Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] -

64 Mensajes
17 Usuarios
0 Reacciones
6,369 Visualizaciones
hernanaqp25
Legacy Member

uff gracias men, y aver. Termine el jueves de esta semana el semestre, y ahora mismo estoy de vacaciones de las cuales le dare al 100 porciento al poker, quiero volverme constante y sacar beneficios de esto, y pues para esto quiero estudiar y estudiar para saber como actuar en ciertas ocaciones, y aver como me va, pero de todas que me pongo a estudiar, flojera si tengo peresa tambien, pero le echare todo de mi :P, me gusta el poker y me gustan los SnG :P, suerte y hablaremos mas seguido .. o eso espero :P, ahora a buscar los ICM, y desde el lunes empesare a leer, y ver el material que me sugeriste, :P.

Saludos y Gracias! :fdrink

PD: Aver si te pido ayuda el semestre que viene XD! ;) pero grx de todas maneras.

gustavincho
Oldschool Grinder

Cual es tu nick en pstars?

Saludos.

jpinczinger Autor del tema
jpinczinger
Elite Grinder

original de gustavincho
Cual es tu nick en pstars?

Saludos.

el mismo que aca ;)

gustavo342
BlackMember

POLE

acabas de reiniciar stats :coolface:

tienes skype?

jpinczinger
Elite Grinder

original de gustavo342
POLE

acabas de reiniciar stats :coolface:

tienes skype?

sisi mi falmilia me esta haciendo un seguimiento ;), no soy muy fan de esto de tener tu recibo de sueldo a la vista de todos :D,

hernanaqp25
Legacy Member

X( que hacer con las Bad Beats no se por que tienen que ser tan pero tan locas?, yo en ciega grande con AK, cp me manda all.in, pago y el tiene A5, flop 22578 ..., sit perdido, otro sit: me dan AA en boton, mando all.in ciega grande me paga con 8 :spade: 9 :heart: out, flop 4 :spade:5 :spade:9 :diamond:2 :spade:6 :spade: gana con color de picas, y asi consecutivamente =(, un desastre mi dia de hoy, creo que jugar niveles de 3.5$ no es para mi banka, kisas con el tiempo vuelva a jugarlos, pero ahora con estos 8 sits perdidos llenos de bad beats mi banka se daño :facepalm: , creo que bajara al nivel de 1.5$, y tratare de aumentar mi banka, de apoco pero bueno es lo que queda, pero lo peor es que yo reviro como deber ser, mando all-in como debe ser, y termino perdiendo :fuuu: U.u, terrible mi dia, pero toca levantarse =(.

Saludos

jpinczinger
Elite Grinder

original de hernanaqp25
X( que hacer con las Bad Beats no se por que tienen que ser tan pero tan locas?, yo en ciega grande con AK, cp me manda all.in, pago y el tiene A5, flop 22578 ..., sit perdido, otro sit: me dan AA en boton, mando all.in ciega grande me paga con 8 :spade: 9 :heart: out, flop 4 :spade:5 :spade:9 :diamond:2 :spade:6 :spade: gana con color de picas, y asi consecutivamente =(, un desastre mi dia de hoy, creo que jugar niveles de 3.5$ no es para mi banka, kisas con el tiempo vuelva a jugarlos, pero ahora con estos 8 sits perdidos llenos de bad beats mi banka se daño :facepalm: , creo que bajara al nivel de 1.5$, y tratare de aumentar mi banka, de apoco pero bueno es lo que queda, pero lo peor es que yo reviro como deber ser, mando all-in como debe ser, y termino perdiendo :fuuu: U.u, terrible mi dia, pero toca levantarse =(.

Saludos

y el poker es asi subidas y bajadas , pero mantene tu juego y a la larga vas a salir ganando ;).

lee esto tal vez te ayude a entender como es esto del poker

http://sinlimites.pokerstrategy.com/La_pastilla_roja

saludos gracias por pasar

hernanaqp25
Legacy Member

Uffff me ayudo BASTANTE! en especial esta pregunta : ¿Has sentido la impotencia de ir casi siempre por delante en montones de all-in y que por culpa de badbeats y suckouts tu bankroll se vea brutalmente reducido?

pero bueno ahora ando en sits de 1.5, gano poco pero las bad beats me afectan poco, y pues incrementare la banka y pasare al siguiente nivel, pero bueno toca levantarse y seguir ;) .

Ahora a Darle Duro a los Sits.!

