Pongo para cerrar el tema, de nada sirve lo de poner de 10 en 10 no es muestra de nada en la tabla tenes el % de veces en muestra de 1M eso es lo mas fiable. saludos

Los datos son los datos, y sirven siempre para el buen observador, y son fuente de fantasmas para el mal observador. Para mis intenciones, no sólo sirve, sino que sirve de manera casi definitiva, esas series de 10 ... y, por el contrario, no sirve prácticamente nada esos porcentajes que presentas (varían cada dos por tres; no dán idea de lo que nos vamos a encontrar si jugamos un torneo detrás de otro, etc. etc.).
Naturalmente tienes razón (suscribo tu post), pero si exageras la verdad, entonces yo debo compensarla, je.
Gracias en todo caso y continuemos disfrutando de los aportes del creador de este hilo.
La verdad no me fijé en la frecuencia de los multiplicadores, lo único que puedo decir es que en los de $1 sale los x4 y x6 varias veces
Pues no se me ocurre tema más fundamental que las probabilidades de los multiplicadores, ya que ésa es la propia definición de los SPIN.
Considero, por otra parte, que no es bueno jugar los de 0'25 -por diversas razones-. Uno se hace con un bank suficiente (cosa fácil a costa de promos, frees, etc., aunque le cueste unas semanas ó dos meses), y luego disputa los de Un eur, lugar en el que ya puede permanecer tranquilamente durante una larga temporada (o incluso de manera definitiva, únicamente subiendo a los de Dos eur ocasionalmente).
Mi idea -volviendo al asunto anterior-, si te parece bien permitirla en este hilo, es una de las más prácticas, ya que dá una idea DIRECTA y fiable de "lo que nos vamos a encontrar", evitando así absurdos nerviosismos si nos salen rachas del tipo 2222 222 422. De todas formas la razón ppal. es que PokerStars parece variar los porcentajes de los multiplicadores habitualmente, y además no he encontrado todavía la página en la que se informe sobre QUÉ PORCENTAJES están activos en cada momento. Por lo tanto es una excelente idea ir viendo, p.ej., series de 10 multiplicadores, colocadas por los distintos usuarios.
Gracias por tus aportaciones. ¿Qué tal te vá ahora con los SPIN y con el resto en gral.? No olvidemos el aspecto central de todas estas andanzas, y eso es el aspecto PSICOLÓGICO.
Es hora de volver a las mesas
Ya con el fin de año a la vuelta de la esquina y con mucho tiempo libre he decidido plantearme el reto de jugar 2500 spins en lo que queda de año. Si hago todo conforme a lo planeado se que alcanzaré ese número, ya tengo un horario que debo seguir al pie de la letra (cosa que siempre me da dificultades).
En lo que va del día he jugado180 spins y aun me faltan algunos para completar la cifra diaria, por el momento las cosas van así en los spins de $1:

50447 chipsEV en 515 spins: 97.95 chipsEV/tourney
EVITM= [(500+97.95)/1500]*100 = 39.86%
Tengo una manos marcadas que subiré en las noches una vez terminada las sesiones... cosa que se repetiré cada noche hasta que empiece Enero, mes en el que me replantearé el horario ya que pienso jugar 4k spins, pero no me quiero apresurar asi que primero terminemos el mes. Hasta luego
original de Uevaart73
Pues no se me ocurre tema más fundamental que las probabilidades de los multiplicadores, ya que ésa es la propia definición de los SPIN.Considero, por otra parte, que no es bueno jugar los de 0'25 -por diversas razones-. Uno se hace con un bank suficiente (cosa fácil a costa de promos, frees, etc., aunque le cueste unas semanas ó dos meses), y luego disputa los de Un eur, lugar en el que ya puede permanecer tranquilamente durante una larga temporada (o incluso de manera definitiva, únicamente subiendo a los de Dos eur ocasionalmente).
Mi idea -volviendo al asunto anterior-, si te parece bien permitirla en este hilo, es una de las más prácticas, ya que dá una idea DIRECTA y fiable de "lo que nos vamos a encontrar", evitando así absurdos nerviosismos si nos salen rachas del tipo 2222 222 422.
