Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Silv3rd4v3 blog

2,327 Mensajes
287 Usuarios
0 Reacciones
168.6 K Visualizaciones
silv3rd4v3 Autor del tema
silv3rd4v3
Oldschool Grinder

Buenas! Domo arigato por postear!! (osea gracias ;))

Bueno, saliendo en vuestra propuesta Marcinao y Zana, lamento deciros q... NO, no voy a extraer. Porke con lo q generase tampoko tendria como para algo GRANDE (kiza una par de buenas cenas... pero poko mas). Y al fin y al cabo, ese dinero q tengo alli es dinero q NO A PASADO POR MIS MANOS, aunke este en mi poder :D. Asi q prefiero guardarlo para seguir subiendo y subiendo y poder establecerme en limites mas altos en los q ya pueda sacarme algo mas q un simple pellizco para pagarme unas cenas el fin de semana ;). Se q estaria bien premiarme a mi mismo con algo asi, pero yo creo q mas premio sera batallar con jugadores de mayor nivel y en limites mas exigentes, para poder aspirar a algo mayor aun!!! ;) ;).

Hay q ser humilde, ambicioso, y "CURRANTE"!, Asi q seguire pokito a poko trabajando para subir todo lo q pueda. De todas formas gracias por el apoyo!!!! :D :D

Responder

Me parece muy bien tu pensamiento y lo apoyo mucho, con tu nivel nivel de juego puedes llegar mucho mas arriba y ganarte ese dinero en un dia ;)

Responder
silv3rd4v3
Oldschool Grinder

Dia 45

... q traducido significa algo asi como "pokito a pokito llenamos las arcas:P". Dia el de hoy trankilito, algo complicado por el echo de q casi no vi ni una sola mano premium :(, asi q tube q tirar un poko mas de mis reads y de algunos steels y resteels. El caso es q fue una sesion en la q me mantuve practicamente even todo el rato, y solo subia ligeramente y de forma muy lenta, pero en fin acabamos otra cajita arriba, asi q ya vamos bien ;). Las manos a postear hoy han sido pokas, solo 3, q son las siguientes Enlace manos 8/5, y ademas os dejo mi SEGUNDA MANO CON MAS GANANCIAS DESDE Q JUEGO A POKER, q e conseguido hoy (y tambien esta en las manos posteadas):

$0.25/$0.5 No Limit Holdem
8 players
Converted at weaktight.com

Stacks:
UTG ($9.90)
UTG+1 ($50.00)
MP1 ($46.55)
MP2 ($47.75)
CO ($49.65)
BTN ($21.60)
Hero ($9.50)
BB ($71.10)

Pre-flop: ($0.75, 8 players) Hero is SB
2 folds, MP1 raises to $1.5, MP2 calls $1.5, 1 fold, BTN calls $1.5, Hero calls $1.25, 1 fold

Flop: ($6.5, 4 players)
Hero bets $6.5, MP1 calls $6.5, MP2 calls $6.5, 1 fold

Turn: ($26, 3 players)
Hero goes all-in $1.5, MP1 calls $1.5, MP2 calls $1.5

River: ($30.5, 3 players)
MP1 checks, MP2 checks

Final Pot: $30.50
Hero shows:
MP1 shows:
MP2 shows:

Hero wins $29 ( won +$19.5 ) 8o 8o 8o :D :D :D
MP1 lost -$9.50
MP2 lost -$9.50
BTN lost -$1.50

Para todas las veces q siempre me lo hacen a mi, q se la coman!! :D :D.

