Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Silv3rd4v3 blog

2,327 Mensajes
287 Usuarios
0 Reacciones
168.5 K Visualizaciones
silv3rd4v3 Autor del tema
silv3rd4v3
Oldschool Grinder

Dia 17

Buenas gente!!!

Hoy continuamos la ascension constante q llevo este mes, y me puesto 2 cajitas mas para arriba. el dia empezo trankilito y salvo un mal read q perdi una caja y otra mano q perdi AK vs 22 (allin preflop)!!!! Por lo demas fue bastante trankila. pokas cosas importantes, pokas complicaciones, y en fin nos volvemos para casita con 10 pavos mas, asi q la progression es mas q buena ;). Como siempre, os dejo las manos del dia de hoy a analizar, q no son demasiado "complicadas", pero como ya sabeis, si lo de hoy a sido sencillo, hay q mejorar mas lo sencillo!!! Lo importante es mejorar siempre, sean cosas faciles o dificiles, asi pues, hoy toka las "faciles". Aki teneis las manos: Manos 9/4

Y como siempre, los datos de la sesion:

MONEY EN LA SACA = 425'09$ :]
FTP's = 12.154'25
STATUS IRONMAN = GOLD
NIVEL = NL25 SSS

En fin, mañana seguiremos con la rutina ;) SUERTE EN LAS MESAS!! :D

Responder

Vaya que biennnn, se ve que a ti en fulltilt si te va muy bien, y para cuando seras Iron??

Responder
silv3rd4v3
Oldschool Grinder

Gracias gabriel!!

A ver... como explicartelo... para ser iron, necesito acer algo parecido q para ser gold. si para conseguir ser gold, necesito 100FTP durante 25 dias en un mes, para iron necesito 200FTP!!! Si ya tardo algo asi como 1h y media en acer 100 FTP... por el momento no me veo capacitado para plantearme ser iron. Cuando llegue el rake deste mes de fulltilt, subire a NL50, y si las cosa van bien, al ganar mas puntos jugando menos, ya me lo replanteare ;). por el momento, a ir subiendo poko a poko, q aunke ya tengo bank para jugar nl50, kiero entrar de cabeza y asentarme rapidamente.

En cuanto a la buena marcha en fulltilt, la verdad, es q en mis inicios, y mas viendo como hablaban todos de fulltilt, realmente pense q era muyyyyy dificil jugar aki. pero poko a poko me e ido aclimatando.De momento estoy en microlimites, pero si consigo llegar a NL100, ya os comentare entonces cuan fuerte es el nivel en fulltilt ;)

Responder

Yo se que te ira muy bien porque has demostrado ser un buen jugador en Fulltilt, y esperemos que cuando subas a NL50 siga asi todo, y pues seria mas facil conseguir los puntos para el Iron, muchos exitos

Responder
Jesus80
Poker Player

Vaya como veo te esta yendo muy bien jugaras el freeroll de Gold?? ahi es donde mas premios se les da alo sjugadores, ami gusto es el mejor freeroll de los 4 espero te lleves un buen pedazo de ese pastel...espero te siga yendo muy bien como hasta ahora..

Saludos
Jesus

Responder
silv3rd4v3
Oldschool Grinder

lamentablemente, no participare en el freeroll de este mes. puesto q estoy en empokas de examen, y necesito los findes para estudiar y acer proyectos, decidi cambiarlo por medallas extra, pq era consciente de q no iba a jugarlo. el primero q jugue, el del mes pasado me kede a 8 posiciones de premios X( X( X( pero me senti comodo, asi q espero q en los proximos pueda volver a participar y enganchar algo decente :D :D:D

Responder
Jesus80
Poker Player

Si primero estan los estudioss...y que lastima a 8 posiciones de los premios, esperemos tengas mas suerte para la proxima :) ...sigue asi :)

Saludos
Jesus

Responder
silv3rd4v3
Oldschool Grinder

Exacto jesus ;). Cada cosa a su tiempo :D. ya tendre tiempo para subir a iron, por el momento hay q asegurarse los estudios ;)

Responder
marcianoskate
Oldschool Grinder

Esta bonito tu layout, yo todavía sigo experimentando con layouts porque no me he podido acomodar bien las estadísticas ¬¬

Responder
silv3rd4v3
Oldschool Grinder

jeje buenas marcianoskate!

