original de Desfase
En hypers son monos los 2![]()
En otras modalidades serán buenos no te lo voy a negar pero en hypers 6 max MONOS.
Eso esta claro hay gente que pincha 4 o 5 mtt y luego te coldcallean en burbuja 56s para pinchar
original de Desfase
En hypers son monos los 2![]()
En otras modalidades serán buenos no te lo voy a negar pero en hypers 6 max MONOS.
Eso esta claro hay gente que pincha 4 o 5 mtt y luego te coldcallean en burbuja 56s para pinchar
Este call es de un reg que no para de ganar en 10€ y me dice que es std, a mi me parece malisimo este individuo que opinais?
PokerStars Hand #118083095297: Tournament #929877681, €9.54+€0.46 EUR Hold'em No Limit - Level VIII (75/150) - 2014/06/28 16:40:58 CET [2014/06/28 10:40:58 ET]
Table '929877681 1' 6-max Seat #5 is the button
Seat 4: adanbeyer (595 in chips)
Seat 5: cesarmaster (1775 in chips)
Seat 6: MmaRcrPS (630 in chips)
adanbeyer: posts the ante 15
cesarmaster: posts the ante 15
MmaRcrPS: posts the ante 15
MmaRcrPS: posts small blind 75
adanbeyer: posts big blind 150
HOLE CARDS
Dealt to cesarmaster [3c Ad]
cesarmaster: raises 1610 to 1760 and is all-in
MmaRcrPS: calls 540 and is all-in
adanbeyer: folds
Uncalled bet (1145) returned to cesarmaster
FLOP [Kh 9s 5c]
TURN [Kh 9s 5c] [6h]
RIVER [Kh 9s 5c 6h] [Qd]
SHOW DOWN
MmaRcrPS: shows [As 5h] (a pair of Fives)
cesarmaster: shows [3c Ad] (high card Ace)
MmaRcrPS collected 1425 from pot
SUMMARY
Total pot 1425 | Rake 0
Board [Kh 9s 5c 6h Qd]
Seat 4: adanbeyer (big blind) folded before Flop
Seat 5: cesarmaster (button) showed [3c Ad] and lost with high card Ace
Seat 6: MmaRcrPS (small blind) showed [As 5h] and won (1425) with a pair of Fives
Me parece bastante standard el call, con esa distribucion de stacks y esas ciegas..
Pero bueno yo estoy empezando en los hipers de 3€, no soy ningun experto.
mal call porque es el segundo stack de la mesa. si estubiera en la bb call perfecto
original de powermax5350
para mí es fold. está en SB, no en BB.
+1 segun icm es un -5 (y soy mas tight en ese spot que icm porque se que no se tiran...) pero queria la opinion de algun reg para corroborar...
Lei mal la mano, pense q estaba en bb.
De todas formas no lo veo tan mal, hay poca diferencia de stack entre los 2 shorts y en tu rango de push como chipleader entra todo.
Es que ni aunque sepa que estamos pusheando un 100% se aproxima a un call más o menos claro.

Otra cosa es que si sabemos que nos va a mamonear de esa manera, tenemos que recortar un poco nuestro rango de push, pero vaya tampoco cambiaría mi juego drásticamente por ello.
No es para pushearle un 75o, pero las decentes las seguiría pusheando igual.
Un saludo.
Yo le pongo notas de colores a los jugadores según sus ROIS en muestras decentes para identificar rápidamente las mesas pero este es uno de las excepciones. A pesar de su gran ROI en una muestra importante no lo tengo noteado como jugador fuerte, ni siquiera como decente.
Por ICM es un fold clarísimo y hacer call con esta mano es como si lo hago con QTs o KT, iré por delante de tu rango pero por ICM es un desastre, es que ni se acerca a un call Ev- con Ev+ futuro implícito, ganar esa mano no le garantiza cobrar o poder abusar de la burbuja.
Gracias por las respuestas a todos!!, estoy contigo achurrin con que es flojo pero bueno o esta runneando como jesucristo (vs mi me consta lol) o se adapta muy bien a los fishes xd.
Yo tb opino k este tío es el típico reg k da rabia pk lo ves hacer movimientos marginales a menudo y a pesar de ello, es firme ganador. Hoy me ha puteado en un sit, estando en burbuja él como BS, foldeaba todos los pushes del short. Obvio estando yo como 2º stack me robaba pusheando any2, hasta aquí correcto. Lo k me ha jodido esk el short se acaba doblando ante un push mío y a la siguiente mano, paga mi all in con any2 (eran 5bb y paga con 97o). Obv liga escalera vs mi TP y out. Me toca un montón los huevos pk estaba foldeando a pushes de 3-4bb en BW y luego me paga el mío con basura... A mí me gusta respetarme con los regs en burbuja (rollo cuando hay un ausente...) y más si son pokerstrategas, pero vamos k a este mamón no le voy a pasar ni media.