Y con la sesioncilla de hoy, nuestro bank sigue subiendo y nos marca lo siguiente:

MONEY EN LA SACA = 634'06$ :D :D
FTP's = 16.648'90
PUNTOS LIGA HISPANA = 6
POSICION LIGA HISPANA = 3º

STATUS IRONMAN = GOLD
MEDALLAS IRONMAN = 342
NIVEL = NL50 SSS

Asi q a ver si llega el rake prontito, q me estan viniendo unas ganas de ver como kedara el bank.... En fin, os ire dejando q mañana tengo nuevamente examen y tendre q estudiar. Suerte en las mesas gente!!;)

Responder
Jesus80
Poker Player

sin duda la mano del dia jejeje, me alegro te este yendo muy bien sigue asi...pero imaginate en el river un A o un K, uff...brutal!!..

jajaja

Saludos
Jesus

Responder

Yupi!!!! ese bank sigue subiendo, que bien por ti, me imagino que ahora si estas seguro que llegas a mas de 800$

Responder

Lamento que sea yo, la que tenga que decirte que no me gustó como jugaste la mano preflop.

No me gusta pagar raises sin posición en el flop con SC, mucho menos si no tenemos el stack completo.

Pero que siga creciendo tu bank :D

Responder

A que te refieres con el stack completo??? Silver juega SSS;)

Responder

original de gabriel1
A que te refieres con el stack completo??? Silver juega SSS;)

Ya lo sé, siempre estoy leyendo su diario y justamente por eso no debería hacer esos calls fuera de posición.

Responder
silv3rd4v3
Oldschool Grinder

Argentina, en las manos posteadas del dia (q incluye esta), tengo una explicacion de porke la jugue calculando odds y explicandolo todo bien. Todo movimiento tiene su sentido ;). Los movimientos como este, fuera de posicion y con sc o spp lo hago segund las odds q m den los villanos y las implicitas q tenga de saber q me pagaran mi stack al completo. No es simplemente probar por probar ;).

Jesus: Pues no salio ni A ni K :P :P:P:P:P:P:P:P:P. ALE! asi q botazo para mi ;).

Gub: seguro no lo se.... habra q ver cuando llegara el rake y en q condiciones este, aunke lo mas seguro es q sino llegue a 800 a este paso me kede rozandolos.

Responder

Piensas subir de nivel cuando te llegue el rake???? o seguiras jugando en NL50

Responder
silv3rd4v3
Oldschool Grinder

Subire a NL100 cuando llegue a 1k$. Decidi para mi mismo q desde NL50, subia con 50 cajas, y q a NL200, subo con 100(depende de como vaya igual me estiro y con 50 me conformo). Pero si, para NL100 no subo hasta tener 50 cajas, y una caja son 20 pavos... pues eso mismo: 1k$.

Responder

Ah ok, me parece muy bien, igual creo que ya el proximo mes subiras a NL100 ;)

Responder
ttesone
BlackMember

Para MI te quedás corto con $1k para NL100. Te lo digo por experiencia personal

Responder
silv3rd4v3
Oldschool Grinder

Dia 46

Buenas gente!!! (por cierto imaginaos la musicilla de la cancion, q escrito el titulo no tiene tanta gracia :P).

Otra vez, estamos subiendo!! Y como la espuma!!! Hoy los donks no me han ni tocado :D :D:tongue:, y e terminado la sesion 3 cajas arriba! ;). La sesion? pues suavita, poka cosa, no demasiadas premium todo hay q decirlo, pero bien aprovechadas todas ;). Podeis ver un ejemplo de lo q ha pasado hoy en las manos a analizar, donde tenemos la BadBeat zone y la Freeplay zone, para q os hagais una idea de q no han habido muchas manos, y por fortuna e tenido la "varianza" de mi lado esta vez ;).

Asi q, con el, llamemosle "empujoncin" de hoy, plantamos nuestro bank con los siguientes datos:

MONEY EN LA SACA = 665'36$ 8)
FTP's = 16.799'85
PUNTOS LIGA HISPANA = 6

STATUS IRONMAN = GOLD
MEDALLAS IRONMAN = 342
NIVEL = NL50 SSS

Y nada, deseadme suerte para el IRONMAN GOLD FREEROLL de mañana, q tiene un pozo de 20k$, aunke va a estar jodidillo porke son 447 y solo cobran los 90 primeros X( X(, pero a ver si agarro algo q si aun os acordais, es uno de los objetivos a cumplir antes de fin de verano!!! Asi q al TURRON!!! :D :D.
En fin, espero q os vayan bien las cosas y ya sabeis, SUERTE EN LAS MESAS;)!!

