original de ELCASTYYY
silver una preguntilla queria hacerte.
los videos que he visto de SSS usas el elphante pero tu lo tienes el sofware de la lasa en español y te importa las manos,eso como lo haces? porque yo tengo que tener el sofware en ingles para que el elephante me recopile las manos (pokerstars yo)
Buenas elcasty!
Lo del elephant en stars es distinto q en otras salas. Por ejemplo, en ipoker, por fuerza tienes q tener el soft en ingles, pero en stars y en fulltilt puedes tener el soft en español. Simplemente, lo q debes hacer, es q cuando te vayas a la opcion de GUARDAR HISTORIAL DE MANOS, le especificas q te lo guarde en ingles, porke stars y ftp tienen esa opcion. Asi, puedes andar con el soft en castellano pero las manos se te guardan en ingles, ideal para programas de trakeo como el elephant :).
Jeje, la verdad es q las consas han empezado a mejorar un poko. Veamos como han ido las cosas en ambas salas:
Pues lo cierto, es q parecia una sesion trankila, sin grandes cosas, cuando mire y me di cuenta d q realmente estaba yendo bastante bien, iba a cerrar mesas y paso esto:
Preflop: Hero is SB with J:h, T:h. 3 folds, CO calls, BU calls, Hero calls, BB checks.
Flop: (4.00 SB) 7:d, 8:h, 9:h (4 players)
Hero checks, BB checks, CO bets, BU calls, Hero calls, BB folds.
Turn: (3.50 BB) A:d (3 players)
Hero checks, CO bets(All-In), BU raises, Hero 3-Bets, BU calls.
River: (10.30 BB) 7:h (3 players) Hero bets, BU calls.
Results follow:
Hero shows a straight flush, jack high (J:h T:h)
CO shows two pairs, aces and eights (A:h 8:s)
BU shows two pairs, kings and sevens (K:c K:d)
Hero wins with a straight flush, jack high (J:h T:h).
Toma escaleraca de color!!!!!!! Y sobretodo, LOLAZO para el de KK, q limpea con limpers previos, y no apuesta de cara hasta q sale el as jajajaja Esta gente creo q entiende al reves las reglas del poker :D:D
Veamos stats:
Nivel: Sit'n'go 1+0.20 Sits jugados: 114 Roi del dia: -- Roi Total: 13.25%
Nivel = FL 0.10/0.20 Winrate de estos dias: 5.84BB/100 Ganancias/perdidas totales del nivel: 23.73$ Winrate total: 1.19BB/100 Bono liberado: 40$ Bank: 136.52$ MCP: 5962.75
Ya casi casi!!! Un pokito mas, y a subir de nivel :D:D
Y ahora, pasemos a fulltilt:
Bueno, lo cierto es q hoy no me apetecia nada jugar. Llegue de clase, y bufff..... keria sentarme y mirarme una peli o algo, pero bueno, me dige: Echate unas manitas, q 200ftps te los haces en 30-40min. Total, que me puse a jugar.
Y bueno, la sesion fue bastante bien. Sobretodo por el echo de que, pese a no doblarme en ninguna mano, termine 2.5 cajas arriba. Puro nonshowdown powah :P. Ahora, os dejo unas manitas para que veais lo que es jugar postflop con un cuchillo en los dientes :D:D:
Turn: ($46.50) 5:c (3 players)
UTG2 checks, Hero checks, BU bets $28.00, UTG2 folds, Hero raises to $93.7(All-In), BU folds, Hero gets uncalled bet back.
Final Pot: $74.50.
Results follow:
Hero shows a pair of kings (K:d K:s)
Hero wins with a pair of kings (K:d K:s).
Y es que ya lo veis, todo a base de pegar ostias con apuestas, si es q ultimamente parece q no keda otra. Pero en fin, el caso es q la cosa sigue subiendo, y ya andamos con estas stats:
Nivel = NL100Bss Winrate de estos dias: 35.45bb/100 LoL sick Ganancias/perdidas totales del mes: 1216.4bb Winrate del mes: 17.36bb/100 FTP's = 96.033'03 Status ironman = Gold Medallas ironman = 1042
Pues eso, q en 3 dias como un cohete lanzado :). Esto de ir cambiando mis stats parece q, por el momento, esta dando resutados. 14 dias jugados, y 11 en verde y 3 en rojo. Mmmm, a ver si sigue asi y lo pongo en un 4:1 q estaria muy bien :). Pero, de momento, con seguir en la linea ya vamos genial.