PD: Gracias por Todo =). Suerte.!

gustavo342
BlackMember

"bankroll brutalmente reducido" ahi hay un problema que no es necesariamente del poker :P

agregado a skype

hernanaqp25
Legacy Member

haha gustavo, a que te refieres mas o menos :P ?, a que me meti en un nivel donde mi banka no iba a aguantar?, o que siempre necesito 100 o 150 cajas?.

Gracias,Saludos.!

gustavo342
BlackMember

A que la gestión de bankroll entre otras cosas es para no sentirse brutalmente afectado por cada down que te pegue.

Como siempre he dicho, la cantidad de cajas con las que juegues depende de qué tan cómodo estés .. si estás cómodo con 300 cajas pues adelante.

saludos

Se ve interesante tu blog!!

Pasare seguido por aqui =D

Yo tambien ando en Fifty50 uno mas que destapa el amor al 50-50

Saludos y Exito!!

A MORIR CON LAS BOTAS PUESTAS!!

hernanaqp25
Legacy Member

Buenas Gustavo gracias por responder, y bueno te dire de que baje de nivel y ahora solo juego sits de 1.5 y pues los down ahora no me afectan tanto y pues ando elevando, hasta ahora, mi banka y pues aseguir asi en ese ritmo y atratar de cada ves ir mejorando mi nivel.

Suerte y Gracias!

jpinczinger
Elite Grinder

Bueno esta fue la sesion de las ultimas 24 hs , esta vez runneando horrible pero no me puedo quejar la varianza venia siendo buena conmigo :)

con el rakeback 40% seria un total de $250 por ahi ;)

la verdad que las mesas estan re lindas pero me duele mucho la cabeza corto acá y me miro una peli

MOTIVACION:

jpinczinger
Elite Grinder

Actualizada la introduccion del blog (grafica ganancia total)

Con respecto al dia de hoy sali even pero meti un 3245 vpp :D.

jpinczinger
Elite Grinder

HOY TUVE EL PEOR DOWN DE MI CARRERA -2800 usd en un dia ;( ;( ;( ;( ;(, mezcla de mala suerte y als ultimas mesas tilt ;(,

pero bueno cosas que pasan, es poker,

por otro lado hoy tambien decidi mi destino y me voy a mexico, tengo que hacer un cash out grande de unos 4000 usd y con el dinero que perdi voy a tener que bajar a los sits de 30 y 15 ya que estoy con < 4000 usd

gustavo342
BlackMember

Stars está rigged !!!

primero trapo , luego yo y ahora tú .. en 3 días consecutivos el peor dia de la carrera

el UP anda por russia, esperemos llegue pronto a sudamerica xD

jpinczinger
Elite Grinder

original de gustavo342
Stars está rigged !!!

primero trapo , luego yo y ahora tú .. en 3 días consecutivos el peor dia de la carrera

el UP anda por russia, esperemos llegue pronto a sudamerica xD

:D :D :D :coolface:

jpinczinger
Elite Grinder

original de sebain2004

original de jpinczinger
HOY TUVE EL PEOR DOWN DE MI CARRERA -2800 usd en un dia ;( ;( ;( ;( ;(, mezcla de mala suerte y als ultimas mesas tilt ;(,

pero bueno cosas que pasan, es poker,

por otro lado hoy tambien decidi mi destino y me voy a mexico, tengo que hacer un cash out grande de unos 4000 usd y con el dinero que perdi voy a tener que bajar a los sits de 30 y 15 ya que estoy con < 4000 usd

alguien dijo cashout? :f_biggrin: avisame si no tenes con quien hacerlo!

mmm dale depende de cuanto me pagues el dolar :D, voy a estar por capital la semana que viene.

aceptame como amigo y te paso mi cel

suerte en las mesas

hernanaqp25
Legacy Member

Uf, suerte Jpinczinger en tu nuevo hogar =), y a recuperarse de las caidas, yo hace 4dias, llege a la suma increible de 1$ :ayfkm , haha de banka, fue mi dia negro, perdi 30$ que era mi bankroll, :facepalm: no es una millonada, pero bueno era con lo que sobrevivia en pokerstars, pero bueno, juge una mesita de cash, y sali con 5$, junte 2 mas y gogo fifty de 7$ XD! :roto2: , lo juge bien y bueno, llege a 20$, y ahora sigo subiendo mi banka para crecer, y a seguir a delante, pero ahora me pongo metas, cada dia y espero cumplir con mi cuota diaria.

Suerte a Todos y a esperar el UP. xD!,

PD: haber si alguien me puede dejar los links de los buenos videos que hablaban de danport. Gracias! :sdrink