Bueno la verdad es q es mi version... como lo diriamos... ni la alpha ni la beta.. dejemoslo en la OMEGA VERSION :D :D:D. fui probando varias configuraciones, pre encontre q esta es la q mas rendimiento puedo sacar dado q juego en SSS. Tengo todo lo necesario para acer buenas lecturas, puesto q se cuando atacar o acer reesteels en las ciegas, se distinguir con bastante acierto los diferentes tipos de loose (pq con los tight suelo tener las confrontaciones justas), y en el flop puedo decidir muy bien si dar la mano por perdida o apretar a muerte :D :D:D:D. Pero bueno cada uno se tiene q configurar su layout para sacarle mayor rendimiento, yo solo lo pongo por si a la gente le sirve de ayuda ;)

Responder
marcianoskate
Oldschool Grinder

claro que sirve!! ... no tanto los datos que pones (porque jugamos modalidades diferentes al fin y al cabo) sino por el orden en que pones los stats.

En que tamaño de letra los tienes?
Cuantas mesas juegas a la vez?? (seguro ya lo has dicho pero no tengo buena memoria :D )
Que tan grande se ven estos datos??

Estos son de los más grandes dolores de cabeza mio, porque o no veo las estadísticas o no me caben todas!! :D

Responder
silv3rd4v3
Oldschool Grinder

Tamaño 10 :rolleyes:, basicamente pq sino no m cabe todo :P.
Juego a 8 mesas, y en fin, mi vista es capaz de percibirlo bien, pero si jugara a 16 mesas seguramente ya tendria q cambiar el tamaño de la fuente ;). Al principo kise poner muchas estadisticas, pero por falta de espacio me kede solo con estas pq era lo justo para verlo todo y q tubiera espacio en la mesa :D. Por eso lo de la version omega... jejeje, pq ya lo probe varias veces :D

Responder
silv3rd4v3
Oldschool Grinder

:D :D:D

YA LLEGO EL RAKE!!! Lastima q este mes "solo" fueron 89 pavos, ya q me tome un descanso a finales de mesa pasado, pero sigue siendo genial!!!!

La gran noticia es, q hoy aun jugare en NL25, pero a partir del viernes, NOS VAMOS PARA NL50!!! :D :D:D:D Espero q me vaya tan bien como NL25, q en menos de un mes lo e conseguido rebentar ;). Esta noche volvere con la "esperemos" ultima session de NL25 y con ansias de q llegue mañana para probar el nuevo nivel ;)

Responder

Esta bien el rake para mi :). Ya con este rake te sube un poco mas el bank y seguro que cuando entres a NL50 te ira de lo mejor, espero ancioso ese momento para ver cuantas cajas arriba mantendras :D :D

Responder
silv3rd4v3
Oldschool Grinder

jeje gracias gabriel. decia "solo 89", pq el mes pasado fueron 130 o asi sino recuerdo mal :D :D:D, pero claro hay q distriubirse el tiempo y no podia estar tanto por el poker;). ahora a ver q tal en NL50!!

Responder

De todas formas 86$ esta bien no?? :P, habra algunos que no recibieron tanto, de todas formas muchos exitos con lo que se viene

Responder
Jesus80
Poker Player

A mi me parece que es un buen rakee ya que es dinero que no debemos esperar jeje esperemos esos dolaritos te sirvan de mucho y puedaas seguir subiendo de niveles, mucha suerte

Saludos
Jesus

Responder
silv3rd4v3
Oldschool Grinder

gracias jesusin!!!:D :D

dentro de un rato posteare mis ultimas andanzas en nl25. Mañana subimos un nuevo peldaño!

Responder
Jesus80
Poker Player

Que bien pues esperare esas manospara darte mi opinion :D que ya sabes que me encanta andar de metiche jejeje

Mucha suerte
Jesus

Responder
silv3rd4v3
Oldschool Grinder

Dia 18

Buenas!!