Y bueno, ya me ire despidiendo. Dejo videito, q apetece musikilla buena aprovechando el buen momento :D:
Joder, Silver, si es que vas como una moto. A ver si consigo subir de nivel y ya te pararé los pies, ja ja ja. , Bueno a parte de bromas, eres el puto rey. Lo que mas me gusta es como te tomas esto del poker, sin prisas, sin carreras y con filosofia. Asi si llegaremos lejos, o por lo menos nos mantendremos, que no es poco.
Bueno lo dicho y hasta el proximo entreno, a ver si nos contamos buenas cosas. Por cierto a ver si llego a casa y te pongo la grafica de mis 17000 manos en nl50sss, a ver que te parece.
Buen finde.
original de JAMACO
Bueno lo dicho y hasta el proximo entreno, a ver si nos contamos buenas cosas. Por cierto a ver si llego a casa y te pongo la grafica de mis 17000 manos en nl50sss, a ver que te parece.
Buen finde.
JAMACO me gustaria ver esa grafica ya que yo tbm estoy epezando en ese nivel.
en q sala juegas?
SILVER la verdad que asi da gusto, esperemos que puedas obtener el max de beneficio.
Ya voy a ver si me animo con Fixed en Mansion, pero es q no tengo buenos recuerdos, en titan con Fixed me fue como el o.... pero se que ahora mi juego ha cambiado asiq capaz que me de una vuelta.
Silv3r he pinchao otro 1º puesto (buy-in 2$) 27 personas segui tu consejo mesas finales un 5º y un 1º. Fuera de bank pero prefiero x el rake ahora ya toy en los 100 casi asi ke.... a seguir jugando los de 27 xk me sale rentable.... Grax por el consejo
¿Por que la overbet en la mano de TT? Si sale picas solo te gana la Q y si haces una potsize en el turn quiza te pague con set o dobles. Aunque supongo que no llevaria nada porque con AJ-AK, KQ JJ+ te paga seguro el all-in.
original de Todopoderoso Zios
Woow la pura intensidad
Que bueno k va todo bien y komo tu dices "para arriva"
Suerte!
Gracias, es q eso de rezarte surge efecto
original de JAMACO
Joder, Silver, si es que vas como una moto. A ver si consigo subir de nivel y ya te pararé los pies, ja ja ja. , Bueno a parte de bromas, eres el puto rey. Lo que mas me gusta es como te tomas esto del poker, sin prisas, sin carreras y con filosofia. Asi si llegaremos lejos, o por lo menos nos mantendremos, que no es poco.
Buen finde.
Eso mismo, ya sabes q no por mucho madrugar amanece mas temprano ;), y como esto no es como el futbol q a los 30 y pokos ya te tengas q retirar, prisa no hay :). Ye me enseñaras q tal la grafica, espero q te ande bien esas sesiones q te pegas mientras me escuchas :D:D
original de Pronus
SILVER la verdad que asi da gusto, esperemos que puedas obtener el max de beneficio.
Ya voy a ver si me animo con Fixed en Mansion, pero es q no tengo buenos recuerdos, en titan con Fixed me fue como el o.... pero se que ahora mi juego ha cambiado asiq capaz que me de una vuelta.
Saludos;)
Esperemos q dure si. Yo realmente cogi fixed porke simple y llanamente en ipoker es el unico lugar donde te encuentras jugadores loose. No es el unico donde hay fishes, pero ya sabes q contra mas gente loose, mas alto el porcentaje de peces :).
original de Trancos y barrancos
Silv3r he pinchao otro 1º puesto (buy-in 2$) 27 personas segui tu consejo mesas finales un 5º y un 1º. Fuera de bank pero prefiero x el rake ahora ya toy en los 100 casi asi ke.... a seguir jugando los de 27 xk me sale rentable.... Grax por el consejo
Bueno tu veras, pero hay q jugar dentro de bank aunke te pike el rake. Igual espero q te siga bien la cosa. Mucho ganar torneos, pero cuando nos echamos matrix sales en la cola :D:D:D
original de jorgmees
¿Por que la overbet en la mano de TT? Si sale picas solo te gana la Q y si haces una potsize en el turn quiza te pague con set o dobles. Aunque supongo que no llevaria nada porque con AJ-AK, KQ JJ+ te paga seguro el all-in.
