Saltar al foro
SOLO HYPER SH power...

Avisos
Vaciar todo

SOLO HYPER SH powermax5350

282 Mensajes
23 Usuarios
0 Reacciones
18.7 K Visualizaciones
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

santi33

Este es mi HUD, pero yo no tengo mucha idea del HM2. No te fíes.

Si Desfase, que parece que lleva muchos veranos en esto, dice que no es anormal lo del tráfico yo me relajo. Pero el tráfico bajo bajo.

Responder
_Anonymous_

al igual que santivl al inicio de su blog, os digo el porqué de powermax5350. llamé así a mis primeras cuentas en internet porque mis primeros altavoces ponían PowerMax.

Responder

El año pasado por estas fechas, grindabamos kalite y yo 10€ y desde luego que el trafico era infinitamente superior en estas fechas, supongo que desfase jugaba sus HS.

Responder
_Anonymous_

cesarmaster

pues no sé qué pensar. hace mucho tiempo que sé que en el poker todo está en el aire, como decían en Bet Raise Fold, pero tan en el aire no sé si puedo soportarlo...

Cambiando de tema:

¿Qué tiene tutiAll-In aquí? Es una incógnita grandísima.

De paso mi pregunta es doble. Esta es una de esas situaciones (una de tantas) en las que me enfrento a una decisión all-in estando buena parte de mis fichas en el bote. No tengo claro el concepto de compromiso en algunas ocasiones. ¿Alguien puede aclararme algo? Gracias a todos como siempre.

http://www.pokerhand.org/?6685253

Responder

original de powermax5350
cesarmaster

pues no sé qué pensar. hace mucho tiempo que sé que en el poker todo está en el aire, como decían en Bet Raise Fold, pero tan en el aire no sé si puedo soportarlo...

Cambiando de tema:

¿Qué tiene tutiAll-In aquí? Es una incógnita grandísima.

De paso mi pregunta es doble. Esta es una de esas situaciones (una de tantas) en las que me enfrento a una decisión all-in estando buena parte de mis fichas en el bote. No tengo claro el concepto de compromiso en algunas ocasiones. ¿Alguien puede aclararme algo? Gracias a todos como siempre.

http://www.pokerhand.org/?6685253

Pfff esta depende del metagame que tengais si jugais bastante entre vosotros... sin metagame diría set ya que el tiene que percibir bastante fuerza en el turn..., si no pues desde AT flotandote flop hasta FD con overcards..., tambien dependiendo de tu fold al 3bet (si es alto) en 10/20 puede tener una premium y seguir slowplayeando ese flop inofensivo

Responder
santi33
BlackMember

Es un error, yo quería poner un solo HUD para 5 y 6 jugadores.
Yo quería poner:
1 hud para 2 jugadores
1 hud para 3 jugadores
1 hud para 4 jugadores
1 hud para 5-6 jugadores
Y luego separado por 11 ciegas

Responder
santi33
BlackMember

original de santivl

original de santi33
vuelco a escribir el HUD Filters porque no se entiende nada:
HUD FILTERS:
MIN MAX
2 2 2
3 3 3
4 4 4
5 5 6
6 6 10

TOURNAMENT FILTERS
MIN MAX
1 to 3 1 11
4 to 6 1 11
7 to 10 1 11
10 to 12 1 11
13 to 20 12 81
21 to 30 12 81

A ver si ahora sale bien

Efectivamente ahora tendrías 10 huds. Para 2,3,4 y 6 jugadores coges las estadisticas cuando hay ese número de jugadores, pero para 5 jugadores coges las estadísticas de cuando hay 5 y 6 jugadores. Es un error o lo has puesto así intencionadamente?

Yo quería poner:
1 hud para 2 jugadores
1 hud para 3 jugadores
1 hud para 4 jugadores
1 hud para 5-6 jugadores

Responder
santivl
PokerStrategist

original de santi33
Yo quería poner:
1 hud para 2 jugadores
1 hud para 3 jugadores
1 hud para 4 jugadores
1 hud para 5-6 jugadores

Entonces debes ponerlo así

HUD FILTERS:
MIN MAX
2 2 2
3 3 3
4 4 4
5 5 6
6 5 6

Responder
santi33
BlackMember

ok.
Pero se puede poner 11 ciegas ?
Ya que creo que el cambio se produce en 11 y no en 12 como decía otro compañero.

Responder
_Anonymous_

En las noticias de PokerStrategy se dice que habrá Spin&Go en Pokerstars.com en seguida.

Responder
McGreenFish
PokerStrategist

Hola powermax.

En la mano que has colgado tutiallin y cualquier jugador loose puede tener desde FD + pair hasta second pair y hacerte esa jugada y que la mano le sea rentable en una mesa con 6 players de los cuales 4 son regs minimo.

No es lo que él tenga, es lo que tu rango impacta sobre esa mierda de board (no impacta nada de nada).

No creo que lo esté haciendo con aire... pero él cuenta que la equity de su mano (quizá no ganadora a priori) + tu fold equity (que es muy grande en ese board) es suficiente para ser EV+.

Un saludo!

PD: En cuanto al tráfico... yo no jugaba hypers el verano pasado, pero es lógico que el tráfico haya bajado y que los spin se lleven mucho tráfico tmb.

