Cuento un poco sobre mi:
Nombre: vicente
ciudad: Castellon/ España
Oficio: Estanquero
Aficiones:
Bueno pues lo que mas me gusta son las mma(Mixed martial arts), para quien no sepa lo que son les voy a dejar unos videos:
Mi segunda aficion es el poker, aunque cada vez mas se esta convirtiendo en mi principal Hobby. Tambien me gusta muxon el snowboard y las mujeres que ahora en verano estan todas muy buenas.
La musica que me gusta el es regge y hip hop principalmente, aunque suelo escuchar de todo.
Volviendo al poker que es lo que interesa.
Comence jugando al poker en noviembre del año que pasado, sin estrategia ni nada solo por pasar el rato, me fue gustando y comence a buscar articulos por internet. Pues buscando conoci pokerstrategy y lo primero que pense fue: vaya pringaos te regalan 50 pavos por la cara.
Pues bueno me registre y los perdi en un par de semanas, entonces empece a darme cuenta de que el pringao era yo por jugar sin tener ni puta idea.
Comence leyendo algun articulo basico para sit and go, uno en especial me llamo muxo la atencion. En el explicaba algunos errores que solian cometer los jugadores principiantes.
Bien pues yo los cometia todos :fdrink
Comence a tomarmelo enserio, y cada vez mas y bueno aki estoy empezando mi blog.
Se que con esto de la regulacion es una mierda jugar, ahora mismo estoy metiendo 10 o 20 sits semanales, mas o menos, algun freerooll y mtt.
Sobre mi juego tengo que decir que soy bastante malo
Juego sit and go en el nivel de 0.50 cent. empece en las salas .es con 20 euros de bank roll y lo he conseguido subir a 68, creo que ya podria subir al siguiente nvel pero me siento comodo en los de 0.50, y para no ganar demasiado seguire en este nivel hasta que se aclare lo de la regulacion.
En la primera fase de los sit me siento bastante comodo y tambien en la fase de push or fold, donde siento que soy malisimo es en el juego post flop, creo que ahi es donde fallo
Creo el blog con el fin de conocer a muxos estrategas, mejorar mi juego y tener un seguimiento de mis progresos ya sean buenos o malos.
2012:

2013: