Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Silv3rd4v3 blog

2,327 Mensajes
287 Usuarios
0 Reacciones
168.5 K Visualizaciones
steveelmejor
BlackMember

ohaio fish!! he leido por el foro que tienes 2 meses para hace 2000MCP y a partir de ahi tienes que llegar a los 6500 en 4 meses mas para desbloquearlo, a si que creo que tienees tiempo de sobra :P

Responder

Por cierto, si algun limitero lee, tiene q ser imprescindiblemente con 300bb? Que a este paso me kedare sin desbloquear la mayor parte del bono, y FL0.25/0.50 me daria un empujoncin Tongue . Pero claro tengo q respetar bank, obligatoriamente con 300BB?

Copio y pego un artículo... (oish, he dicho culo!! :D :D:D)

El cálculo del bankroll se basa en la SD (Standard Deviation) o Desviación Estándar que es uno de los indicadores estadísticos que citábamos en el primero de los artículos de "Revisión de juego". Viene a mostrar un poco los extremos de tu juego, es decir, la desviación de pérdidas/ganancias que de media se produce con tu juego. Si soy un jugador ultra-agresivo mi SD será mayor que si soy una roca y quizás ambos tengamos el mismo BB/100 de ganancias. Bien, pues el bankroll necesario para ambos jugadores es diferente.

Para los que no utilizan programas estadísticos donde tienen calculado el valor exacto de Standard Deviation (SD) podemos asumir que es aproximadamente 10 veces las ganancias por hora.

La fórmula para calcular nuestro bankroll es:

Bankroll = - (SD^2/2*Ganancias por hora) ln (riesgo de ruina)

Veamos un ejemplo de esto aplicado a la práctica. Supongamos que juegas en 10/20 (que es probablemente el nivel mínimo para poder vivir de esto) y que tu winrate es 1BB/hora (o lo que es lo mismo 20$/hora). Digamos que esta dispuesto a aceptar un 5% de riesgo de ruina. Si aplicamos estos valores a la fórmula tenemos que:

Bankroll 10/20 con 5% riesgo de ruina = - (200^2/2*20)ln(0.05) = -40.000/40*ln(.05) = 2996$ (150BB)

De todos modos 5% es un factor de riesgo de ruina bastante alto (sobre todo si vives y comes del poker). Un 1% de riesgo de ruina es algo más práctico y aconsejado. De este modo quedaría:

Bankroll 10/20 con 1% riesgo de ruina = -40.000/40*ln(.01) = 4605$ (230BB)

Si eres un jugador ganador con una Sd de 10x tu winrate el riesgo de jugar qn 10/20 con una posibilidad del 99.9% de no arruinarte, sería:

Bankroll 10/20 con 0.% riesgo de ruina = -40.000/40*ln(.001) = 6908$ (345BB)

Mmmm 345BB es el valor necesario para jugar con una seguridad del 99.9% de no arruinarte ¿no se parece mucho este valor a las 350BB que aconsejaba el bueno de Sir Donald para jugadores "osados"? Evidentemente como casi todo en el poker la gestión de bankroll tiene un soporte y un fundamento matemático.

Es muy importante tener un valor exacto de tu SD (¡bendito Poker Tracker!) y para ello se requiere de una amplia muestra de manos jugadas. Este valor se ajustará más y más cuantas más manos juegues (a partir de 20.000).Podrías hacer un cálculo manual de tu Desviación Estándar pero no creo que sea interesante explicar aquí el cómo hacerlo. Si estas interesado consigue unos apuntes de estadística o matricúlate en alguna universidad yankee y de paso que aprendes a calcular tu SD practicas en algún cardroom.

Así que... DIY! Calcúlate tu propio bankroll!! ;)

Responder

Holas Silver.

La verdad que he estado viendo bastantes videos tuyos SSS(no todos, son muchisimos) siguiendote y me he quedado impresionado. Este ultimo que vi me mato.

Y bueno como principiante te queria hacer algunas consultas :P.

Te cuento en resumen como me ha ido, empece el 7 de febrero con el elephand y ahi cambio todo, el juego lo empece a mejorar y sali en subida constante hasta que pude subir a NL25 y ahora a NL50 en full tilt.
Hubo una semana que estuvo media salvaje(la anterior) pero nada que no se haya controlado, y bueno ahora ya estableciendome y volviendo a la normalidad en NL50.

Y en Mansion con el segundo capital en NL20, habia empezado bien las primeras 3 semanas pero ahora se ha vuelto bastante jodido, es todo un tema.

Lo que te queria preguntar es el acerca de la estrategia SSS, porque he visto que la juegas muy al pie de la letra pero yo no, no se si me estare desviando para mal o para bien.

Por ej. La subida sin previos limpers que normalmente hacemos x4 yo ahora en NL50 meto x3,5. Y si viene con limpers hago x3 + limper. Es favorable??
Las continue bet con mano hecha que requieren mas de la mitad del stack, suelo meter la mitad del bote o 2/3 o la mitad de mi stack para luego meter el resto en el turn(segun sean las proporciones)
Las continue con basura frente a que rivales o con que manos o tipo de board deberiamos meter la caja( en el caso de que sea mas de la mitad de nuestro stack)

Ah y cuales serian las stats de un SSS avanzado no del todo :D Vpip/pfr/orl
porque yo he adaptado a mi juego ciertos movimientos por ej. jugar AQ desde UTG, KQ y AJ desde MP2 o mas segun viendo como viene la mano en la mesa, mas los robos y re-robos; y me han elevado un poco las stats.

Y que me recomendarias para empezar a probar la BSS, es muy dificil? hay muchas diferencias con la SSS? que es lo que mas hay q aprender a manejar?

Vaya testamento :D :D

Saludos y suerte
Gracias ;)

FELICITACIONES POR EL BLOG, esta muy bueno

Responder
steveelmejor
BlackMember

Me he convertido en un sharky de FL muajajajja

Responder
steveelmejor
BlackMember

Silver cuando te dieron los primeros 10$ del bono?? los conseguí antes de ayer los 650 puntos y aún no me lo han dado 8o

Responder
silv3rd4v3 Autor del tema
silv3rd4v3
Oldschool Grinder

Dias 280-281

:heart: :club: :club: :diamond: :diamond: :diamond: :spade: :spade: :spade: :spade: :diamond: :diamond: :diamond: :club: :club: :heart:

original de Dukeuriel

[..."parrafada"...] :D :D

OK, muy muy ganador no es que sea, pero mas o menos me salvo. Igual no subo a la de 150, pero tampoko muy muy pronto, supongo q a la de 140 o asi podria pegar el tiron

original de Pronus

...en Mansion con el segundo capital en NL20, habia empezado bien las primeras 3 semanas pero ahora se ha vuelto bastante jodido, es todo un tema...

....Por ej. La subida sin previos limpers que normalmente hacemos x4 yo ahora en NL50 meto x3,5. Y si viene con limpers hago x3 + limper. Es favorable??...

....Las continue bet...

....Ah y cuales serian las stats de un SSS avanzado.... .... por ej. jugar AQ desde UTG, KQ y AJ desde MP2...

- Mansion (ipoker) = FL RuleZ!!! :D :D
- Subir sin limpers a 3.5 me parece bien, pero con limpers siempre 4+1, porke sino les tienta mas a pagar si ya han invertido.
- Las cbet las debes hacer no basandote en tu mano, sino en el board. Si es un board dry, metes menos, con mano echa o sin ella, y si es mas cargado finges proteger mas tu mano. La gente se keda cuando metes menos por el echo de no tener nada. En un flop dry apostando poko favoreces a q se tiren igual porke sera dificil q hayan conectado, librandote de meter mas sino conectas, y si son muy agresivos, mas de una vez no te creeran y te resubiran, y cuando les pilles con mano echa te doblaras seguro :), y en flops cargados apostando mas siempre parecera q tienes mano legitima y te proteges. Juega con la textura del board, no con tus cartas. Piensa q los villanos se fijan en como actuas, y siempre es menos sospechoso q lo hagas basandote en el board, q parece algo logico, q no en tu mano ;).
-Si amplias rango de late, que sea a mp3, pero no a mp2 q ya es demasiado. EN nl50+ UTG tomatelo como TT+ AQ+ siempre ya ;).

