Saltar al foro
SOLO HYPER SH power...

Avisos
Vaciar todo

SOLO HYPER SH powermax5350

282 Mensajes
23 Usuarios
0 Reacciones
18.7 K Visualizaciones
santi33
BlackMember

Lo he mirado y ya no se pueden abrir. Referente el HUD he creado el siguiente HUD:
NAME-TOTAL HANDS-BIG BLINDS
TOT PFR - TOT MINI RAISE- TOT 3 BET- FOLD TO 3BET - LIMP CALL
MP PFR - COFF PFR - BUT PFR- SB PFR
FLOP CB - TURN CB - FLOP FOLD TO CBET - TURN FOLD TO CBET
SB OPEN LIMP- SB LIMP CALL - SB LIMP FOLD - BB FOLD vs SB STEAL - BB RESTEAL vs SB - BB CALL vs SB STEAL

No se si también se tendría que crear una línia relacionada con el HU.
I otra linia relacionada con el robo en button.

Que os parece ?? Una pregunta tonta el PFR es las veces que se abre. Por tanto la suma de: MP + COFF+ BUT + SB = 100 %. A mi no me da 100 %

Luego he leído el HUD FILTERS I TOURNAMENT FILTERS, finalmente he creado el siguiente:
HUD FILTERS: TOURNAMENT FILTERS
MIN MAX MIN MAX
2 2 2 1 - 3 1 11
3 3 3 4 - 6 1 11
4 4 4 7 - 9 1 11
5 5 6 10 - 12 1 11
6 6 10 13 - 20 12 81
7 7 10 21 - 30 12 81
Todas las otras linias igual que esta última

Sino he ententido mal, con este que he creado ya lo que quiero es estadísticas, de cuando hay: 2, 3, 4, 5 i 6 jugadores i tienen 11 ciegas o menos o + 11 ciegas. O sea que teóricamente 10 HUDS diferentes, Esta creado correctamente para conseguir este objetivo.

Muchas gracias

Responder
santi33
BlackMember

vuelco a escribir el HUD Filters porque no se entiende nada:
HUD FILTERS:
MIN MAX
2 2 2
3 3 3
4 4 4
5 5 6
6 6 10
7 7 10

TOURNAMENT FILTERS
MIN MAX
1 to 3 1 11
4 to 6 1 11
7 to 10 1 11
10 to 12 1 11
13 to 20 12 81
21 to 30 12 81

A ver si ahora sale bien

Responder
jriquelme100
PokerStrategist

original de KALITETEAM
achurrin, o algun reg que ya estava el verano pasado, no recuerdo ke bajara el trafico en verano, eso pasa? o es que baja por lo del spin go?(es obvio ke si) creeis ke en invierno abra mas? ke desastre..

Ya durante todo el mes ha sido muy flojo, pero he flipado este fin de semana k había super poca peña en los sits de 10 y 20. He entrado al lobby a echar un ojo y lamentable... Lo jodido esk había unos 35k jugadores en la sala....lo cual me mosquea un huevo pk implica k están jugando los spin & go muchos de los k jugarían sits...esto pinta mal...espero k no los mantengan, rollo k sea una promo (no tiene pinta) o k la peña se canse de k no les caigan los sits x1000

Responder
santivl
PokerStrategist

@santi

Mañana miro con más calma lo de tu hud

@power

Hoy estaba saturado en las mesas y me dijiste algo en una: "que grande" y no sé porque lo decias... Igual hice algún monster call o algo por el estilo jajaja. ¿a que te referías?

Responder
santi33
BlackMember

ok, muchas gracias.
Te quería preguntar una cosa sobre el HUD, veo en videos números de un HUD que aparece de esta manera:
28 15 85| 28 15 45
Como se hace.
Voy a general sittings:
separador, si no dejo nada, me salen todos en blanco.
si pongo | me salde después de cada numero.
Vi en un video de zholter como que ponía el separador después de cada numero que queria poner el separador. Lo he probado y no me sale.
Me podeis ayudar.

muchas gracias.

Responder
santi33
BlackMember

Respeto a la ultima pregunta que he puesto, ya he encontrado la solución.

Muchas gracias

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

santivl te dije achurrin grande

santi33 yo no sé hacer eso que dices. a ver si otro sabe...

Responder
santi33
BlackMember

Ya le encontrado, es muy ficil.
Simplemente marcando la opción, shown abrebations, que esta en General settins.

