Filtrar por ciegas es inútil pues la gente juega con el stack efectivo de los que quedan en la mano, no se fijan únicamente en las ciegas que les quedan a ellos mismos.
Con filtrar por nº de jugadores es suficiente IMO
Filtrar por ciegas es inútil pues la gente juega con el stack efectivo de los que quedan en la mano, no se fijan únicamente en las ciegas que les quedan a ellos mismos.
Con filtrar por nº de jugadores es suficiente IMO
Si te doy la vuelta al razonamiento te puedo decir que no es lo mismo jugar 6 jugadores con un stack efectivo de 25 BBs que de 6 BBs, pero en ambos suman las estadisiticas para el mismo dato.
Lo dicho, que evidentemente lo ideal sería tener 1.000.000 de sits de cada player y poner todos los filtros. Pero como eso no es posible que cada uno elija como partir el pastel de las manos que tiene para q le de los mejores datos posibles.
Despues ser consciente en que situaciones tus datos son mas fiables y en que situaciones se pueden ver afectados por la forma de partirlos... y al final... ganar los allines que es la clave xDDD
Búscame una situacion de 6 jugadores en las que todos los jugadores tengan 6bb cuantas hay en millones de manos? muy pocas
No es lo mismo, siempre hay un player con 20 otro con 12 otro con 7.
Importa el stack efectivo no el propio stack.
creo que lo cambiaré al filtro de 2 / 3 / 4 / 5&6 jugadores y nada más.
Esta mano es de hace más de un mes, pero la había guardado para enseñárosla. Infarto + Suerte descomunal
Después de 4h30 de torneo, con 34 jugadores para 31 entradas al Sunday Special de 100€, ocurre lo siguiente:
PokerStars Hand #116359798284: Tournament #907550242, €8.97+€1.03 EUR Hold'em No Limit - Level XVIII (3000/6000) - 2014/05/18 20:44:04 CET [2014/05/18 14:44:04 ET]
Table '907550242 8' 9-max Seat #1 is the button
Seat 1: Mendikoi (86475 in chips)
Seat 2: idostar27 (185984 in chips)
Seat 3: RANTYQQQQ (75731 in chips)
Seat 4: juanan1985 (80559 in chips)
Seat 5: powermax5350 (54462 in chips)
Seat 6: kAAneDC10 (105320 in chips)
Seat 7: ElGranStan (70750 in chips)
Seat 8: txinopamp (74556 in chips)
Seat 9: Kid way (209805 in chips)
HOLE CARDS
Dealt to powermax5350 [7c 7s]
juanan1985: folds
powermax5350: raises 47862 to 53862 and is all-in
kAAneDC10: folds
ElGranStan: folds
txinopamp: folds
Kid way: calls 53862
Mendikoi: folds
idostar27: calls 50862
RANTYQQQQ: folds
FLOP [5s Td Ks]
idostar27: bets 131522 and is all-in
Kid way: folds
TURN [5s Td Ks] [As]
RIVER [5s Td Ks As] [6s]
SHOW DOWN
idostar27: shows [Kc Kd] (three of a kind, Kings)
powermax5350: shows [7c 7s] (a flush, Ace high)
powermax5350 collected 172986 from pot
@ powermax:
77 con BBs desde tan atrás es fold IMO en el torneo deep para SE a falta de 3 para ITM.
Me parece muy buena tu opción de poner 2, 3, 4, 5/6 players sin filtro de ciegas.
@ Desfase:
Todos los días juego sits en los que llegamos 5/6 players con un stack efectivo menor a 12 BBs.
Pero vaya, q insisto, q me parece bien el filtro que ponga cada uno mientras a cada uno le funcione
original de McGreenFish
@ powermax:77 con BBs desde tan atrás es fold IMO en el torneo deep para SE a falta de 3 para ITM.
Me parece muy buena tu opción de poner 2, 3, 4, 5/6 players sin filtro de ciegas.
@ Desfase:
Todos los días juego sits en los que llegamos 5/6 players con un stack efectivo menor a 12 BBs.
Pero vaya, q insisto, q me parece bien el filtro que ponga cada uno mientras a cada uno le funcione
![]()
![]()
![]()
Yo si le saco utilidad a filtrar por ciegas, aunque tambien noteo quien es tight segun stack efectivo etc, pero hay jugadores que si estan bien en el torneo no se mueven y les da igual el stack efectivo etc por ello me parece util el filtro aunque obv no es nada definitivo siempre mejor notear a los rivales.
Es que en mi caso del reg que más manos tengo son 8k y es de cuando jugaba en 5€ y del cual hace dos meses que no juego nada contra él. El segundo reg del que más manos tengo son 5k manos este año.
No quiero poner más filtros porque sinó el hud no me vale para nada porque me quedo sin manos. La experiencia de fiftys donde si tenia muchas manos de bastantes jugadores y donde hice la prueba poniendo filtros por nº ciegas y nº jugadores no me convenció.
Hablas de kolyjavi fijo no Santi? Yo tampoco le veo (aunque tb estoy jugando bastante menos...). Sigue en 5?
Sobre los filtros creo k haré 2, 3-4 y 5-6 con hasta 12bb y +12bb. A ver qué tal...
Por cierto, alguien conoce a halcon000 o algo así?
Salu2
No, el de 8k manos es djara y el siguiente del que más manos tengo es mrefese. Y hace tiempo que no juego contra ninguno.
original de jriquelme100
Hablas de kolyjavi fijo no Santi? Yo tampoco le veo (aunque tb estoy jugando bastante menos...). Sigue en 5?Sobre los filtros creo k haré 2, 3-4 y 5-6 con hasta 12bb y +12bb. A ver qué tal...
Por cierto, alguien conoce a halcon000 o algo así?
Salu2
Yo de jugar contra el no en persona...
por?
original de santivl
No, el de 8k manos es djara y el siguiente del que más manos tengo es mrefese. Y hace tiempo que no juego contra ninguno.
MrEfese... que tiempos aquellos
original de jriquelme100
xDD
para saber que opinabais de como juega![]()
Pff he decidido no opinar de nadie publicamente xd, que si no a los 2 minutos tengo al team pro de PS pidiendome la grafica xd.
yo tengo que decir que en una ocasión halcon0000 cometió lo que a mis ojos era un error claro, y recuerdo que me sorprendí por tener ahí simultáneamente su barra roja de Supernova.
que a mí un Supernova todavía me impone.
original de powermax5350
yo tengo que decir que en una ocasión halcon0000 cometió lo que a mis ojos era un error claro, y recuerdo que me sorprendí por tener ahí simultáneamente su barra roja de Supernova.que a mí un Supernova todavía me impone.
+1 salvo lo del supernova xd, hay otro por ahi que se llama CUAIRON que es un caso parecido.
En hypers son monos los 2
En otras modalidades serán buenos no te lo voy a negar pero en hypers 6 max MONOS.
original de Desfase
En hypers son monos los 2![]()
En otras modalidades serán buenos no te lo voy a negar pero en hypers 6 max MONOS.
Joder, casi todos son monos. Si algun dia llego a coincidir contigo en las mesas (
) ya se como me vas a catalogar (
)