Paso a dejar una peleita ya que no poder jugar hoy y creo que mañana tampoco:
Aki destrozaron a mi idolo, igual es una paliza que merece la pena ver....
Paso a dejar una peleita ya que no poder jugar hoy y creo que mañana tampoco:
Aki destrozaron a mi idolo, igual es una paliza que merece la pena ver....
Nada ayer jugue una minisesion, y acabe en positivo pero muy mal otra vez..
Ha sido empezar el bog y entrar en mala racha

Bueno akabo de conseguir una entrada para el sunday de 40000 garantizados de esta noxe, he tenido que clasificarme en 3 torneos para llegar, asi que estoy muy contento con mi juego
Haber si pinxo algo hoy
go go go
Muy bien ese ROI 100%, si eres buen jugador le sacarás mucha rentabilidad a esta modalidad.
original de santivl
Muy bien ese ROI 100%, si eres buen jugador le sacarás mucha rentabilidad a esta modalidad.
Buenas bro, gracias por pasarte por aki.
Ahora me vas a llamar fishaco :facepalm:, pero puedes explicarme que es el roi ese que dices y como debo interpretarlo???
Espero no sea una pregunta muy tonta
Increible me esta volviendo a pasar.
Al principio de jugar enn pokerstars tuve un UP descarado y llegue a93 dolares en muy poco tiempo. De repente un al dia siguiente abro PS y habia una actualizacion, lo actualize y empeze a perder, no podia ganar.
Yo despues de pensar que me hacian trampas y todas esas mierdas, llegue a la conclusion de que era malisimo y por eso empece a perder.
Bien pues ahora, sigo siendo un fishhh, pero me a costado casi 5 mese llegar otra vez a tener 96 $ de bank. Hace un par de dia vi un par de videos de mtt de un jugador muy looseee, y ayer decidi probar a jugar mas loosse.
Me fue genial, me salia todo gane 6 dolares de bank y como 3 entradas para mtt.
Bien pues hoy abro PS y sorpresa, actualizacion. He jugado mas o menos 10 sits. No he ganado nada, no colaban mis faroles, me ligaban escaleras, colores, pokers, increible.
Cuanto razon tiene ese usuario que tiene en la firma:
Pokerstars hace actualizaciones para organizarte rachas perdedoras.
JAJAJAJJAJAJAJAAJjJJAJAJAJ
Bien quiero aclarar que no estoy llorando, solo queria desahogarme y intentar relajar mi tilt. jajajajajajjajaja
Creo que el down vino en el mejor momento porque empiezan las fiestas de mi pueblo y voy a estar como semana y media sin jugar. Intentare olvidarme del poker y pensar en otras cosas.
:challenge :challenge :challenge :challenge :challenge :challenge :challenge :challenge
:fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink
He vuelto a tope de las vacaciones go go go
Bank: 119 :challenge
Por fin logre pasar de 100
a
original de gusivan
Tabera no te pierdas yo te sigo tambien juego la misma modalidad.
Saludos
Buenas gusivan, gracias por pasarte por aki.
La verda que habia perdido un poco la ilusion del blog porque nadie me seguia y parecia que hablaba solo ajjajajajajajjajajajaj
Habia decidido postear solo las graficas de la semana para llevar un control de mi juego, pero sabiendo que hay gente que se pasa por aki de vez en cuando, le prestare mas atencion al blog.
Que bueno conocer a alguien que juegue esta modalidad , pues yo no conocia a nadie xddd Juegas en las .es????
Saludos crack y gracias de nuevo por pasarte. Suerte en las mesas.
Si solo de 45j. y meto algun mtt de vez en cuando. No me gustan mucho los de una mesa y nunca he probado el cashhhh
Yo juego fiftys pero los 45j me llaman mucho. Hubo una temporada que jugué unos cuantos y me iba bien, pero se me hacen muy largos aunque sean turbo. En cambio los fiftys duran de media 25 minutos llegando a premios, no la hora y cuarto de los 45j turbo. Los tengo en mente para momentos de poco tráfico en fiftys.
Yo el otro dia estuve probado Fyftys pero no me llaman mucho por lo poco quue ganas en cada torneo, en cambio esta bien eso de ventilartelos en 25min.
Yo te recomiendo los 45j, a mi me parecen muy retables, y me gustan porque tienes que meter muchos all in con anyto para llegar a premios y es emocionannte juju
Y si juegas en las .es son hyperrentables, sin contar a hacienda claro, porque yo tengo 160 de bank y ya le debo supuestamente a hacienda casi 400
Puta reglaciion :challenge
original de tabera
Yo te recomiendo los 45j, a mi me parecen muy retables, y me gustan porque tienes que meter muchos all in con anyto para llegar a premios y es emocionannte juju
El push anytwo es también nuestro pan de cada dia.
La ventaja que le veo a los fiftys respecto a los 45J, es que aunque no pueda sacar un ROI tan alto como en 45j, generas muchos más vpp/fpp y quizás no hay downs tan grandes.
Eso si que es verda poruqe yo vpp y fpp gano pokisimos y nose porque pero bueno es lo que hay jajajjaj
SALUDOS crack
original de santivl
Yo juego fiftys pero los 45j me llaman mucho. Hubo una temporada que jugué unos cuantos y me iba bien, pero se me hacen muy largos aunque sean turbo. En cambio los fiftys duran de media 25 minutos llegando a premios, no la hora y cuarto de los 45j turbo. Los tengo en mente para momentos de poco tráfico en fiftys.
En españa supongo que serán mas rentables aún.
El último mes en .com estaba muy quemado de fiftys y estuve jugando 45man. Con unos 400 empecé en 3,5$ y rápidamente me establecí mixeando niveles en 3,5-7-15$
Los down si te agarra uno fuerte preparate para dejarte 40 cajas
y no es broma...
Pero un juego hyperagro y explotando fishes y lo tienes
Yo no los juego en pokerstars.es por la falta de tráfico, necesito estar jugando 20-40 mesas si no no me renta mucho esta modalidad.
Adjunto mi gráfica de mi experiencia

PD: El ev me debe la vida
Suerte con la aventura
Joe desfase que makina, como haces para jugar 20 mesas????
Yo juego en 6 y ahora he bajado a 4 para poder pensar mejor las jugadas. Supongo que se aprendera con el tiempo pero 20 mesas es de ser una bestia jajajajaja
Como las colocas???? sera en una pantalla grande no???