Stats:
Vpip/PFR/AF/WTSD
CBet/FoldCbet/RaiseCbet/FoldCbet turn
FbbSteal/FsbSteal/ATS(o orl).
NºH/Winrate(bb/100)

original de steveelmejor³

ohaio fish!! he leido por el foro que tienes 2 meses para hace 2000MCP y a partir de ahi tienes que llegar a los 6500 en 4 meses mas para desbloquearlo, a si que creo que tienees tiempo de sobra:P

Me he convertido en un sharky de FL muajajajja

Silver cuando te dieron los primeros 10$ del bono?? los conseguí antes de ayer los 650 puntos y aún no me lo han dado

A ver, sino entendi mal un dia hablando con jesus es asi:

• 2000MCP's para q no te kiten el bono
  • 6500 en 2 meses para liberarlo entero
  • 5000 para, en el caso de no liberarlo entero, tener un tope minimo para luego poder retirar. Es decir, sino te da tiempo a liberarlo todo, no puedes retirar hasta hacer 5kmcp's (sin limite de tiempo)

Eso es lo q yo entendi.

Shark de fl? A ver cuando te veo por las mesas y te pelo :D :D:D. Que nick tienes??

Y lo del bono, no te preocupes, suelen retrasarse unos dias, a mi todas las veces me a pasado, asi que no le des importancia. De vez en cuando mira el cajero y ya veras q te pondra lo de bono en 90 cuando te los hayan acreditado ;).

:heart: :club: :club: :diamond: :diamond: :diamond: :spade: :spade: :spade: :spade: :diamond: :diamond: :diamond: :club: :club: :heart:

Konban wa!

Bueno gente, hoy vamos a ver como la cosa ha empezado a subir. Primero, como siempre, mansion, con sesion calentita q acabo de terminar hace 2 min:

Bueno, en estos dos dias (viernes y sabado), realmente solo he jugado hoy en mansion ya que ayer apenas tube tiempo. De todas formas, hoy he echo doblesession, una de sobremesa y la otra nocturna. Al mediodia la cosa andubo algo mal, aunke al final la deje pelaita pero en negativo. Esta noche la cosa a mejorado un poko, y en cuando estaba cerrando le he echado un ojo y al final dia entero en positivo. Sumemosle otro trozo de bono liberado, y tenemos los stats siguientes:

Nivel: Sit'n'go 1+0.20
Sits jugados: 114
Roi del dia: --
Roi Total: 13.25%

Nivel = FL 0.10/0.20
Winrate de hoy²: 0.58BB/100
Ganancias/perdidas totales del nivel: 17.65$
Winrate total: 0.87BB/100
Bono liberado: 40$
Bank: 130.04$
MCP: 5831.85

Seguramente no podre liberar el bono entero, pero cuando ronde los 140 hare mi primer intento en .25/.50, a ver q tal va la cosa :). Por cierto, para que veais lo "fish" q soy en "Fished limit" :D :D, aki os dejo algo interesante: Fixed Limit User Session Review - Silverdave aprende Fixed Limit

Jajaja, y ahora, pasemos a fishtilt:

La sesion de ayer, bastante racana, terminando event (levemente en negativo, creo q 10$ o asi), pero la de hoy a sido otra cosa. Sesion bastante potente, en la que llegue a ir algo mas de 3 cajas arriba pero por un par de encontronazos dificiles, al final acabo 2.5 arriba (tampoko esta mal). Ademas, se me olvidaba comentar, hoy era el ironman freeroll, q por culpa de mis estudios llegue tarde, y en pokas manos man pelao :(. Pero en fin, que le vamos ha hacer, algun dia conseguire hacer algo en un mtt (aunke sea cuando me salgan canas xDDD). Aki os dejo, manitas destacadas de estos dias:

Fugu Mastah'

Hand converted with online PokerStrategy hand converter:

Known players:
[tg]CO$105.00:///////;BU$188.20:///////;SB$100.00:///////;BB$215.55:///////;MP1$119.20:///////;MP2$126.75:///////;MP3$102.50:///////;[/tg]
$0.5/$1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Preflop: Hero is CO with K:c, K:s.
MP1 folds, MP2 raises to $3.5, MP3 folds, Hero raises to $14, 3 folds, MP2 calls $10.50.

Flop: ($29.50) J:h, 5:d, 7:d (2 players)
MP2 checks, Hero bets $20.00, MP2 raises to $45, Hero raises to $91(All-In), MP2 calls $46.00.

