNTOS LIGA HISPANA = 10
POSICION LIGA HISPANA = 3º

STATUS IRONMAN = GOLD
MEDALLAS IRONMAN = 342
NIVEL = NL50 SSS

Y bueno, estube grabando el video pero entre q tenia mucha gente hablanodme por el messenger, mi catarro q me hacia hablar de una forma un tanto peculiar (al margen de pegar algunos estornudos q seguro os dejarian sordos), y que acabe decepcionado, chape el video, q dado q jesus ya lo estaba grabando decidi q no iba a ser relevante.
Y con todo esto me ire despidiendo, mañana volvere a los cash como cada dia (salvo los domingos ;)), y a ver si aparece el rake :D. Suerte en las mesas gente!!;)

Responder
silv3rd4v3
Oldschool Grinder

original de Obelixis
173,27$ !

:D buen blog !

Jeje gracias por postear!! Pero yo con lo del dinero me referia a q, con mis 700+Rake+ lo q haga estos dias, cuanto tendre en el momento en el q reciba el rake con todo junto???:P

(yo creo q tendre 820 o asi, pero a ver kien se acerca mas :P)

Responder
Jesus80
Poker Player

Felicidades sin duda hiciste un buen papel en el torneo de hoy, espero pronto subas en la tabla de posiciones ;)

Saludos
Jesus

Responder
silv3rd4v3
Oldschool Grinder

mmmm... no exijais demasiado q hasta q no llegue a nl100 no puedo empezar a estirarme mas con la pasta :P q aun estoy apretadillo para intentar subir. Si lo aciertas tu, me marco una sesion de FL y te la grabo para q veas lo pakete q soy jugando Fixed :P :D

Responder

Jejeje me gustaria verte en fixed :P.

Felicitaciones por los 4 puntitos ayudan mucho en la liga, y como te dije yo pienso que me le acertare, tenlo muy en cuenta ;)

Responder
silv3rd4v3
Oldschool Grinder

YA LLEGO EL RAKE!!!!! :D :D :D

Y por cierto, pokergrapher me lo conto mal X( X( X(, aunke bueno, me a llegado MAS DEL ESPERADO!!!!Que? Kereis saber cuanto a sido???? AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH :D :D. Esta noche en el post de la sesion, o los pondre :P :P:P:P. Asi q atentos al bloq q el bank acaba de pegar un subidon de los buenos!!!

Responder
lpdaenano
PokerStrategist

Ja, gracias por mantener a los lectores al tanto :P

Felicitaciones por el progreso que tienes y a seguir mejorando!

Responder
acanya
PokerStrategist

original de silv3rd4v3
YA LLEGO EL RAKE!!!!! :D :D :D

Y por cierto, pokergrapher me lo conto mal X( X( X(, aunke bueno, me a llegado MAS DEL ESPERADO!!!!Que? Kereis saber cuanto a sido???? AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH :D :D. Esta noche en el post de la sesion, o los pondre :P :P:P:P. Asi q atentos al bloq q el bank acaba de pegar un subidon de los buenos!!!

felicidades,
por cierto, estoy pensando abrir cuenta el full tilt, contando que juego en 0,05-0,10, cuantas mesas deveria de abrir y cuanto tiempo jugar para cobrar rake?.
gracias de antemano.

Responder
silv3rd4v3
Oldschool Grinder

Buenas gente!! :P

@lpdaenano: gracias por postear!! ;). esta noche os comento lo jugoso q a sido el rake y q tal me habra ido la sesion ;).

@Acanya: Gracias por pasarte por el bloq ;). Y bueno, en fulltilt sino tienes q liberar bono (porke si tienes q hacerlo, logicamente hay q descontar del rake lo q extraigas de bono, y sinceramente no estoy muy enterado de como va :rolleyes: ), pues para q te hagas una idea yo en mis inicios en NL10, jugando 8 mesas hasta hacer unos 100FTP's diarios (q era algo asi como 1h y 45 min - 2h lo q tardaba en conseguirlo), tendras un rake a final de mes q rondara los 100$. Ahora todo depende de la regularidad. Yo con el reto ironman pues almenos 25 dias al mes hago 100FTP's diarios, y claro eso me hace ser muy regular y me permite acabar recibiendo siempre buenos rakes. De todas formas si tienes pensado meter money en fulltilt, me interesaria mas por el bono de bienvenida q es un 100% hasta 600$ (aki tienes el link por si kieres informarte), aunke todo hay q decirlo, el rake es genial ya q desde q estoy aki en pokerstrategy los rakes mensuales me pegan cada subidon al bank q es impresionante :D :D:D:

Responder
acanya
PokerStrategist

OK, GRACIAS, supongo que las ventajas son las mismas si hago el ingreso como afiliado a pokerstrategy?

Responder
silv3rd4v3
Oldschool Grinder

Si, diria q si. Si haces el ingreso de 100% hasta 600$ y te afilias a pokerstrategy, una vez desblokeado el bono podrias seguir "viviendo del rake" :P. De todas formas eso preguntalo en el foro q yo como siempre e jugado en fulltilt, no entiendo mucho de bonos de bienvenida ni combinacion bono+rake ;).

Responder