Saltar al foro
Termine la promo RU...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Termine la promo RUSH WEEK --> $125

47 Mensajes
17 Usuarios
0 Reacciones
4,593 Visualizaciones
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de vtec201
me pongo el tema en favoritos ,he ingresado un dinero el full tilt solo por jugar rush .

he probado dos mesas de nl10 y luego una de nl25 y quedando 2 cajitas arriba ,eso si sin stats pero con un monton de notitas y la verdad que me ha gustado sobretodo por el ritmo tan frenetico yo juego normalmente SSS en SH y creo que aqui con stats podria ganar con BSS y ABC poker por que veo mas accion.

un saludo y suerte en las mesas

Hola vtec201, según mi experiencia yo creo que el jugar el ABC poker con una estrategia BSS en RUSH te puede servir para que tus showdown winnings sean siempre positivas, lo cual es muy bueno, sin embargo no se puede quedar uno solo con eso, porque a diferencia del poker normal en RUSH se ven muchos mas steals, y los jugadores son más agresivos porque muchas veces te estas enfrentando contra jugadores con mejores cartas que las defienden a muerte y te intentan botar de la mano con super overbeats que te hacen imposible continuar y por lo tanto te causan muchos problemas con las NSDW.

LaMaga
Oldschool Grinder

Hola!
Encontré tu blog buscando estrategia para rush... ultimamente he tenido ganancias, pero lo juego "como me da la gana" es decir, juego en NL5 (tengo poco dinero en full jeje) y entro con $2
Lo que hago es seguir la SSS y tratar de robar harto, pero no tengo estadísticas por el momento X(
Pero por lo visto, funciona mejor la BSS... ¿algún consejo para mi?
Llevo bastante tiempo tratando de ganar en rush, pero siempre termino even :evil:
Se aceptan sugerencias
Saludos y gracias!

original de VirtualStar

Hola vtec201, según mi experiencia yo creo que el jugar el ABC poker con una estrategia BSS en RUSH te puede servir para que tus showdown winnings sean siempre positivas, lo cual es muy bueno, sin embargo no se puede quedar uno solo con eso, porque a diferencia del poker normal en RUSH se ven muchos mas steals, y los jugadores son más agresivos porque muchas veces te estas enfrentando contra jugadores con mejores cartas que las defienden a muerte y te intentan botar de la mano con super overbeats que te hacen imposible continuar y por lo tanto te causan muchos problemas con las NSDW.

pues no se porque el pokertracker no me muestra las graficas pero si las sesiones ahora mismo llevo 4000 manos en dos dias ,y a la vez me estoy volviendo loco para configurar el hud ,como usaba el holdem este no le controlo (el holdem menos jajajaj)

me quedo con lo de las NSDW ,he tanteado NL10 y parece que respetan mas el 3bet que en NL5 ,vamos que muchas veces apuesto con aire en el turn porque el call en el flop a la cbet es altisimo ,como diciendo he que puedo llevar overpair a tu nuevo pinchando ,pero claro un call en el turn ya huele a set que tira para atras .

¿cual crees que seria unos stats adecuados para NL5?

saludos y dales duro

original de LaMaga
Hola!
Encontré tu blog buscando estrategia para rush... ultimamente he tenido ganancias, pero lo juego "como me da la gana" es decir, juego en NL5 (tengo poco dinero en full jeje) y entro con $2
Lo que hago es seguir la SSS y tratar de robar harto, pero no tengo estadísticas por el momento X(
Pero por lo visto, funciona mejor la BSS... ¿algún consejo para mi?
Llevo bastante tiempo tratando de ganar en rush, pero siempre termino even :evil:
Se aceptan sugerencias
Saludos y gracias!

hola saludos yo no soy nadie para dar consejos pero te cuento mi experiencia

entraba con 2$ ,40 bb y me salia cuando llegaba a 50bb y volvia a entrar y a poner ciegas y cuando lograba doblarme era un triunfo porque me parecia que les salia bien pagar con el stack que les quedaba .

ahora entro con 5 $ ,100 bb y me salgo con 110-120 bb si me vienen cartas con posicion y vuelvo a entrar y me duele menos las ciegas si me doblo saco para los badbeats y robos frustrados y a los que estan doblados me parece que les cuesta mas pagar y a los que estan como tu con 100 ciegas tambien se lo piensan mas .

no se llevo dos dias y me gustaria cambiar opiniones

saludos

_Anonymous_

En los últimos días he estado teniendo un gran down (les muestro la gráfica). Debido ha esto he estado leyendo un poco de estrategia, revisando mis estadísticas de juego para ver como puedo mejorar. Anoche finalicé el día con una buena sesión, y creo que puedo estar saliendo de este down, a continuación coloco la gráfica donde se puede apreciar como me han metido gran cantidad de badbeats (la línea de winnings está muy por debajo del all-in ev).

