Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Silv3rd4v3 blog

2,327 Mensajes
287 Usuarios
0 Reacciones
168.5 K Visualizaciones
silv3rd4v3 Autor del tema
silv3rd4v3
Oldschool Grinder

si supongo q con el camtasia lo hare trankilamente ;). pero tengo un pekeño problemilla con el camtasia, y es q luego en la grabacion no se me ven los stats de pt y ah. X( X( y nose pq ?( ?(.

Responder
silv3rd4v3
Oldschool Grinder

Dia 14

Buenas gente!!!

Como lo prometido es deuda, y en poker deudas las minimas, hoy os traigo 2 videos de Razz limit S&G 1+0.25$. Keria acer solo uno a 4 mesas, pero como no es una modalidad en q las mesas se llenen rapido, decidi acer 2 de 2 mesas ;). Antes de bajaroslos, y dado q hay gente q no sabe exactamente como jugar a razz, hare una pekeña introduccion para ubicar a los "virgenes" en esta modalidad de poker ;).

Aki os dejo una pekeña introduccion al mundo del RAZZ LIMIT.
(creada por mi mismo, entiendan q no soy un profesional pero lo explicare tan bien como pueda y con los conocimientos q he adkirido a base de jugar)

Que es RAZZ LIMIT?

El razz, es una modalidad de poker a 7 cartas, de las cuales utilizaremos 5 para construir nuestra mano.Tenemos 2 cartas cubiertas inicialmente y una descubierta, a las cuales se añadiran 3 cartas descubiertas mas y una ultima cubierta. Asi pues, los villanos solo podran ver 4 de nuestras 7 cartas, y viceversa.

Q manos son buenasy cuales son malas?