Hola que tal, mi nombre es jorge soy de Peru, no me dedico al poker al 100% pero es el sueño de todos los que estamos aqui creo. Les cuento un poco de mi en el mundo del poker, lo conoci hace 3 años por amigos igual que la mayoria, empece jugando cash, luego stg, y asi de todo un poco, hasta que este año, despues de leer mil articulos, y revisar siempre mi base de datos, decidi jugar solamente cash, juego NL5 Bss FR, mi problema siempre fue cometer los mismos errores, una y otra vez, a apesar de haberlos estudiado antes, pero esta vez ya voy en serio, me pondre metas sobre todo en la parte psicologica, ya que es donde mas problemas tengo para superarme, jugar con una buena gestion de bankroll, decidi crear este blog para asi postear mis avances, manos y recibir ayudar de los demas pokertrategas, si no es el mas visitado, por lo menos algo de ayuda espero recibir, mi idea es superar este nivel para avanzar de una vez a NL10 y asi sucesivamente, como dije, pondre mis avances en el blog, empezare de 0 este 1 de setiembre y en estos dias estudiar todo lo que pueda sobre piscologia del juego. Muchas gracias y espero me sigan.
Las primeras metas para mi juego, ya que como dije, cometo los mismos errores seran estas.
-SEGUIR UNA ESTRATEGIA AL EMPEZAR COMO AL TERMINAR.
- NO PERSEGUIR AL FISH PAGANDO MUCHAS MANOS. ( A LA LARGA TERMINO PERDIENDO MAS)
- SI ME SIENTO CANSADO, SALIR ASI ESTE LLENA DE FISH.
- NO FAROLEAR DEMAS EN EL RIVER
- 3 BARRELS DEL VILLANO SIGNIFICA MUCHA FUERZA
- NO STALKEARNOS CON TPTK ANTE UNA CB-RAISE
- RESPETAR EL HORARIO