De todas formas la razón ppal. es que PokerStars parece variar los porcentajes de los multiplicadores habitualmente, y además no he encontrado todavía la página en la que se informe sobre QUÉ PORCENTAJES están activos en cada momento. Por lo tanto es una excelente idea ir viendo, p.ej., series de 10 multiplicadores, colocadas por los distintos usuarios.
Gracias por tus aportaciones. ¿Qué tal te vá ahora con los SPIN y con el resto en gral.? No olvidemos el aspecto central de todas estas andanzas, y eso es el aspecto PSICOLÓGICO.
Hola, pues en el juego me va normal diría yo. Ahora sobre los psicológico hasta ahora todo bien, ya se sabe que hay mucha varianza pero hasta el momento no me ha pegado muy duro, tendría que comerme un buen down para evaluar cuanto me afecta.
Sobre los multiplicadores creo que depende del numero de jugadores, ya que por cada mesa que se abra la sala se esta llevando 1$. Si se estan abriendo varias mesas muy seguido entonces hay mas multiplicadores altos. Esa es mi teoría y la puedo comprobar los fines de semana, en esos días hay bastantes x4 y x6. No se si este en lo correcto, pero a mi parecer es asi. Saludos (Y)
Justo cuando ando con tiempo y con este proyecto de las 2500 manos tiene que pasar algo. Un poste de luz se malogró en mi barrio y no jugué nada hoy, estuve en el celular buscando info sobre spins para no sentir que pierdo el tiempo jajaja. Luego le eché un vistaso al hilo de SpinLegends que hay en el foro y decidí enviar mi solicitud asi que espero poder llegar a entrar a la academia aunque lo veo difícil ya que juego en uno de los niveles mas bajos. Lo bueno es que el problema de luz ya esta solucionado asi que mañana trataré de jugar unas 8-9 horas para recuperar algo del volumen que no metí hoy, sin mas que decir hasta luego
Creo que elegí mal la fecha para ponerme el reto de las 2.5k manos, entre las festividades y los problemas con el inter debido a las lluvias hice un poco menos de la mitad, aun así no creo que estuvo tan mal. No es lo deseado, pero tan tan mal tampoco está.
En estos días de descanso decidí comprar el PT4 y el starshelper ya que he decicido quedarme en esta modalidad y jugar los spins de 3$. Un amigo que me esta ayudando me dijo que por los resultados que tengo hasta ahora, subir a los de 3$ no debería representarme mayor problema.
Pero si hay un problema, LA BANCA jajaja. Es por eso que decidí ofrecer el paquete de información que adquirí cuando empecé con esto de los spins y que han sido de mucha ayuda. Este paquete es un Frankenstein de información de varias escuelas de spins y contiene mas de 70 videos, ni yo mismo he terminado de ver todos jaja. Si alguien esta interesado en el paquete completo o parcial puede agregarme como amigo aqui en la escuela o mandarme un MP.
Si gustan me agregan a Skype: Alex_GBobadilla
Hora de volver a las mesas
Primer Domingo del año, buen día para volver
Este mes tengo 3 objetivos planteados:
* Jugar 2500 spins.
* Terminar de ver todos los videos del nivel 3$ y 7$ que tengo, que son como 20 y realizar resumenes de ellos, etc, etc.
* Afinar la estrategia BÁSICA que ya tenía para afrontar los spins: El 90% de las veces juego contra desconocidos, es por eso que cuando empecé decidí armar una estrategia básica que iré afinando conforme termine de ver todos los videos del nivel donde estoy.
He agrupado los videos que tengo por niveles: $1, $3, $7, $15, $30. Los cuales iré revisando conforme pueda ir subiendo.
Tengo pensado de ahora en adelante subir con 120BI y bajar con 150BI del nivel anterior. Por lo cual necesito $840 para llegar a jugar en $7.
Ahora mismo cuento con 340$ por lo que necesito dos meses decentes en los spins de $3 para aspirar a subir y espero que esta vez la varianza este de mi lado.
Sin mas que decir, Suerte a todos ♠_drink: