Saltar al foro
the sky is the limi...

Avisos
Vaciar todo

the sky is the limit

417 Mensajes
23 Usuarios
0 Reacciones
20.1 K Visualizaciones
julitostyle Autor del tema
julitostyle
Oldschool Grinder

he jugado otro ratillo y he ganado otra cajita,asi va la cosa en mi calentamiento.debiendo al ev...como tiene q ser! :coolface:

Uploaded with ImageShack.us

voy a vaciar la base de datos pa quitar las manos de nl10 y voy a empezar ya con nl25.no voy hacer como antes de actualizar cada sesion,si no q actualizaré de vez en cuando.creo q por haber hecho un parón tan grande sin usar el blog ya no tengo las mismas ganas de actualizar a diario.alomejor vuelvo hacerlo,no lo sé,pero por ahora no.asi el tiempo q invierto en el blog,lo invierto en mirar manos y tal. :fdrink

Responder
julitostyle
Oldschool Grinder

buenas!! primeras manos en nl25 en pokerstars

salu2 :fdrink

Responder
julitostyle
Oldschool Grinder

buenas,asi va la cosa...al final se han ido un poco las non para abajo pero bueno...supongo q no está mal.salu2 :fdrink

Responder
soulin92
PokerStrategist

yeah estas que lo rompes que pasa que no te veo el pelo por ningún lado

ni en nl25 y eso que estamos jugando los 2 el mismo limite jaja

Responder
julitostyle
Oldschool Grinder

es que estoy jugando muy poco...a ver si me pongo ya enserio,que estoy un poco perdio (pa no variar)asiq a ver si me pongo a darle y vuelvo a jugar mas y sobre todo volver a pasarme por el foro de evaluacion,los videos y volver a los entrenos de jimmy,que hace semanas que no voy :facepalm: bueno,volviendo al juego,me está yendo bien y eso que el ev me debe la vida :ayfkm no estaria mal que le diera por devolvermelo, voy a 4 bb/100 y a 8bb/100 ev,lo que mas me llama la atencion es que el ev está por encima del rake :D ya le pasará el rake por encima pero es curioso que deberia ganar mas que el rake que he hecho :) bueno,dentro de unos años vuelvo a postear :P salu2 :fdrink

Responder
soulin92
PokerStrategist

hombreeee un desaparecido por aquí jajaja el otro día me hablaste y justo no estaba haber si hacemos como antaño y son metemos unas sesions lives tioo que ya ni skipe ni blog ni nada de nadaa xD

Responder
julitostyle
Oldschool Grinder

buenas! voy a postear la grafica de como va la cosa que tengo esto abandonao....las non se estan yendo a la mierda :( pero bueno lo importante es que voy bien a pesar de las ostias que me dan en cada sesion...ya sabeis...std.bueno,suerte en las mesas,salu2 :fdrink

Responder
tapadera
Oldschool Grinder

Julitos el otro dia te vi en la clase de Jimmy y me dije yo a este tio lo he visto en alguna mesa y en efecto hemos jugado unas manos en 770.
¡Joder me he puesto a leer y me he leido todo el blog!,cuando espere a leerlo decias que ibas a esperar a febrero para jugar en 770 y yo pensaba,joder porque esperara,estara liao en otras salas,pues parece que el k esta fumao hoy soy yo porque hablabas del febrero pasado.JEJE.
Un saludo y te sigo.

Responder
julitostyle
Oldschool Grinder

hola tapadera,ahora estoy jugando en stars,lo q pasa es que tenia 100 pavos en 770 que no me dejaron sacar porque cuando saqué el dinero de 770,me dijeron que los 100 pavos de los primeros auxilios de strategy no podia sacarlos,asiq se quedaron ahi muertos de risa y un dia me dio por abrir el soft y vi que habia un par de mesas de nl100,abri una y vi que estaba la gente limpeando y tal y dije...voy a meterme en la mesa a gamblearlo y jugar contra los fishes en modo mega roca porque solo tenia eso en la sala :D asiq jugué unas manos y gané una caja,a los 2 dias me metí otra vez y gané otra caja y asi unas cuantas veces y resulta q ahora tengo 870 pavos :f_biggrin: modo roca FTW :D bueno,un saludo y nos vemos en los entrenos de jimmy :) :fdrink

Responder
soulin92
PokerStrategist

estas que lo rompes eee son bb o € de verdad lol 8o

Responder
julitostyle
Oldschool Grinder

hola soulin! :) sí,son euros,por ahora va asi la cosa...

