Para mi de regs actuales de 10€ eres top5 sin duda
¿por qué no estoy cómodo en 10€? por cosas por las que tampoco lo estaría en 5€.
creo que tengo algunos de los fundamentos del no limit hold'em poco claros. mi habilidad de juego post-flop es rudimentaria, y no obtengo del HM2 todo lo que podría. y además estudio menos que antes (antes estudiaba MUCHO).
Nadie nace enseñado. El mayor leak de todos los jugadores es que no estudian lo suficiente. Es normal en parte, es más divertido jugar que estudiar. Hoy un regular que lleva más de 50k hypers jugados como ganador me ha hecho un call -0.50 en burbuja. Si un tipo así lo hace, pués normal que el resto de mortales hagamos fishadas y tengamos dudas.
original de cesarmaster
Para mi de regs actuales de 10€ eres top5 sin duda
Por curiosidad puedes decir quienes son los otros 3
original de Desfase
original de cesarmaster
Para mi de regs actuales de 10€ eres top5 sin dudaPor curiosidad puedes decir quienes son los otros 3
![]()
En 10€ actualmente con los regs que hay no estoy entre ellos por desgracia, un saludo y se feliz.
original de Desfase
Varianzas y quien mas, porque es el unico que yo diria que tiene cierto nivel...![]()
achurrin es mejor que varianzas xd, por cierto hace tiempo que no veo en sits a varianzas hara 1 mes o asi.
original de powermax5350
http://www.pokerhand.org/?6682257¿Es mejor fold aquí?
Depende de lo que defienda BB
y SB no se que imagen tiene de ti...
pero madremia K8
Si abres QJo es para pagar al short. Y da igual la imagen que tenga de tí, es una fishada su push.
@cesar
Me parece que me sobrevaloras...
Buenas cesar, vi en sharkscope k varianzas subió a jugar 20 aprox hace 15 días y palmó 20 BI, desde entonces se habrá tomado unas vacaciones o algo...la verdad, no le echo de menos..xD
original de jriquelme100
Buenas cesar, vi en sharkscope k varianzas subió a jugar 20 aprox hace 15 días y palmó 20 BI, desde entonces se habrá tomado unas vacaciones o algo...la verdad, no le echo de menos..xD
Las mesas de 20 ahora desde los spin and go por las mañanas estan duras con Bufallo AKKA emolol ICM?OMG?...etc, y como se abren pocos por el trafico el promedio de fishes es infimo
Y sigue de up el tipo... entro estoy los spin me va a dar un infarto en breve.
PokerStars Hand #118446286188: Tournament #933930136, €9.54+€0.46 EUR Hold'em No Limit - Level VII (60/120) - 2014/07/07 14:11:48 CET [2014/07/07 8:11:48 ET]
Table '933930136 1' 6-max Seat #6 is the button
Seat 2: MmaRcrPS (544 in chips)
Seat 3: Viiictor0311 (1803 in chips)
Seat 6: cesarmaster (653 in chips)
MmaRcrPS: posts the ante 12
Viiictor0311: posts the ante 12
cesarmaster: posts the ante 12
MmaRcrPS: posts small blind 60
Viiictor0311: posts big blind 120
HOLE CARDS
Dealt to cesarmaster [Tc Kc]
cesarmaster: raises 521 to 641 and is all-in
MmaRcrPS: calls 472 and is all-in
Viiictor0311: folds
Uncalled bet (109) returned to cesarmaster
FLOP [Jc 8h 6c]
TURN [Jc 8h 6c] [7d]
cesarmaster said, "?"
RIVER [Jc 8h 6c 7d] [6d]
SHOW DOWN
MmaRcrPS: shows [6h As] (three of a kind, Sixes)
cesarmaster: shows [Tc Kc] (a pair of Sixes)
MmaRcrPS collected 1220 from pot
SUMMARY
Total pot 1220 | Rake 0
Board [Jc 8h 6c 7d 6d]
Seat 2: MmaRcrPS (small blind) showed [6h As] and won (1220) with three of a kind, Sixes
Seat 3: Viiictor0311 (big blind) folded before Flop
Seat 6: cesarmaster (button) showed [Tc Kc] and lost with a pair of Sixes
Me tiene que poner en anytwo para que sea call... lol
original de cesarmaster
original de jriquelme100
Buenas cesar, vi en sharkscope k varianzas subió a jugar 20 aprox hace 15 días y palmó 20 BI, desde entonces se habrá tomado unas vacaciones o algo...la verdad, no le echo de menos..xDLas mesas de 20 ahora desde los spin and go por las mañanas estan duras con Bufallo AKKA emolol ICM?OMG?...etc, y como se abren pocos por el trafico el promedio de fishes es infimo
Perdón, quise poner 50 BI, o sea 1k€.
Nunca he jugado vs ninguno de esos. Sí que he observado bastantea ICM?OMG pk dicen k es de los mejores. 1 preg. Que es de l_sprewell? ya no juega?
Salu2
original de jriquelme100
original de cesarmaster
original de jriquelme100
Buenas cesar, vi en sharkscope k varianzas subió a jugar 20 aprox hace 15 días y palmó 20 BI, desde entonces se habrá tomado unas vacaciones o algo...la verdad, no le echo de menos..xDLas mesas de 20 ahora desde los spin and go por las mañanas estan duras con Bufallo AKKA emolol ICM?OMG?...etc, y como se abren pocos por el trafico el promedio de fishes es infimo
Perdón, quise poner 50 BI, o sea 1k€.
Nunca he jugado vs ninguno de esos. Sí que he observado bastantea ICM?OMG pk dicen k es de los mejores. 1 preg. Que es de l_sprewell? ya no juega?
Salu2
Yo hace mucho que no le veo, hubo una epoca que jugaba 10€
estaba de down.
Nice blog!
En .com jugaba bastante hypers y estoy pensando en re-engancharme.
Por curiosidad, ya que he visto que hablabais de los regs mas arriba, cuantos regs hay mas o menos en €10 en las .es? Con el poco trafico tampoco podeis ser muchos, no?
Sigue asi con el blog y suerte en las mesas!
original de 3ntropy
Nice blog!En .com jugaba bastante hypers y estoy pensando en re-engancharme.
Por curiosidad, ya que he visto que hablabais de los regs mas arriba, cuantos regs hay mas o menos en €10 en las .es? Con el poco trafico tampoco podeis ser muchos, no?
Sigue asi con el blog y suerte en las mesas!
Buenas
Hay que tener valor para reengancharse a los hyper eh
Yo el día k los deje, dudo mucho que vuelva a ellos, son una locura
Sobre los regs, ahora es mala época x el verano y tal (yo en Agosto ni jugaré p ej.) y ahora se nota k ha bajado el tráfico a según qué hora. Pero en 10€, por lo k llevo jugando en el stake (1 mes) están varianzas, kalite_team, leonpeleon, cesarmaster, tuti-allin, Mmarcrps, achurrin...
Salu2
¿Qué opinais de Ommpokerzen? le tenia noteado como fish pero tiene una minimuestra en sharkscope crema xd.
Sí, es cierto. Lo tengo etiquetado como bastante loose, además vi k tenía ganancias. Tengo k repasar su forma de jugar, pero me da la sensación k es rollo Mmarcrps no? Creo k no domina mucho de ICM...