Salu2
Mirando su graph en sharkscope, lo k comenta cesarmaster..ya ves si tiene razón, lleva ganando en 2 meses más del doble de lo k había ganado en año y medio...
original de jriquelme100
Yo tb opino k este tío es el típico reg k da rabia pk lo ves hacer movimientos marginales a menudo y a pesar de ello, es firme ganador. Hoy me ha puteado en un sit, estando en burbuja él como BS, foldeaba todos los pushes del short. Obvio estando yo como 2º stack me robaba pusheando any2, hasta aquí correcto. Lo k me ha jodido esk el short se acaba doblando ante un push mío y a la siguiente mano, paga mi all in con any2 (eran 5bb y paga con 97o). Obv liga escalera vs mi TP y out. Me toca un montón los huevos pk estaba foldeando a pushes de 3-4bb en BW y luego me paga el mío con basura... A mí me gusta respetarme con los regs en burbuja (rollo cuando hay un ausente...) y más si son pokerstrategas, pero vamos k a este mamón no le voy a pasar ni media.
Salu2Mirando su graph en sharkscope, lo k comenta cesarmaster..ya ves si tiene razón, lleva ganando en 2 meses más del doble de lo k había ganado en año y medio...
Yo en esos 2 meses he ganado + o - como el... pero la mitad de ev obv... hoy me ha hecho un overcall sin sentido con AT luego lo busco
y a mi en bubble no me pushea any2 es un nit asqueroso lol, ya le llegara el down obv...
Termina el mes y es tiempo del morbo.

A destacar el pequeño e infructífero paseo a mitad de mes por las partidas de 20€, en el que me encontré más fish del que pensaba. 1580 partidas (alguna más jugaré esta noche). No consigo llegar a las 2000.
original de powermax5350
Termina el mes y es tiempo del morbo.
A destacar el pequeño e infructífero paseo a mitad de mes por las partidas de 20€, en el que me encontré más fish del que pensaba. 1580 partidas (alguna más jugaré esta noche). No consigo llegar a las 2000.
A continuar dándole caballero!! suerte para el próximo
Muy bien tio, lástima ese shot a 20€. Hace días k no te veo x las mesas, k horario estás jugando?
Personalmente, en mi 1er mes en el nuevo stake, acabo even, debiendome el EV unos 30 BI. Me está pasando igual k cuando subí a 5, k los primeros 2k sits me comí el peor down ever (95 BI < EV). En 10 no está siendo tan heavy pero es pk tampoco he metido tanto volumen y pk juego mejor k hace 3-4 meses. A ver ke tal se presentan estos dos meses, en los k creo k el tráfico bajará considerablemente y seguramente las ganas de jugar también...
Saludos
No te preocupes por los pocos sits de 20€, igual que has acabado -170€ podrías haber acabado +300€, varianza. Si ya te sientes completamente cómodo en 10€ sigue así y mete mesas de 20€ que veas asequibles.
santivl
no me siento completamente cómodo en 10€. tengo dudas en muchas situaciones.
en esta mano tú eres BUT.
Poker Stars, $9.54 Buy-in (60/120 blinds, 12 ante) No Limit Hold'em Tournament, 3 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.
SB: 500 (4.2 bb)
Hero (BB): 877 (7.3 bb)
BTN: 1,623 (13.5 bb)
Preflop: Hero is BB with A
T![]()
BTN raises to 240, 2 folds
¿Raise all-in con mi ATo? ¿Es demasiado mala porque esa subida x2 busca el 3-bet? ¿Es darme demasiada información?
original de powermax5350
santivlno me siento completamente cómodo en 10€. tengo dudas en muchas situaciones.
en esta mano tú eres BUT.
Poker Stars, $9.54 Buy-in (60/120 blinds, 12 ante) No Limit Hold'em Tournament, 3 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.SB: 500 (4.2 bb)
Hero (BB): 877 (7.3 bb)
BTN: 1,623 (13.5 bb)Preflop: Hero is BB with A
T
BTN raises to 240, 2 folds¿Raise all-in con mi ATo? ¿Es demasiado mala porque esa subida x2 busca el 3-bet? ¿Es darme demasiada información?
muy sick yo creo que lleva un cañon tipo QQ+ no creo que induzca con AK etc pero bueno no creo que haya FE vs achurrin
la situacion tras foldear es complicada.
Pues yo creo que ahora mismo tienes un juego muy fuerte para el nivel. No te sientes cómodo en que sentido? tienes dudas de algunos movimientos? el dinero te afecta? Desde luego si hubiera 5 powermax registrados en un sit yo no me registro y me espero al siguiente.
La tendencia de los jugadores regulares siendo bigstack en BTN es pushear todo el rango y abrir x2 para inducir con premiums. Yo en esta situación tengo una parte pequeña del rango para foldear a un push. sería una mezcla de premiums con basura. Por poner un ejemplo si me pusheas ATo el 70% de las veces te pagaré y te llevaré crujido y el otro 30% foldearé una mano que ni siquiera era ev pushearla, pero las veces que robo el ev de esa mano basura se convierte en ev+ y las veces que llevo premiums y me pusheas, el ev de mi premium es mucho mayor que pushearla. Vamos, lo que sería polarizar el rango de OR. Este caso es algo diferente porque las ciegas está muy altas y seguramente lo mejor aquí sea pushear todo el rango pero con las ciegas más bajas creo que polarizar nuestros OR es lo más óptimo.
Edit: Por cierto te mandé un privado.
Edit por tercera vez: Tampoco tengo estudiado cuales son los rangos óptimos y la proporción adecuada de premiums con manos malas para hacer este movimiento.