Turn: ($211.50) Q:s (2 players)

River: ($211.50) Q:c (2 players)

Final Pot: $211.50.

Results follow:

Hero shows two pairs, kings and queens (K:c K:s)
MP2 shows a full-house, jacks full of queens (J:c J:d)
MP2 wins with a full-house, jacks full of queens (J:c J:d).

Pescado Frito

Call flop, raise turn?? :D :D:D Se me empiezan a pegar las costumbres fixedlimiteras :P

Known players:
[tg]MP2$44.80:///////;MP3$161.80:///////;CO$51.60:///////;BU$23.60:///////;SB$93.00:///////;BB$33.85:///////;UTG1$100.00:///////;UTG2$18.50:///////;MP1$100.00:///////;[/tg]
$0.5/$1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is MP1 with 7:h, 7:s.
2 folds, Hero raises to $3, 2 folds, CO raises to $5, 3 folds, Hero calls $2.00.

Flop: ($11.50) 6:c, K:s, 7:d (2 players)
Hero checks, CO bets $8.00, Hero calls $8.00.

Turn: ($27.50) 9:h (2 players)
Hero checks, CO bets $38.60(All-In), Hero calls $38.60.

River: ($104.70) K:c (2 players)

Final Pot: $104.70.

Results follow:

Hero shows a full-house, sevens full of kings (7:h 7:s)
CO shows two pairs, aces and kings (A:c A:s)
Hero wins with a full-house, sevens full of kings (7:h 7:s).

Sharky's Attack

3 shakys attack hoy!!!

-----
SA1
-----

Known players:
[tg]CO$200.00:///////;BU$34.30:///////;BB$100.00:///////;UTG1$98.50:///////;UTG2$100.50:///////;MP1$231.90:///////;MP2$88.70:///////;MP3$51.00:///////;[/tg]
$0/$1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is MP1 with 7:h, 7:d.
CO posts deadblind, 2 folds, Hero raises to $5, MP2 folds, MP3 calls $5.00, CO folds, BU calls $5.00, BB folds.

Flop: ($0.00) 2:c, 6:s, 5:d (3 players)
Hero bets $13.00, MP3 raises to $46(All-In), BU folds, Hero calls $33.00.

Turn: ($109.00) 6:d (2 players)

River: ($109.00) Q:h (2 players)

Final Pot: $109.00.

Results follow:

Hero shows two pairs, sevens and sixs (7:h 7:d)
MP3 shows two pairs, sixs and fives (K:h 5:h)
Hero wins with two pairs, sevens and sixs (7:h 7:d).

-----
SA2
-----

Known players:
[tg]BU$185.95:///////;SB$44.30:///////;BB$207.50:///////;UTG2$24.70:///////;MP1$102.00:///////;MP2$113.60:///////;MP3$69.85:///////;CO$70.00:///////;[/tg]
$0.5/$1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is MP2 with A:c, A:d.
2 folds, Hero raises to $3, MP3 calls $3.00, 2 folds, SB calls $2.50, BB raises to $15, Hero raises to $50, 2 folds, BB raises to $182, Hero calls $63.60.

Flop: ($301.60) T:c, 3:s, A:h (2 players)

Turn: ($301.60) 3:h (2 players)

River: ($301.60) K:s (2 players)

Final Pot: $301.60.

Results follow:

Hero shows a full-house, aces full of threes (A:c A:d)
BB shows a full-house, kings full of threes (K:h K:d)
Hero wins with a full-house, aces full of threes (A:c A:d).

------------------------------
SA3: Ojito a la mano :)
------------------------------

Known players:
[tg]MP2$32.75:///////;MP3$38.65:///////;CO$48.70:///////;BU$108.00:///////;SB$100.00:///////;BB$229.05:///////;MP1$68.35:///////;[/tg]
$0.5/$1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Preflop: Hero is SB with A:s, J:h.
3 folds, CO calls $1.00, BU folds, Hero raises to $5, BB folds, CO calls $4.00.

Flop: ($11.00) T:c, 2:s, 9:c (2 players)
Hero bets $7.00, CO calls $7.00.

Turn: ($25.00) 3:s (2 players)
Hero bets $16.00, CO calls $16.00.

