Saltar al foro
Grindeando los micr...

Avisos
Vaciar todo

Grindeando los micros

1 Mensajes
1 Usuarios
0 Reacciones
350 Visualizaciones
Kuzqo
PokerStrategist

Hola a tod@s!! Después de deambular bastante tiempo por la página, ya que he jugado en todas las modalidades y no he profundizado en ninguna, he decidido crearme un blog para ir constatando mis progresos.

Actualmente juego la RSS y llevo una eternidad en NL5.

Hace unos meses me he quedado sin trabajo y el poker es mi principal fuente de ingresos, por lo que tengo que hacer más cashouts de lo que me gustaría. Tristemente, en Perú el mundo laboral está tan jodido que con que hagas 500 o 600 dólares al mes es más de lo que te pagan en el 75% de las chambas, y además no gastas en movilidad ni pierdes 3 horas yendo y viniendo del trabajo.

Como decía, el objetivo del blog será marcarme unos retos a cumplir, postear manos en las que tenga dudas o piense que he jugado mal, y motivarme a meter volumen, ya que al ser el poker mi principal fuente de ingresos tengo que jugar bastante (el mes pasado 160.000 hands). De momento soy ganador en NL5 a 7-8 bb/100.

El primer objetivo será establecerme en NL10 ganando al menos 6-7 bb/100, con ese ritmo de ganancias y jugando unas 150.000 hands al mes estaríamos hablando de 900 - 1,000 dólares al mes, que como soy austero me llegarían para vivir razonablemente bien. Para lograr esto, creo que apartaré una parte de mi bankroll actual (750 $) para shootear NL10 y ver qué tal está el nivel y con la otra seguiré jugando NL5 para cubrir mis gastos mensuales.

Si logro ser ganador en NL10 a 6-7 bb/100, haríamos la segunda parte del reto, que sería ganar en NL25 a 5-6 bb/100.

Adjunto gráfica y stats de los últimos 4 días, ya que he formateado recientemente el pc y lo he dejado limpio. He jugado pocas manos, pero espero remontar el volumen ya que más o menos meto 5 o 6.000 manos al día.

Pues de momento nada más. Actualizaré una vez por semana, que ahora toca darle al jueguecito :f_drink:

Responder