por lo visto en zoom gano a peor ritmo,aunq supongo que son pocas manos pa sacar conclusiones porque incluso puede venir un down en las mesas normales y ponerse a 2bb por ejemplo y entonces diria que gano mas en zoom asiq por ahora prefiero no decir nada al no ser taantas manos para eso,aunq en verdad no creo q juegue mucho en zoom porque lo hice por la promocion mas que nada,pero bueno,no se...

no he jugado ni una mano en esta semana porque me he comprado la play 3,la antigua se me ha roto 2 veces y ya paso de arreglarla y me he comprado otra con el dinero del poker,habrá que darse algun capricho!! :) bueno el caso es que estoy con tol vicio :D me he tomado una semana sabatica para viciarme porque hacia mucho que no jugaba y tenia ganas! bueno,ciao y suerte en las mesas :fdrink

Responder
Tynit00n
Oldschool Grinder

hey tio respecto a la ps3 google custom firmware 3.55 o multiman o algo asi y mirate eso por ahi, esta de puta madre para ahorrarte la pasta en juegos :rolleyes:

Responder
soulin92
PokerStrategist

ostia pensaba que eran 20k manos me estaba quedando loquisimo jeje

aun así estas que lo rompes e yo yebo muy pocas manos y últimamente me esta dando la varianza pero iré a unas 4bb/100 haber si lo levanto :P

te veo por las mesas!!

por cierto tiny que es eso de la ps3 :coolface:

Responder
julitostyle
Oldschool Grinder

hola tyni,lo de la ps3 no me acaba de convencer porque me asusta que se me joda la play otra vez y la verdad que con el call of duty que me lo compré ayer y el gta cuando salga ya tengo bastante porque te quita mucho tiempo y ademas con la play que me compré me vino el fifa asiq ya son 3 juegos que me van a quitar muchas horas porque soy un poco viciao :) he estado un monton de horas pegao a la tele y cuando me levantao me dolia la cabeza un poco y to :D asiq hoy pa hacer algo distinto q jugar a la play,voy a jugar el torneo guarro ese de los plata de cada semana que hace mucho que no lo juego porque los premios son una mierda pero bueno... y mañana el de oros y no voy a jugar nada de cash asiq me viciaré al call of duty que me tengo que aprender los mapas :D y voy a estrenar hoy los zombies que tengo ganas porque los del black ops 1 me molaron mucho,a ver que tal los nuevos, me voy a viciar bien :D

soulin,4bb/100 y dices que tienes que levantarlo ansias :D quieres ganar a 10bb/100 o que :D bueno...voy a pegar unos tiros,que tengais suerte en las mesas chicos :fdrink

Responder
Tynit00n
Oldschool Grinder

original de julitostyle
hola tyni,lo de la ps3 no me acaba de convencer porque me asusta que se me joda la play otra vez y la verdad que con el call of duty que me lo compré ayer y el gta cuando salga ya tengo bastante porque te quita mucho tiempo y ademas con la play que me compré me vino el fifa asiq ya son 3 juegos que me van a quitar muchas horas porque soy un poco viciao :) he estado un monton de horas pegao a la tele y cuando me levantao me dolia la cabeza un poco y to :D asiq hoy pa hacer algo distinto q jugar a la play,voy a jugar el torneo guarro ese de los plata de cada semana que hace mucho que no lo juego porque los premios son una mierda pero bueno... y mañana el de oros y no voy a jugar nada de cash asiq me viciaré al call of duty que me tengo que aprender los mapas :D y voy a estrenar hoy los zombies que tengo ganas porque los del black ops 1 me molaron mucho,a ver que tal los nuevos, me voy a viciar bien :D

soulin,4bb/100 y dices que tienes que levantarlo ansias :D quieres ganar a 10bb/100 o que :D bueno...voy a pegar unos tiros,que tengais suerte en las mesas chicos :fdrink

En todoconsolas aqui te dan garantia de 1-2 años. Yo creo que te rinde, pero depende de cuanto la use cada uno. Yo es que se me jodio, y vi una de segunda mano con esa version y demas opr 180 pavos y me la pille. Ahora disco duro carretera y manta.

Responder
julitostyle
Oldschool Grinder

buenas! mes y medio mas o menos sin jugar una sola mano de poker!! mañana empezaré otra vez a dar caña!! cuando lleve unos dias jugados actualizo que tal me ha ido,suerte y nos vemos!! :fdrink

Responder
julitostyle
Oldschool Grinder

buenas,pensaba que al estar tanto tiempo sin jugar me iba a ir peor,pero me está yendo bien :) voy a 6 bb/100,estoy jugando poco pero con buenos resultados,ya subiré graficas.salu2 :fdrink

Responder