Saltar al foro
TaberaMMAblog. Bust...

Avisos
Vaciar todo

TaberaMMAblog. Busteando en mtt. HoF!!!!

385 Mensajes
27 Usuarios
0 Reacciones
14.2 K Visualizaciones
PolenDelMoro
Poker Player

original de tabera
:evil: :evil: :evil:

Que envidia tio, yo tb quiero pinxar un MTT gordo X( X(

Y yo, de momento no paso de 3 cifras :f_cry:

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Bueno llevo ya un par de dias de perdidas, queria subir la graf pero scope no dice la realidad asi que no la subo.

Llevo perdido en 2 dias como 55 euros aunque scope diga que son 20.

Bueno si hay algo positivo en esto es que he llegado a slverstar, aunque yo creia que recibiria algo de dinero pero nada...

lguien me dice que se gana siendo silverstar???

Responder
Hedry
Oldschool Grinder

Ganar no ganas nada, puedes comprar más cosas en la tienda y ganas más FPP por VPP. Saludos!

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

original de Hedry
Ganar no ganas nada, puedes comprar más cosas en la tienda y ganas más FPP por VPP. Saludos!

y 20€ por solo 1750fpp

Responder
_Anonymous_

y como compro esos 20 euros man??

1750fpp son muchos no??? joder...

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

original de tabera
y como compro esos 20 euros man??

1750fpp son muchos no??? joder...

En tienda vip, es el bono para silver, una mierda si.

Responder
ikki37
PokerStrategist

Te conviene jugar los hyper 6max por fpp's, cobran los primeros 2 y sacás más ganancia seguro :nh

Responder
_Anonymous_

PokerStars - €0.91+€0.09|30/60 NL (9 max) - Holdem - 5 players
Hand converted by PokerTracker 3

BTN: 3,000.00
SB: 5,895.00
BB: 3,255.00
Hero (UTG): 3,000.00
CO: 2,880.00

SB posts SB 30.00, BB posts BB 60.00

Pre Flop: (90.00) Hero has 7♥ 7♦

Hero raises to 132.00, fold, fold, fold, BB raises to 300.00, Hero calls 168.00

Flop: (630.00, 2 players) 4♠ Q♣ T♥
BB checks, Hero bets 240.00, BB calls 240.00

Turn: (1110.00, 2 players) 3♠
BB checks, Hero bets 450.00, BB calls 450.00

River: (2010.00, 2 players) 9♣
BB checks, Hero checks

BB shows T♠ T♦ (Three of a Kind, Tens) (Pre 81%, Flop 100%, Turn 100%)
Hero mucks 7♥ 7♦ (One Pair, Sevens) (Pre 19%, Flop 0%, Turn 0%)
BB wins 2,010.00

Que os parece???

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

Std, no entiendo su solo call y check en el river, te ponia en qq? :roto2:

Responder
Desfase
BlackMember

Le puede poner en KJ tambien,

Pero mirando bien la mano lo mas probable es un 3rd barrel de tabera.

El tiene un chek push facil.

Pierde valor pero al mismo tiempo saca valor a muchos bluffs que como minimo hacen bet fold

Responder
_Anonymous_

Paso a dejar la grafica de mi primer año pokeril y a pedir el cierre de este blog.

Ha sido muy buena experiencia pero a partir de ahora estare posteando aki:

Hash or Fold - 18man Sng Team

Es un Team de poker que hemos montao entre 4 fumaos asi que si kieren pasar por alli a ver nuestros progresos, opinar o a trolear seran todos bienbenidos

SALUDOS Y FELIZ AÑO A TODOSSSSS

Responder
_Anonymous_

Bueno, después de un tiempo sin visitar mi blog me dio por hacerlo y la verdad que me ha gustado mucho leer mis primeros pasos en este mundillo.

No me acordaba de muchas cosas por las que pase y me ha echo muy feliz ver todo lo que he ido mejorando y aprendiendo, teniendo claro que me queda muchísimo por aprender.

Ya llevaba un tiempo queriendo reabrir el blog aunque no me decidía. La razón es que quiero tener un seguimiento de mi mismo y ponerme unas metas y objetivos como hacia en mis inicios pues creo que me vendrá bien para ser mas disciplinado.

En todo este tiempo he tenido muchos altibajos, en junio del año pasado di un coach de 18man con Joker y la verdad me fue muy bien, aprendí mucho sobre el juego posflop pues en ese entonces mi juego post era nulo.

Tuve un buen run y me pinche un par de MTT aparte de runear modo dios en los SNG.

Bien pues a partir de esto todo se fue a la mierda, me creí que ya no me quedaba nada por aprender, jugaba demasiado loose y deje de estudiar como venia haciendo, y claro empece a palmar pasta como un mono.

Decidí cambiar de modalidad y estuve un tiempo(5-6meses) intentando encontrar una modalidad que me gustara mientras busteaba mi bank en los mtt.

Durante ese tiempo me di cuenta de que no estaba jugando nada bien y me puse a trabajar en ello centrándome en los MTT.

Bien pues ahora ya conseguí salir del ''down'', he pinchado varios mtt y he recuperado parte de la confianza que había perdido.

Luego llego el pinchazo del estrellas, dejando de lado el dinero que siempre viene bien, ha sido uno de los mejores fines de semana de mi vida, me divertí mucho en las mesas, la mayoría de gente iba de buen rollo y tener a todos mis amigos apoyándome tanto por twiter como por whashap fue algo muy grande.

Ahora haber si puedo ir al estrellas de marbella, la idea es sacarse la entrada y de no poder ser me gustaría ir a jugarlo igual aunque no es seguro que pueda.

En fin poco mas que comentar, estare por aqui subiendo manos y intentando crear algo de debate.

A principio de mes empezare con los objetivos y tal.

Saludos y suerte en las mesas.

Responder
soulin92
PokerStrategist

go tabera te sigo fishin! :D

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

Te sigo!!

Si vas al EsPT de Marbella avisa a ver si puedo hacerte una visita que vivo a 120 kms :D

Responder
_Anonymous_

Gracias por pasaros Guys!!!

Estaría bien que vinieras pues me parece que me va a tocar ir solo otra vez jajajaja bueno esta vez ire con la novia, aunque hablar con ella de poker es como hablar con la pared jajajja

Responder
LabandaRoja
PokerStrategist

Todavia me acuerdo cuando jugabas 45j $1.50 y teniamos un grupo de fishes asquerosos. Me alegra que hayas salido del down y que te haya ido tan bien en los Mtts! Un saludo y a meterle

Responder
Hedry
Oldschool Grinder

Pillo sitio tabe! A ver si salgo yo de ese down MTTeril jajaja

Responder
_Anonymous_

Empezamos bien la reapertura del blog jajajajajaa

20KO

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

Congrats! A pincharse todo el lobby!! :D

Responder
apprendist
PokerStrategist

Aqui tienes un seguidor mas :f_biggrin: y felicidades por ese buen comienzo :fdrink :nh

Saludos!

Responder