Dia 48
Buenaggss pigpol! (con un tono de nariz obstruida)
Aki ando algo acatarrado y cansado. Me pasado casi todo el dia estudiando hasta el momento del torneo de la liga hispana, del cual e salido bastante desilusionado por mi papel. Tras un inicio prometedor y estar casi todo el torneo en 2º lugar, llegue a la mesa final A-P-U-R-A-D-I-S-I-M-O X(, y me toko remontada de las ya "habituales". En la mesa final, poko q decir: una mano q por mi stack jugue allin preflop (QK), y me vieron dos compañeros mostrandome AMBOS JJ (como diria sobrao: "Que LoL"). Conecte la K y ellos ninguna J (porke sera? Juas). Ya van dos semanas dando espectaculo en la mesa final; la semana pasada estando los 3 ultimos, con AA q conecte set en el flop vs set de guihierba de 9's, triplicandome; y hoy QK vs JJ vs JJ.. Juas, triplicandome tambien ;). Problemas? no volvi a jugar ninguna mano desde ese momento, y eso q me coloke segundo. No me llego nada de nada, y ademas creo q empiezo a tener fallos importantes en mi juego en torneos. Cierto es q utilizo "mi propia estrategia", ya q tampoko soy un asiduo a los torneos y logicamente no estoy acostumbrado. Y es q, como puede ser q yendo segundo en la mesa final con 8 jugadores en ella (o 7 ahora no recuerdo), no sea capaz de tener iniciativa y marcarme algun farolillo o algo? o simplemente tener algo mas de control de la mesa? Bufff nose... En fin, el caso es q me sali del torneo en 5º lugar y muy decepcionado, ya q mas q por el dinero kiero competir por el liderato de la liga, y con la eliminacion de guihierba y la no participacion de 3MrClub3, lo tenia todo de cara. Y al final me voy con 4 puntillos y me kedo 3º en la general.... Esto hay q mejorarlo pero ya, ya q si bien soy regular y la mayoria de veces piso mesa final, luego no soy capaz de dar un paso mas, y eso hace q pudiendo ser un buen jugador de torneos, me acabe dejando en un simple jugador "aceptable"
X(.
Pero bueno, tampoko es mi especialidad aunke me gustaria poder dar mas batalla... habra q mejorar.
Los stats de hoy pues... no varian. La entrada la pague hace 2 dias asi q no afecta al bank, y de puntos ftp solo e ganado 3.5, asi q pocas novedades. Aki van:
MONEY EN LA SACA = 709'71$ 8o 8o 8o
FTP's = 16.903'45
PUNTOS LIGA HISPANA = 10
POSICION LIGA HISPANA = 3º
STATUS IRONMAN = GOLD
MEDALLAS IRONMAN = 342
NIVEL = NL50 SSS
Y bueno, estube grabando el video pero entre q tenia mucha gente hablanodme por el messenger, mi catarro q me hacia hablar de una forma un tanto peculiar (al margen de pegar algunos estornudos q seguro os dejarian sordos), y que acabe decepcionado, chape el video, q dado q jesus ya lo estaba grabando decidi q no iba a ser relevante.
Y con todo esto me ire despidiendo, mañana volvere a los cash como cada dia (salvo los domingos ;)), y a ver si aparece el rake :D. Suerte en las mesas gente!!;)