Responder
Jesus80
Poker Player

mucha suerte en el torneo de mañana seguro lo haras muy bien ;)...fue un gusto verte ahora en las mesas :)..

Saludos
Jesus

Responder

Mucha suerte amigo, que tengas un gran torneo, si puedo en lo posible vere el torneo :)

Responder

Ojala pilles algo en el freeroll. A jugar tight y a intentar pasar la burbuja de premios como sea, que cobrando 90 en 20K$ de pozo, ganes lo que ganes es un buen pellizco para tu bank :D

Responder
silv3rd4v3
Oldschool Grinder

hombre pues entrar en premios supone llevarse 90$ ya, q no esta nada mal ;).Habra q ver q tal me va, aunke los torneos largos se me hacen algo dificiles X( X(. En fin gracias, y a intentar volver al bloq esta noche diciendo q e Pinchando!! ;) :D

Responder

Por eso hay que tener paciencia y mucha pero mucha suerte :P

Responder
silv3rd4v3
Oldschool Grinder

Dia 47

Buenas gente!

Hoy vengo supercabreado. Estoy hasta las narices de la deficiencia de las lineas electricas de este pais!! Os comento. Aki en barcelona llevamos 2 dias seguidos con lluvia "mas o menos fuerte" (q vamos, tampoko es nada espectacular", y solo por ese motivo, ya tengo corte de luz casi cada 20 min. Me tienen frito!! Eso si, luego la pasta q se llevan no se la kita nadie... espero q no se me haya jodido el PC porke ya le a costado arrancar un par de veces... si es q tienen mas cara q espalda!!! X( X( X(

En fin ya me e desahogado un poko. Ahora a hablar de poker. La sesion de hoy... como decirlo... sino fuera porke me la cortaron 3 veces, estaria ahora hablando de la, seguramente, mi sesion con record positivo desde q estoy aki jugando. Si si, aun habiendo terminado 5 CAJAS ARRIBA, estoy seguro q hubieran sido mas sino me hubieran cortado el ritmo... X( X(. Pero en fin, sesion muy positiva con un dato interesante q luego vereis en el bank. Ademas, comentaros q el freeroll de ironman me e comido un rosco como el de reyes X( X(. A :heart:Q :spade: vs K :heart:8 :diamond:, flop monocromo de :heart:, me apuesta y voy allin, y me muestra eso, q no habia conectado nada!!!!! y bueno... riverazo de fulltilt con un 8 :spade: q me destrozo totalmente... en fin q le vamos a hacer.
En cuanto las manos a analizar... seguramente habria mas q las 3 q os puse, pero como se me saltaba la luz cada 2x3, pues mi bloq de notas con las q tenia apuntadas se borro... asi q tuve q hacerlo de cabeza. Aki las teneis Manos 10/5.

Pero bueno, ahora llega el momento en el q nos consolamos mirando nuestro bank

MONEY EN LA SACA = 709'71$ 8o 8o 8o
FTP's = 16.899'95
PUNTOS LIGA HISPANA = 6

STATUS IRONMAN = GOLD
MEDALLAS IRONMAN = 342
NIVEL = NL50 SSS

Y no e podido evitar recordar un post de este mismo blog, q escribi entre los dias 44 y 45:

Hablando del rake

Original de silv3rd4v3

... lo mas posible es q cuando llegue me deje en 700 y poko, aunke es un grandisimo empujon!! A ver como siguen estos dias ;).

JUAS!! pues el rake aun no a llegado y ya estoy en eso... :D :D :D, no kiero ni imaginar como kedara el bank cuando nos llegue nuestro todopoderoso y keridismo rake :D :D. Haber kien es capaz de adivinarlo!!

Asi q con esto ire concluyendo, esperemos q siga la rachita, y mañana dia de descanso de cash y d liga hispana :D :D. Me despido aki por hoy y ya sabeis amigos, SUERTE EN LAS MESAS!!! :D ;) :tongue:

Responder