River: ($57.00) 2:c (2 players)
Hero bets $72.00(All-In), CO folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $57.00.

Results follow:

Hero shows a pair of twos (A:s J:h)
Hero wins with a pair of twos (A:s J:h).

Tremenda!!! Barrell, barrell... Y MAS BARRELL!!! Malditos callings xD. Por cierto, pregunta: porke la Mano fried fish es considerada como tal y la mano fugu tambien? Si vendria a ser lo mismo no? Bueno, fijaos bien en los 3bets. En la fugu attack, mi 3bet es fortisimo, le meto x4 preflop, y el villano no tiene odds para pagar pero aun asi lo hace. Mal jugado por su parte, y ya pringara si sigue jugandolo asi. En cambio, la fried fish fijaos como resube; "minraisepowah" xD, ahi me da para pagar de sobras, aunke sea un midstack ;). Sutilezas :).

En fin, aki os dejo stats:

Nivel = NL100Bss
Winrate de estos dias: 27.62bb/100
Ganancias/perdidas del mes: 596.35bb
Winrate del mes: 10.86bb/100
FTP's = 95.095'74
Status ironman = Gold
Medallas ironman = 1042

Asi que bueno, leve mejoria, y veremos si puedo sostenerlo, porke a base de ir modificando un poko mi juego (estos dias he llegado a ser un 16/14.5) la cosa parece mejorar, asi que sera cuestion de ver si siguiendo asi la cosa prosigue al mismo ritmo :).

En fin, me despido ya por hoy, esperando veros a todos mañana en la guerra (recordad, 1h antes de lo habitual, 6pm hora española ;)). Me voy retirando ya para la cama, como siempre deseando mucha suerte en las mesas a todos! ;).

Responder
iruxelc
Elite Grinder

GRAN silver no te olvides de la SSS eh? :D

venga que te valla bien por las mesas un saludo!

Responder

Grax silver por los consejos....

voy a tratar de introducirlos a mi juego. ;)

Un grande

Mansion= FL rulez :D
a mi muy mal no me ha ido ahora tengo unos 200 de bank jugando en 0.1/0.2 SSS y voy por la mitad del bono, pero ........que dificil ES. eso no lo dudo :D

Responder
nikxo
Poker Player

Silver.. Haber q opinion tenes .
Hace poco me instale el pokertraker y en otado q en el foro hay gente que hizo Zip de su historial de manos para q los demas se los bajen y puedan tener mas actualisados sus HUD.
El tema es q lei q esto en full tilt es ilegal.
No se como aran los de fulltilt para saber si yo me baje manos de otros o no, pero ahora nesesitaria mucho esos historiales y quiero saber q opinion tenes vos sobre esto y si corro mucho peligro al agregar historial de otros jugadores.
Tambien si existe algun post donde ayas agregado tu historial para q los usuarios de pokestrategy se los bajen.

saludos y suerte

Responder
silv3rd4v3
Oldschool Grinder

original de iruxelc
GRAN silver no te olvides de la SSS eh? :D

venga que te valla bien por las mesas un saludo!

Nahhh no me olvido ;), y gracias, espero q a ti tambien te vaya bien esas liberaciones de bonos ;).

Responder
silv3rd4v3
Oldschool Grinder

original de Pronus
Grax silver por los consejos....

voy a tratar de introducirlos a mi juego. ;)

Un grande

Mansion= FL rulez :D
a mi muy mal no me ha ido ahora tengo unos 200 de bank jugando en 0.1/0.2 SSS y voy por la mitad del bono, pero ........que dificil ES. eso no lo dudo :D

Yo solo te lo decia, porke asi como las mesas nl son suppppppppppppertights, te sorprenderas de como son las mesas FL ;).