Responder
santivl
PokerStrategist

original de santi33
vuelco a escribir el HUD Filters porque no se entiende nada:
HUD FILTERS:
MIN MAX
2 2 2
3 3 3
4 4 4
5 5 6
6 6 10

TOURNAMENT FILTERS
MIN MAX
1 to 3 1 11
4 to 6 1 11
7 to 10 1 11
10 to 12 1 11
13 to 20 12 81
21 to 30 12 81

A ver si ahora sale bien

Efectivamente ahora tendrías 10 huds. Para 2,3,4 y 6 jugadores coges las estadisticas cuando hay ese número de jugadores, pero para 5 jugadores coges las estadísticas de cuando hay 5 y 6 jugadores. Es un error o lo has puesto así intencionadamente?

Responder
_Anonymous_

alguien sabe algo más que suposiciones sobre por qué el tráfico es tan bajo? es realmente preocupante.
en agosto hago mi 1er aniversario en hyper-turbo, y para celebrarlo el tráfico se reduce a la puta mitad.

Responder

original de powermax5350
alguien sabe algo más que suposiciones sobre por qué el tráfico es tan bajo? es realmente preocupante.
en agosto hago mi 1er aniversario en hyper-turbo, y para celebrarlo el tráfico se reduce a la puta mitad.

Yo los he dejado xD los spin&go los estan matando...

Responder
jriquelme100
PokerStrategist

original de powermax5350

A mí me pasa exactamente igual xD Justo ahora empezaba con los de 1€ jugando a 2 mesas :f_biggrin:

Aparte de los spin, k hasta k la gente se de cuenta k son un engañabobos (si esk se dan cuenta) los seguirán jugando, el verano hace bajar bastante el tráfico de gente. Yo en Agosto no jugaré y supongo k habrá muchos k tampoco. Pero me gustaría k los k el año pasado eran regs de 5-10-20, dijeran si pasó lo mismo o este año es más bestia. Más que nada, pk espero k a partir de Septiembre vuelva todo "a la normalidad".
Saludos

Responder

original de jriquelme100

original de powermax5350

A mí me pasa exactamente igual xD Justo ahora empezaba con los de 1€ jugando a 2 mesas :f_biggrin:

Aparte de los spin, k hasta k la gente se de cuenta k son un engañabobos (si esk se dan cuenta) los seguirán jugando, el verano hace bajar bastante el tráfico de gente. Yo en Agosto no jugaré y supongo k habrá muchos k tampoco. Pero me gustaría k los k el año pasado eran regs de 5-10-20, dijeran si pasó lo mismo o este año es más bestia. Más que nada, pk espero k a partir de Septiembre vuelva todo "a la normalidad".
Saludos

Yo jugaba 10€ el verrano pasado y el trafico no era un problema xD el representante de PokerStars.es miente y lo sabe.

Responder

original de cesarmaster

original de jriquelme100

original de powermax5350

Saludos

Yo jugaba 10€ el verrano pasado y el trafico no era un problema xD el representante de PokerStars.es miente y lo sabe.

Confirmo lo que dice Don Cesarmaster, el año pasado el trafico era weno y en verano concretamente fue cuando mas gane de los 2 años ke llevo jugando.. Lo de ahora no lo habia visto en la vida, es muy preocupante, los ilusos ke creais ke lo de los spins go es pasajero, de la ilusion de vive, porke desde ke salio cada semana se dice lo mismo y cada semana hay menos trafico... pff....

Responder
_Anonymous_

hay también Spin&Go en la .com? yo estoy muy preocupado con esto.

Responder

original de powermax5350

en fulltilt he oido que si y es una filial de PokerStars, pero en PokerStars.com no, supongo que alli tienen mas poder los regs.

Responder
santi33
BlackMember

Lo he puesto a propósito. Uno solo para 5 y 6 jugadores.
Te parece correcto, o crees que es mejor uno para 5 y otro para 6 ??

Que estadísticas tienes en tu HUD de HM2?

Responder
jriquelme100
PokerStrategist

original de powermax5350

Yo también...ayer sobre las 21h o así...unos 45k jugadores en la sala y sólo 3-4 mesas de hypers de 10€ :facepalm:

Responder
Desfase
BlackMember

El trafico siempre baja muchisimo en verano, no se de que os alarmais

Responder
wylisss
PokerStrategist

original de jriquelme100

original de powermax5350

Yo también...ayer sobre las 21h o así...unos 45k jugadores en la sala y sólo 3-4 mesas de hypers de 10€ :facepalm:

Esos 45k es contando con todos los jugadores de playmoney de .com, jugando realmoney muuuuchos menos

Saludos

Responder