El problema es que era un jugador tricky, y fijate su 3bet preflop, lo hace a menos de x3. Me olia claramente a AK o cañon el cual hubiera pillado set, por eso le enchufe, porke yo realmente pensaba q el tipo tenia una buena mano y no se iba a tirar, entonces mejor dejarle las odds lo peor posible. Pero se tiro... sera q a parte de tricky es fish xDDD
Konban wa!
Bueno ya ando aki de vuelta aprovechando un huekillo para postear. Hoy seguimos con el buen ritmo, todo positivo y una gran noticia....
Me piro a 0.25/0.50!!!!!!!!!!!!!!
Lo cierto es que ya os dige, q subiria un pelin antes para ver si por lo menos desbloqueaba algo mas de bono, siempre consciente de mis virtudes y defectos en FL. Pero lo cierto es que ando mejorando bastante, y hoy ya hemos llegado a la cifra (aunke justito :D), asi que la siguiente sesion, sera en .25/.50!!! Ahi keda eso
Nivel: Sit'n'go 1+0.20 Sits jugados: 114 Roi del dia: -- Roi Total: 13.25%
Nivel = FL 0.10/0.20 Winrate de estos dias: 7.26BB/100 Ganancias/perdidas totales del nivel: 27.28$ Winrate total: 1.22BB/100 Bono liberado: 40$ Bank: 140.07$ MCP: 6027.20
Pues nada, primera subida de nivel en FL :D:D:D. Me siento como un newbie vislumbrando un futuro abierto de posibilidades
Ahora, pasemos a fulltilt:
En mansion jugue solo hoy, en FTP ayer y hoy. Ayer fue una sesion bastante jodida, puesto q empezo muy bien, mis NSDW me sustentaron hasta llegar 1caja arriba pero un par de jugadas bastante jodidas me relegaron a acabar event (pero positivo). Hoy en cambio, la cosa fue mas trankila. Tambien tube algunos encontronazos, pero al final lo deje todo bien para terminar 1 caja arriba, asi que seguimos en la linea :). Aki algunas manitas:
Known players:
[tg]MP1$106.30:///////;MP2$105.45:///////;MP3$103.35:///////;CO$44.00:///////;BU$118.10:///////;SB$55.40:///////;BB$199.00:///////;UTG1$134.65:///////;UTG2$105.85:///////;[/tg] $0.5/$1 No-Limit Hold'em (9 handed)
Preflop: Hero is BU with Q:d, A:d. 5 folds, CO raises to $3, Hero raises to $11.5, 2 folds, CO calls $8.50.
Flop: ($24.50) Q:s, A:s, 3:c (2 players)
CO checks, Hero bets $16.00, CO raises to $32.5(All-In), Hero calls $16.50.
Turn: ($89.50) A:c (2 players)
River: ($89.50) 4:h (2 players)
Final Pot: $89.50.
Results follow:
Hero shows a full-house, aces full of queens (Q:d A:d)
CO shows two pairs, aces and queens (Q:h K:d)
Hero wins with a full-house, aces full of queens (Q:d A:d).
Hero shows three of a kind, jacks (J:d J:h)
MP1 shows three of a kind, nines (9:c 9:h)
Hero wins with three of a kind, jacks (J:d J:h).
Eso por slowplayearme set :P. Por cierto, sick la mano del T9s eh? ;). En cualkier caso, seguimos arriba:
Nivel = NL100Bss Winrate de estos dias: 11.21bb/100 Ganancias/perdidas totales del mes: 1333.5bb Winrate total del mes: 16.56bb/100 FTP's = 96.762'48 Status ironman = Gold Medallas ironman = 1042
Asi esta la cosa, mejorando mucho y con un dato interesante: 16 dias jugados, 3 perdidos y 13 ganados :). Sintoma de que, aunke igual suba de apoko por el echo de no tener mucho tiempo para jugar, por lo menos soy constante en ello, asi que buen sintoma :D:D.
En fin esto fue todo por hoy, os voy dejando q mañana madrugo. Suerte en las mesas a todos!
Hola Silver, he empezado a leer las ultimas páginas de tu blog y FELICITACIONES !!!! Muy bueno !!!!