Responder
silv3rd4v3
Oldschool Grinder

original de nikxo
Silver.. Haber q opinion tenes .
Hace poco me instale el pokertraker y en otado q en el foro hay gente que hizo Zip de su historial de manos para q los demas se los bajen y puedan tener mas actualisados sus HUD.
El tema es q lei q esto en full tilt es ilegal.
No se como aran los de fulltilt para saber si yo me baje manos de otros o no, pero ahora nesesitaria mucho esos historiales y quiero saber q opinion tenes vos sobre esto y si corro mucho peligro al agregar historial de otros jugadores.
Tambien si existe algun post donde ayas agregado tu historial para q los usuarios de pokestrategy se los bajen.

saludos y suerte

Olvidate de descargar manos de otra gente. Fulltilt (supuestamente) te mira tu db del postgres, para asi poder ver si tiene manos en las q tu no jugaste (supuestamente, yo no m lo creo mucho, pero en su pagina pone q esta prohibido tener manos en las q tu no hayas intervenido). Que hacer? Yo limpie mi base de datos, y solo tengo manos mias. Q tengo menos stats? Bueno, pero no tengo problema alguno en q pueda pasar nada mal. Mejor curarse en salud ;).

Responder
iruxelc
Elite Grinder

hola silver de nuevo,

te importaria ponerme un pantallazo de tu configuracion del hud del HM que tienes puesto?
te lo vi en un video del SSS nl50 adaptandonos a la estrategia avanzada,

seria de gran ayuda para mi ya que estoy intentando configurar el hud del HM como lo tenias en ese video

el pantallazo seria como este pero con las stats que tu tenias, asi viendo el display supongo que lo podre configurar
solo si lo tienes a mano y no te cuesta ok?

Hud options, Player preferences

silver solo si no te cuesta trabajo si no puedes me busco la vida no te preocupes, gracias de antemano! ;)

Responder
iruxelc
Elite Grinder

valla silver me ha dicho un pajarito que colgaste tu hud unas paginas atras, la pena que el archivo da error, si lo puedes volver a colgar... ;)

NADA SILVER ya me lo han pasado!!!

gracias a steeveelmejor, asi que no te preocupes.

Un saludo!

Responder
silv3rd4v3
Oldschool Grinder

Dia 282

original de iruxelc
valla silver me ha dicho un pajarito que colgaste tu hud unas paginas atras, la pena que el archivo da error, si lo puedes volver a colgar...

NADA SILVER ya me lo han pasado!!! ;)

gracias a steeveelmejor, asi que no te preocupes.

Un saludo!

Bueno ya veo q te espavilaste, igual dejo el link aki por si las flys: Hud silver HM

Konban wa!

Bueno aprovecho un huekillo para postear hoy :). Vayamos directo al grano:

En mansion hoy... pues bueno, empezo la cosa algo mal, pero al final termine levemente en positivo. No demasiadas manos, pero seguimos en positivo, camino de subir al nuevo nivel!!!

Y bueno, sin poder evitarlo, os posteo una mano q fue realmente graciosa (y rentable :D :D:D)

$0.1/$0.2 Fixed-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is BU with Q:d, K:d.
3 folds, MP2 calls, 2 folds, Hero raises, SB folds, BB 3-Bets, MP2 folds, Hero calls.

Flop: (7.50 SB) 7:s, 4:d, 3:d (2 players)
BB bets, Hero raises, BB 3-Bets, Hero caps, BB calls.

Turn: (7.75 BB) 6:d (2 players)

River: (15.75 BB) 9:s (2 players)

Final Pot: 23.75 BB.

Results follow:

Hero shows a flush, king high (Q:d K:d)
BB shows high card ace (A:h J:h)
Hero wins with a flush, king high (Q:d K:d).

jajaja q pedazo de atunaco q pille xDDD. Bueno, stats:

Nivel: Sit'n'go 1+0.20
Sits jugados: 114
Roi del dia: --
Roi Total: 13.25%

Nivel = FL 0.10/0.20
Winrate de hoy: 2.62BB/100
Ganancias/perdidas totales del nivel: 19.91$
Winrate total: 0.94BB/100
Bono liberado: 40$
Bank: 132.70$
MCP: 5899.55

Venga vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q ya en breve le metemos el tiento a .25/.50!!!! :P. Esperemos q siga asi y en pokas sesiones ya estemos tanteando nuevo limite :).