Esperare a ver como me va hoy para postear los resultados de la jornada (ojala sean positivos :D).

_Anonymous_

Bueno por fin luego de 4 dias en negativo termino un dia en saldo positivo. Sin embargo como siempre me hicieron una ración considerable de badbeats.

En total jugue 4.145 manos con unas ganancias de $29.21 y un rakeback de $14.81. Adicionalmente me depositaron los $25 de la promoción Take2, por lo tanto la jornada la termino con $69.02 ♠_biggrin: ♠_biggrin:

_Anonymous_

Luego de empezar a subir un poco las ganancias y quedar un día en positivo nuevamente hoy empecé a jugar una sesión y con menos de 500 manos decidi cerrar el software de fulltilt y tomarme el dia libre.

No gane ningún enfrentamiento cuando tenía una pareja en mano y mi rival una pareja menor (en todos, pero absolutamente todos estos casos mi rival consiguio completar su trio). Perdí casí 200 BB en menos de media hora y los badbeats que me metieron fueron tan grandes que les muestro la gráfica de Winnings vs. All-In Ev.

_Anonymous_

Luego de varios días donde la varianza se estaba comiendo mi Bankroll, por fin FullTilt me ha devuelto el dinero perdido. La mejor sesión que he tenido hasta ahora me ha servido para recuperarme y continuar la carrera de este mes en RUSH NL25.

Jugue 2331 manos y por fin logre ganar casi todos los coin flips en donde participe. En total gane $170.44 más $9.6 de rakeback lo que hace un total de la sesión de $180 8o 8o 8o 8o 8o, para un promedio de 29.25 BB/100 8o 8o 8o

A continuación les coloco la magnifica gráfica de la sesión ♠_biggrin:

_Anonymous_

Pues bien amigos, la sesión de ayer parece que no fue solo suerte, hoy he intentado mantener el mismo estilo de juego de ayer (no gane todos los coin flips, pero me fue bien), y tuve una muy buena sesión nuevamente.

Jugue 4020 manos y gane $133.42 más $14.53 de rakeback lo que hace un total de la sesión de $147.95, para un promedio de 13.28 BB/100 8o 8o 8o

He revisado mi juego en general en estos últimos días y me ha resultado bastante buena la estrategia de aumentar el VPIP y el %Steal. Con esto he logrado mantener la curva de los NSDW en positivo durante estos dos días. A continuación les muestro la gráfica en cuestión de estos dos dias:

Espero que pueda seguir con este ritmo y aumentar mis ganancias en este nivel durante este mes.

_Anonymous_

Nuevo Record!!!! Al parecer ya le estoy agarrando el paso a esta modalidad. Es mi tercer día consecutivo con excelentes resultados. Hoy pude jugar el doble de manos de lo habitual (8070) y gane $223.53 más $31.56 de rakeback, lo que hace un gran total de $255.09!!!! 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o

Hola VirtualStar, me he quedado un poco sorprendido por tus resultados en RUSH, muy buenos, te felicito... Yo juego en stars, pero decidí pasar algo de dinero para full tilt y jugar algunas manos diarias a ver si de una vez puedo sacarle todo lo que quedo debiendo la sala jej, voy a jugar RUSH NL5 para ver que pasa, creo que en los niveles más bajos el rakeback puede ser de gran ayuda si se juegan muchas manos... Me voy a estar pasando por tu blog y espero poder algún día llegar a NL25 :f_biggrin:... Éxitos!

_Anonymous_

original de eltecla21
Hola VirtualStar, me he quedado un poco sorprendido por tus resultados en RUSH, muy buenos, te felicito... Yo juego en stars, pero decidí pasar algo de dinero para full tilt y jugar algunas manos diarias a ver si de una vez puedo sacarle todo lo que quedo debiendo la sala jej, voy a jugar RUSH NL5 para ver que pasa, creo que en los niveles más bajos el rakeback puede ser de gran ayuda si se juegan muchas manos... Me voy a estar pasando por tu blog y espero poder algún día llegar a NL25 :f_biggrin:... Éxitos!