Bueno, hace relativamente poco tiempo que empecé a jugar en FTP y no me puedo quejar. Estoy jugando en SSS NL50, llevo 5K manos y un Winrate de 2BB/100. Estuve mirando tus videos y aprendí bastante. Especialmente a jugar con Stats.
Bueno, van mis dudas a medida que encuentro las manos para que me orientes y seguir aprendiendo ( todas las preguntas serán sobre tu juego en FTP):
1) Día 260 en FTP: Estas con KQo en CO y en el flop conectas y apuestas. Hasta ahí todo bien. Luego en el turn sale una Q y el villano apuesta el pozo. No deberías haber raiseado a 3Bet o All in en vez de callear ? Mas aun viendo tu alto grado de agresividad.
2) Mismo dia mano con AKs: En el River conectas el full de Ky3 y haces un overbet. Si bien el tipo te pagó no hubiera sido mejor hacer un Valuebet un poco menor?
3) En el dia 263-265: En la mano Pescado Frito que vas con 77 y ligas Set. Criticas las 3Bet del villano, pero si hubiera hecho la 3Bet correcta ( solo 2 dólares mas ) hubieras foldeado?. En el flop tu rival jugó bien o tienes algo que reprochar? Hubieras jugado igual con AA?
4) Dia 267: En la mano Pescado Frito que vas con KQs por qué apuestas "solo" 1/3 del bote en el flop habiendo conectado ?
original de Romancho
cuantas mesas jugas en fixed limit en Mansion??
y con cuanto normalmente entras ala mesa??
osea cuanto es lo ideal..
Pues yo procuro entrar con 50 buy ins, pero pues seria bueno saber cual es el idea...
saludos
Buenas romancho!
Jugar juego a 8 mesas. Se q soy un fish :P, pero por lo q fui leyendo el stack minimo necesario para entrar es lo suficiente como para meter cap en todas las calles. Es decir, 4sb preflop, 4sb flop, 4BB turn y 4BB river. Es decir, serian 12BB en total. Entonces, yo suelo cojer y entrar con el doble para no tener q estar recargando continuamente. 12BB en 10c/20c serian 2.40$, y suelo entrar con 5$ para q te hagas una idea :).
original de JAMACO
Bueno pues ya teneis mi grafica en la seccion de evaluacion de manos de sss nl 50 a partir de plata. Decidme que opinais y si hay algo que corregir.
original de gustavomiguel
Hola Silver, he empezado a leer las ultimas páginas de tu blog y FELICITACIONES !!!! Muy bueno !!!!
Bueno, hace relativamente poco tiempo que empecé a jugar en FTP y no me puedo quejar. Estoy jugando en SSS NL50, llevo 5K manos y un Winrate de 2BB/100. Estuve mirando tus videos y aprendí bastante. Especialmente a jugar con Stats.
Bienvenido, me alegra q te pases por el blog :). Vamos a ver si te puedo contestar todas las dudas. Piensa q habra algunas q las haria por lecturas, e igual ya ni me acuerdo :P. Tambien mira q son manos BSS, vaya a ser q te confundas pero bueno ahi miro :P:
Bueno, van mis dudas a medida que encuentro las manos para que me orientes y seguir aprendiendo ( todas las preguntas serán sobre tu juego en FTP):
1) Día 260 en FTP: Estas con KQo en CO y en el flop conectas y apuestas. Hasta ahí todo bien. Luego en el turn sale una Q y el villano apuesta el pozo. No deberías haber raiseado a 3Bet o All in en vez de callear ? Mas aun viendo tu alto grado de agresividad.
Pot control. Aki mantengo el bote controlado porke si, tengo dobles, pero es un villano bastante irregular q me puede ir con AK,AQ,JT y no resubirme ni nada, entonces preferi mantener bote controlado porke con la mano q tenia ya iba con suficiente valor para el showdown. Lo cierto es q la mano estaba en mi "fase ultratight" en bss, ahora le meteria check/raise en el turn.
2) Mismo dia mano con AKs: En el River conectas el full de Ky3 y haces un overbet. Si bien el tipo te pagó no hubiera sido mejor hacer un Valuebet un poco menor?
El problema es que era un pedazo de fishaco, y si me pago en flop y turn era porke no tenia intencion de tirarse. Entonces, sino tiene intencion de tirarse, q pague el stack entero :D. Ya ves q si son fishes suelen caer, y a este lo tenia noteado como ello y cayo :).