Y ahora, vayamos a fulltilt;):

Sesion bastante potente nuevamente hoy, muy productiva, pero sobretodo, bastante interesante porke termino 3 cajas arriba, de las cuales las manos mas productivas fueron... realmente bastante espectaculares. Os las voy a dejar tal cual, y ya vosotros opinais:

Pescado Frito

Mano brutalmente jodida, primero fijaos en los stats del villano y luego decidme si lo veis complicado o no

Known players:
[tg]BU$20.00:///////;SB$100.50:///////;BB$41.80:///////;UTG2$101.50:///////;MP1$23.00:///////;MP2$156.65:///////;MP3$127.40:///////;CO$105.60:///////;[/tg]

Villano: VPIP/PFR/AF/WTS: 10/6/2/60 en 120 manos. Stats de superoka, pero un wtsd demasiado bestia.

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is SB with K:d, K:c.
UTG2 raises to $3.5, 5 folds, Hero raises to $12, BB folds, UTG2 calls $8.50.

Flop: ($25.00) 4:s, 7:d, 7:c (2 players)
Hero checks, UTG2 bets $10.00, Hero raises to $27, UTG2 calls $17.00.

Turn: ($79.00) A:s (2 players)
Hero checks, UTG2 checks.

River: ($79.00) 6:d (2 players)
Hero checks, UTG2 bets $40.00, Hero calls $40.00.

Final Pot: $159.00.

Results follow:

Hero shows two pairs, kings and sevens (K:d K:c)
UTG2 shows a pair of sevens (T:s 9:s)
Hero wins with two pairs, kings and sevens (K:d K:c).

Un 10/6 haciendo eso con esa mano????? WTF!!!

Sharky's Attack

------
SA1
------

Stats: VPIP/PFR/AF/WTSD - F3bet/4brange: 14/11/4.6/22 - 66/3.5 en 1.2k manos

Known players:
[tg]BB$101.50:///////;UTG1$210.85:///////;UTG2$159.85:///////;MP1$85.30:///////;MP2$50.70:///////;MP3$178.40:///////;CO$105.50:///////;BU$146.00:///////;SB$201.20:///////;[/tg]
$0.5/$1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is BB with Q:d, Q:c.
4 folds, MP3 raises to $3.5, CO calls $3.50, 2 folds, Hero raises to $15.5, MP3 raises to $35, CO folds, Hero raises to $101.5(All-In), MP3 calls $66.50.

Flop: ($207.00) 9:h, T:d, 8:h (2 players)

Turn: ($207.00) 9:d (2 players)

River: ($207.00) J:h (2 players)

Final Pot: $207.00.

Results follow:

Hero shows a straight, queen high (Q:d Q:c)
MP3 shows a pair of nines (A:c K:d)
Hero wins with a straight, queen high (Q:d Q:c).

------
SA2
------

No tenia apenas stats, pero era un maldito maniaco q lo resubia todo e intentaba robarselo todo

Known players:
[tg]UTG2$99.00:///////;MP1$59.85:///////;MP2$18.50:///////;MP3$57.50:///////;CO$47.45:///////;BU$100.00:///////;BB$20.00:///////;UTG1$38.00:///////;[/tg]
$0/$1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is BU with K:h, A:d.
2 folds, MP1 raises to $3, 3 folds, Hero raises to $10, BB folds, MP1 calls $7.00.

Flop: ($0.00) 3:d, 9:c, 9:h (2 players)
MP1 checks, Hero bets $13.00, MP1 raises to $49.85(All-In), Hero calls $36.85.

Turn: ($120.70) 3:h (2 players)

River: ($120.70) 5:d (2 players)

Final Pot: $120.70.

Results follow:

Hero shows two pairs, nines and threes (K:h A:d)
MP1 shows two pairs, nines and threes (J:h Q:d)
Hero wins with two pairs, nines and threes (K:h A:d).

Bueno ya veis, manos bastante interesantes, unido a un par de fishys midstacks q me cargue, y bueno, como resultado, una muy buena sesion, y unas stats q pintan muy bien. Pero en fin, no nos engañemos, este mes aun no llevo ni 10k manos... asi, el winrate fluctua con mucha facilidad, pero en fin q le vamos a hacer:

Nivel = NL100Bss
Winrate hoy: 48.13bb/100 RELOL xD
Ganancias/perdidas totales del mes: 908.7bb
Winrate total: 14.80bb/100
FTP's = 95.555'59 Capicua xDD
Status ironman = Gold
Medallas ironman = 1042

La cosa a ido mejorando. Obviamente, tengo muy pokas manos este mes pero en fin, en el total del nivel se empieza a subir el winrate (de echo lo doble ya ;)), y bueno pues nose si es porke mejoro, porke tengo un up, porke salgo de un down, o por todo un poko :P. En cualkier caso, esperemos seguir la linea, q la cosa se ha puesta ya muy interesante este mes con estas ultimas sesiones. Seguiremos intentando mejorar, con precaucion, pero a paso firme!!!