Gracias por pasar por el blog eltecla21. Este mes solo me he dedicado a jugar RUSH NL25 (y uno que otro torneo en PokerStars) y me ha ido bien, a veces algún down pero lo importante es no caer en tilt. No se como será el nivel en NL5, pero te deseo mucho éxito.

ehi ,felicidades por los exitos .

al final se me acabo el trial del pt3 y me pille el holdemmanager en una promocion y ahi estoy dandole .

nl5 unas 4.000 manos (le tengo que meter las del pt3)

vpip:14.8 pfr: 10.2 agg.7.00 3bet 2.2

no se como lo ves tu que llevas mas tiempo ,subi un poco a nl10 (mi bankroll es justito) y les veo mas serios .

pero bueno ahora con programa de apoyo por lo menos veo un poco que hace que cosa ,he visto auntenticas burradas ,gente con 25-30$ con un 56/0

en fin duro en las mesas me paso por aqui .

sl2

VirtualStar, con qué bank recomiendas comenzar en nl25? En este caso se trataría de FR.

LaMaga
Oldschool Grinder

comparte tu estrategia que me dan envidia tus gráficas!!! :D
Besos!

_Anonymous_

Terminé el mes de abril con los siguientes resultados:

Manos jugadas: 81,128
Ganancias: $668.45
Winrate: 3.51 BB/100
Rakeback: $332.26
Total ganado: $1,000.71 ♠_biggrin: ♠_biggrin:

Algunas estadísticas generales de mi juego:
VPIP: 14.9
PFR: 12.3
3Bet: 5.8
Agg: 2.83
Steal: 44.8
Flop CB: 61.0

Aca les coloco la gráfica:

De manera general puedo identificar 4 periodos durante el mes. A continuación coloco mis impresiones sobre cada uno de estos períodos (expresados en número de manos):
0 - 10K: Estaba aprendiendo a jugar RUSH y jugaba sin las estadísticas del HM.

10K - 40K: No realizaba suficientes robos ni apuestas de continuación. Me toco revisar mucho mi juego para analizar cuales parámetros debía cambiar para mejorar mis resultados.

40K - 70K: Este período jugue muy bien, con un winrate superior a 10BB/100. Ya sentia haber dominado el nivel del RUSH NL25.

70K - 81K: Subi de nivel y empece a jugar en NL50. Todavia no me he adaptado a jugar en este límite, el nivel de los jugadores es muy superior a NL25 y aún no he conseguido una estrategia satisfactoria para atacar este nivel.

hola virtual : yo tb juego en rush nl-25 y tengo resultados similares a los tuyos, empecé en marzo y tengo pensado empezar el 1 de junio en nl-50; quería preguntarte qué diferencias has encontrado entre un nivel y otro pues dices en tu ultimo post que la gente juega mucho mejor. Saludos.

_Anonymous_

Esta semana empieza la promoción de RUSH Poker en Fulltilt. La promoción consiste en conseguir una determinada cantidad de puntos por día y dependiendo de cuantos consigas te ganas una cantidad de dinero, de acuerdo a lo siguiente:

$5 -> 10 Puntos por día durante 4 días
$10 -> 10 Puntos por día durante 7 dias
$25 -> 100 Puntos por día durante 4 días
$50 -> 100 Puntos por día durante 7 días
$125 -> 1.000 Puntos por día durante 4 días
$250 -> 1.000 Puntos por día durante 7 días

Mi idea es conseguir el máximo de $250, para ello necesito hacer 1.000 o más puntos durante los 7 días que duran la promoción. Haciendo un estimado necesito jugar unas 5000 manos por día en NL50, lo que son aproximadamente unas 5 horas. Vamos a ver si puedo lograrlo. Aqui les colocaré los detalles del reto.

Dia 1 | Hands: 5,125 | Puntos: 1.005 | Winnings: $145.35 | Rakeback: $30.79 | BB/100: 5.67

alejgambe
Elite Grinder

hey virtual veo ke tb vas bien con el reto y ya metiste los primeros mil ftps y ganaste unas 3 cajas ke esta bastante bien xD
vamos a meterle manos ke si ganas 3 cajas por dia + promo + rakeback harias unos 1500 dolares ke no esta nada mal por una semana :P jajajaja

bueno saludos

_Anonymous_

Ya no puedo cumplir con el reto por culpa de mi ISP. Estoy en Venezuela y uso internet de la empresa CANTV (ABA), el día de ayer en la mañana cuando estaba a la mitad de la sesión se me cayó el internet y es ahora (más de 30 horas despues) cuando me ha regresado (luego de llamar como 50 veces a atención al cliente y visitar 3 veces una oficina comercial).

Es una lástima no poder completar el reto por vivir en un país subdesarrollado, donde la mitad de las empresas están en manos del estado y son incapaces de prestar un servicio decente.