Kiza por el proximo cambio de nivel, o por un examen mañana, o por yo q se el que, hoy la sesion a ido regulin... no empece muy bien y aunke acabe poniendome un par de cajas arriba, al final acabe igual q empece. No os dejeis engañar por los datos de hoy :P (tened en cuenta q hay q añadirle a la MONEY EN LA SACA de ayer 89 pavos del rake q me a llegado hoy. Asi q en fin, mientra este sin bajar para mi ya a estado bien el dia.
Aki os dejo las manos a analizar de hoy: manos 10/4, y ahora os enseño el motivo por el q ante un bad beat, hay q tomarse las cosas con calma ;)

BAD BEAT

$0.1/$0.25 No Limit Holdem
8 players
Converted at weaktight.com

Stacks:
UTG ($25.00)
UTG+1 ($49.05)
MP1 ($4.90)
MP2 ($24.75)
CO ($26.05)
Hero ($5.00)
SB ($41.25)
BB ($45.20)

Pre-flop: ($0.35, 8 players) Hero is BTN A♥ A♦
UTG raises to $0.85, 4 folds, Hero raises to $2.5, SB calls $2.4, 1 fold, UTG calls $1.65

Flop: T♥ 7♦ 3♣ ($7.75, 3 players)
SB checks, UTG checks, Hero goes all-in $2.5, SB calls $2.5, UTG calls $2.5

Turn: 6♣ ($15.25, 3 players)
SB checks, UTG checks

River: 2♣ ($15.25, 3 players)
SB bets $15.25, 1 fold

Final Pot: $15.25
Hero shows: A♥ A♦
SB shows: A♣ 8♣

SB wins $29.75 ( won +$9.5 )
Hero lost -$5.00
UTG lost -$5.00

AL MISMO TIEMPO, EN OTRAS DOS MESAS PASA ESTO...

7 players

Stacks:
Hero ($5.00)
UTG+1 ($8.00)
MP ($48.45)
CO ($9.80)
BTN ($26.10)
SB ($34.50)
BB ($31.65)

Pre-flop: ($0.35, 7 players) Hero is UTG K♠ K♥
Hero raises to $1, 1 fold, MP calls $1, 2 folds, SB raises to $3, 1 fold, Hero goes all-in $5, MP folds, SB calls $2

Flop: K♦ 9♥ 3♥ ($11.25, 2 players)

Turn: 8♠ ($11.25, 2 players)

River: 5♣ ($11.25, 2 players)

Final Pot: $11.25
Hero shows: K♠ K♥
SB shows: A♠ A♣

Hero wins $10.7 ( won +$5.7 )
MP lost -$1.00
SB lost -$5.00

...Y ESTO...

8 players

Stacks:
UTG ($24.75)
UTG+1 ($5.85)
MP1 ($11.85)
MP2 ($11.60)
CO ($14.65)
BTN ($6.15)
SB ($35.05)
Hero ($5.00)

Pre-flop: ($0.35, 8 players) Hero is BB Q♥ Q♦
2 folds, MP1 raises to $0.75, 1 fold, CO calls $0.75, 2 folds, Hero raises to $3, MP1 raises to $9.85, CO calls $9.1, Hero calls $2

Flop: 2♣ 7♦ A♣ ($24.8, 3 players)
MP1 goes all-in $2, CO calls $2

Turn: Q♠ ($28.8, 3 players)

River: 9♠ ($28.8, 3 players)

Final Pot: $28.80
MP1 shows: A♦ K♦
CO shows: 8♠ 8♣
Hero shows: Q♥ Q♦

MP1 wins $13.05 ( won +$1.2 )
Hero wins $14.35 ( won +$9.35 )
CO lost -$11.85

Asi q... la pacinencia es la madre de la ciencia :P

Como siempre, aki tenemos los datos de hoy
MONEY EN LA SACA = 516'27$ :]
FTP's = 12.263'25
STATUS IRONMAN = GOLD
NIVEL = NL25 SSS BYE BYE :D :D

Asi q, mañana empezare en el nuevo nivel ;). Esperemos q vaya todo como hasta ahora, y gracias a los q vais viendo diariamente el bloq, q hoy me acabo denterar q ya e recibido mas de 1300 visitas :D :D:D. Asi q gracias a todos, y si cualkiera tiene consejos q darme ahora q voy a ir dejando atras los fishes (aunke seguro q en NL50 seguiran habiendo, pero menos) sera bien recibido ;). Como siempre amigos, SUERTE EN LAS MESAS ;)

Responder