Me despido ya por hoy, y mañana nos vemos en el entreno gente! Suerte en las mesas!!

Responder
Trancos
PokerStrategist

SIlv3r!!!!!! vengo a dedicarte la victoria del torneo k acabo de ganar :PPPPP xD toy to feliz jaja 97$ pa mi caja :D

Pa k veas k m acuerdo del matrix del jueves.... ¬¬

Responder
BENICARLOboy
PokerStrategist

---------------------------------------------------------------------------------------

Qué tal Silver<@{(((>< ???

Sigo muy atentamente en tu Blog la Sección de FL en Mansión, es de gran ayuda para mí, desde que un día nos recomendaste en un entrenamiento lo del segundo Bank en Mansión, yo también le estoy dando al FIXET LIMIT, y más o menos voy avanzando a un ritmo parecido al tuyo ( ...aunque yo aplico la SSS en FL, es decir que creo que soy un pelín TIGHT)

Llevo 20.000 manos y sólo he coincidido contigo 130 manos, pero espero que ahora que yo también estoy apunto de subir a 0.25/0.50$ coincidamos más. (ya tengo 140$ de Bank y sólo me falta liberar los últimos 20$ del bono inicial.) (...he ganado 10$ en 20.000 manos!!! lol que Fish que soy!!!)

Espero que sigas explicando tus vicisitudes en FL, porque para los que hemos empezado en el FL es interesante ver los avances y resultados de un jugador que se lo toma en serio.
(ahh!!, y envía a BENIDO más videos, que aunque es un "poco" duro, podemos ver corregidos los errores que cometemos todos.)

-------------------------------------------------------------------------------------------

Responder
ELCASTYYY
Oldschool Grinder

silver una preguntilla queria hacerte.

los videos que he visto de SSS usas el elphante pero tu lo tienes el sofware de la lasa en español y te importa las manos,eso como lo haces? porque yo tengo que tener el sofware en ingles para que el elephante me recopile las manos (pokerstars yo)

Responder
silv3rd4v3
Oldschool Grinder

original de Trancos
SIlv3r!!!!!! vengo a dedicarte la victoria del torneo k acabo de ganar :PPPPP xD toy to feliz jaja 97$ pa mi caja :D

Pa k veas k m acuerdo del matrix del jueves.... ¬¬

Asi se hace fishaco!!!! Ahora ya andaras contento :D :D Me alegra ver esta buena noticia :) :)

Responder
silv3rd4v3
Oldschool Grinder

original de BENICARLOboy
---------------------------------------------------------------------------------------

Qué tal Silver<@{(((>< ???

Sigo muy atentamente en tu Blog la Sección de FL en Mansión, es de gran ayuda para mí, desde que un día nos recomendaste en un entrenamiento lo del segundo Bank en Mansión, yo también le estoy dando al FIXET LIMIT, y más o menos voy avanzando a un ritmo parecido al tuyo ( ...aunque yo aplico la SSS en FL, es decir que creo que soy un pelín TIGHT)

Llevo 20.000 manos y sólo he coincidido contigo 130 manos, pero espero que ahora que yo también estoy apunto de subir a 0.25/0.50$ coincidamos más. (ya tengo 140$ de Bank y sólo me falta liberar los últimos 20$ del bono inicial.) (...he ganado 10$ en 20.000 manos!!! lol que Fish que soy!!!)

Espero que sigas explicando tus vicisitudes en FL, porque para los que hemos empezado en el FL es interesante ver los avances y resultados de un jugador que se lo toma en serio.
(ahh!!, y envía a BENIDO más videos, que aunque es un "poco" duro, podemos ver corregidos los errores que cometemos todos.)

-------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, yo es q llevo poko mas de 10k, asi q tampoko es q tenga mucho time para ir jugando. El bono no lo liberare, pero en fin igual si q rondamos a la par para subir a FL.25/.50, mas te vale q andes preparado porke te pelare :D :D:D:D

Responder