Quiero meter 1000 spins de 10 para sacar algunas conclusiones y lo voy haciendo cuando no tengo trafico de mis niveles. Ya sé que el rake es brutal... pero quiero ver las BBs/100 esperadas porque me da que si lo meten en .com terminarán bajando el rake y quiero tener datos de la modalidad que mas fishes va a juntar aprovechando los vacios de trafico que tenemos estos meses.

Responder
_Anonymous_

no sé McGreenFish. ¿qué ocurre si te toca el de 10,000 y quedas 2o por un bad beat? no sé si se puede ser regular de Spin&Go.

Responder
sempregz
PokerStrategist

original de powermax5350
no sé McGreenFish. ¿qué ocurre si te toca el de 10,000 y quedas 2o por un bad beat? no sé si se puede ser regular de Spin&Go.

Eso en mi caso sería algo muy std. :roto2:

Responder
_Anonymous_

interesante lo que me decís sobre la mano de tutiAll-In. Me desconcierta un poco su flat-call, porque no lo hago mucho. No creo que tenga ningún 8 ni 4 ni 2 en su mano. ¿O FD + overcards o premium y slowplay contra regulares?

El push es -$EV, pero el OR x2 tampoco me gusta. ¿Puede ser fold? No sé.

Poker Stars, $9.54 Buy-in (20/40 blinds, 4 ante) No Limit Hold'em Tournament, 3 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: 1,218 (30.5 bb)
BB: 1,276 (31.9 bb)
Hero (BTN): 506 (12.7 bb)

Preflop: Hero is BTN with J K
Hero raises to 502 and is all-in, SB raises to 1,214 and is all-in, BB folds

Flop: (1,056) T 5 A (2 players, 2 are all-in)
Turn: (1,056) 8 (2 players, 2 are all-in)
River: (1,056) K (2 players, 2 are all-in)

Results:

Spoiler

1,056 pot
Final Board: T 5 A 8 K
SB showed A Q and won 1,056 (550 net)
Hero showed J K and lost (-506 net)

Responder
_Anonymous_

jriquelme100 tu dirás si el call es más o menos $EV

http://www.pokerhand.org/?6686087

Responder
McGreenFish
PokerStrategist

KJo en esa circunstancia push IMO.

1.- Si pones FGS y con rangos por defecto ya es even.
2.- Cuando casi te triplican en fichas te pueden ownear muy facil postflop.

Respecto a los spin:

He calculado el % de los premios que considero que tienen mucha varianza, es decir 250 en adelante. El importe de los premios de 250, 1k, 2k y 10k es un 3 % del total.

Es decir que te estás jugando un 3% de tu ROI esperado con muchisima varianza.

A simple vista es mucho, y lo es principalmente por el rake (10%!!!) que tienen los de 10 €. Si el rake fuese de 5% creo q es una modalidad muy explotable.

Pero estos sits no son hyperturbo como los 6 handed. Los niveles de ciegas son cada 3 minutos es decir tienes 6 minutos en cada sit para jugar postflop/preflop sin necesidad de jugar por ICM. Y eso es mucha ventaja contra un fish en manos en las es 3 o 2 handed. Ahora mismo llevo las EV bbs +10 en 2 y 3 players.

Ya te digo que voy a completar 1k sits y colgaré mejor mis conclusiones, sabiendo q la muestra es ridicula.

Un saludo!

Responder
jriquelme100
PokerStrategist

No entiendo la mano que posteas, está bien la info del link? No veo el move que hago. ORx2 call? Me parece raro con 7bb...pero tuviese lo que tuviese, ganaste la mano fijo, no veas el run que llevo...los regs del stake os podréis pegar unas buenas vacaciones con mi down... xD eh kalite :ayfkm

Responder
_Anonymous_

este es el artículo supremo sobre Spin&Go. y se habla de las .es

si no sabéis inglés a usar el traductor.

http://tiltbook.com/rhalala/status/93785

la situación es muy preocupante.

Responder
santivl
PokerStrategist

@McGreen

El rake es 7% no 10% y aún así es mucho rake cuando debería ser incluso menor que los hu hyper para que fuera una modalidad en la que pueda existir claros ganadores (sin RB) como en el resto de modalidades. Porque puestos a ser ganadores marginales + RB es mejor ser ganador marginal + RB en hypers 10€.

Otro apunte, no jugamos por ICM, lo hacemos todo el sit por chips.

Y ya por último... siendo megaganador en hypers 20€ ponerte a jugar spins de 10€... ejem ejem :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

@powermax

Esta última mano que has colgado no se ve muy bien en el link, pero entiendo que riquelme pushea 76s y tu pagas con 55. Siendo así parecen tanto el push como el call movimientos algo marginales.

La mano de tuti yo creo que si tiene en su rango sets pero yo le veo más una mano como ATs con la que si flat callea, además juega con posición y no te va a jugar solo set fold. En ciegas más altas te pushearía estas manos pero en niveles iniciales te puede jugar sólo call. Premiums no recuerdo verle slowplayear pero supongo que siempre hay una pequeña parte del rango que puede slowplayear. Además hay que sumarle ev+ por el increible run que lleva estos últimos miles de sits en modo dios.

riquelme

Insinuas que kalite es en realidad LUCKY_TEAM??? :coolface:

Responder
jriquelme100
PokerStrategist

power he estado revisando ese sit y no coincide la mano ehh en ningún momento me 3beteas con 55 ni yo tengo 76s ... sólo me coincide por posiciones y stacks una k yo tengo K6o y foldeo xD

Responder