3) En el dia 263-265: En la mano Pescado Frito que vas con 77 y ligas Set. Criticas las 3Bet del villano, pero si hubiera hecho la 3Bet correcta ( solo 2 dólares mas ) hubieras foldeado?. En el flop tu rival jugó bien o tienes algo que reprochar? Hubieras jugado igual con AA?
La cosa es sencilla. En BSS existe lo denominado como CALL20. Es una relacion, por la cual si te suben, tienes q mirar lo q tienes q pagar, y si lo multiplicas por 20 y ves q el stack del villano es mayor, te renta pagar porke como conectes puedes doblarte. Q pasa? Q me resube a 8, y yo tengo q meter 5$ para ver el flop. 5x20=100, y su stack era mayor que eso ;). Yo desde su posicion cuando me suben y kiero resubir (ya sea con AA o con cualkier otra mano) siempre suelo hacer un x3.5-x4, precisamente para q no tengan odds para pagar. Yo subi 3$? pues si hubiese sido el villano hubiera resubido a 10-11, para q si pagan q sea con malas odds ;).
4) Dia 267: En la mano Pescado Frito que vas con KQs por qué apuestas "solo" 1/3 del bote en el flop habiendo conectado ?
Bueno Silver, por ahora eso
Un saludo
Nahh no te confundas, eso era por el conversor de manos q hay aki en pokerstrategy, q sus primeros dias te daba los valores del bote en SB!! Es decir, 22sb=0.50*22=11$. Mi cbet era de 2/3 ;).
Me alegra q te pases por aki, espero q te guste el blog
citando a DAVE: La cosa es sencilla. En BSS existe lo denominado como CALL20. Es una relacion, por la cual si te suben, tienes q mirar lo q tienes q pagar, y si lo multiplicas por 20 y ves q el stack del villano es mayor, te renta pagar porke como conectes puedes doblarte. Q pasa? Q me resube a 8, y yo tengo q meter 5$ para ver el flop. 5x20=100, y su stack era mayor que eso Wink . Yo desde su posicion cuando me suben y kiero resubir (ya sea con AA o con cualkier otra mano) siempre suelo hacer un x3.5-x4, precisamente para q no tengan odds para pagar. Yo subi 3$? pues si hubiese sido el villano hubiera resubido a 10-11, para q si pagan q sea con malas odds Wink .
Jaja da igual lo q les subas esta gente ve siempre con pareja de mano (m atrevería a decir que incluso un x5). Como dice SilverF_SH hay q sacarlos de Odds. Ya q siempre te ven... aprobechemos eso y subamos un poko mas para q salga rentable no?
PD: Lo de citar aun nose como se hace y mira q ya he escrito bastante jaja
original de Gilder1987
citando a DAVE: La cosa es sencilla. En BSS existe lo denominado como CALL20. Es una relacion, por la cual si te suben, tienes q mirar lo q tienes q pagar, y si lo multiplicas por 20 y ves q el stack del villano es mayor, te renta pagar porke como conectes puedes doblarte. Q pasa? Q me resube a 8, y yo tengo q meter 5$ para ver el flop. 5x20=100, y su stack era mayor que eso Wink . Yo desde su posicion cuando me suben y kiero resubir (ya sea con AA o con cualkier otra mano) siempre suelo hacer un x3.5-x4, precisamente para q no tengan odds para pagar. Yo subi 3$? pues si hubiese sido el villano hubiera resubido a 10-11, para q si pagan q sea con malas odds Wink .
Jaja da igual lo q les subas esta gente ve siempre con pareja de mano (m atrevería a decir que incluso un x5). Como dice SilverF_SH hay q sacarlos de Odds. Ya q siempre te ven... aprobechemos eso y subamos un poko mas para q salga rentable no?
PD: Lo de citar aun nose como se hace y mira q ya he escrito bastante jaja
Le das al boton de citar y listo xDDD. En cualkier caso si, suelen pagar incluson haciendoles un 3bet alto, por eso lo suelo hacer. Cuantas veces conectaran su set? 1 de cada 7 u 8? Y si lo hacen no siempre me dejare la caja. Y las otras 6-7 veces q no conecten q pasa? Q les kitare un buen trozaco de pasta a base de sus tontos calls preflop. Asi q no problem ;).