Saltar al foro
Blog gustavincho MT...

Avisos
Vaciar todo

Blog gustavincho MTT live

518 Mensajes
57 Usuarios
2 Reacciones
45.1 K Visualizaciones
gustavincho
Oldschool Grinder

Hola a todos, soy Gustavo...

Ya que estan de moda los blogs de fifty; decidí crearme uno...

En el blog de vez en cuando voy a escribir algo de sit; tambien sobre algun LAPT si es que llegara a clasificar... Y si logro algun pinchazo interesante en algun MTT, que por el momento solo estoy jugando los domingos...

Actualmente soy jugador regular de buy in 30us...

Nick pstars: gustavincho2

Gráfica pstars.

Spoiler

A pedido de Gustavo342; que quería ver gráficas, paso a explicar esta montaña Rusa de la sala Pstars…

- Los primeros aproximadamente 8k sit, fuero sit tradicionales de 9 jugadores, que cobran los primeros 3 lugares.

- Aparecieron los DoN, y entre 8k y 12k sit me dedique a jugarlos… era regular de los DoN de 20us…

- En fulltilt promocionaron un torneo para los guines record de 50k participantes buy in 5us… Quede segundo y cobre la suma de 31450us.

- Entonces me plantee la meta de llegar a supernova en pstars; ya que tenía un capital para poder subir a los DoN de 100us. Como faltaban pocos meses pa que se termine el año… tuve que multitablear en muchas mesas y jugar buy in 100us para poder ser super nova…

- Entonces me pongo a jugar entre el sit 12k y 16k DoN de 100us; donde aparece la gráfica en caída libre… Como comente jugaba en muchas mesas simultáneamente; jugué en 24 mesas y de repente se corto la luz en el barrio… Asi que unos 2400us al agua se fueron ahí… De ahí sigo jugando, y no paraba de perder… iba 10kus abajo en DoN de 100us contando lo del corte de luz… en ese momento llego al Super Nova; y me tomo unas vacaciones… ya que por razones obvias había perdió la confianza en mi juego…

- En condiciones normales obviamente medio imposible tener un gráfica asi en DoN entre los sit 12k y 16k; ya que si uno se dobla en fichas, está prácticamente en premios… Como comente 2400us se fueron por el corte de luz, y el saldo de las perdidas unos chinos haciendo colusión me laburaron… Se hizo famoso el caso de los chinos que ganaron unos 500kus haciendo trampa en los DoN…

- Pstars me indemnizo con unos 3kus aprox. por el caso de colusión de los chinos… y por el corte de luz me devolvieron unos 1kus aprox.; diciendo que soy un jugador valioso para ellos etc etc… (gracias nuevamente pstars)…

- A raíz de ese famoso caso de colusion de los chinos, pstars elimino los DoN en su sala… Y pusieron los Fifty.

- Antes de que saque los DoN pude ganar unos 4kus… De ahí a empezar de 0 con la nueva modalidad de Fifty… Cometi el error de empezar a jugar Fifty en niveles altos… y otra vez empiezo a perder; entre el sit 18k y 27k…

-Entonces entre el sit 27k y 40k empeze desde los buy in bajos de fifty… y conforme armaba mi banca subia de buy in… y desde el 40k hacia adelante me imagino que son puros fifty de 30us…

Lapt

Spoiler

En cuanto a los LAPT; he jugado unos 4 torneos…2009 LAPT Costa Rica - Playa Conchal; puesto 38; cobre la suma de 3454us2010 LAPT Brasil – Florianópolis; puesto 40; cobre la suma de 4629us2011 LAPT Colombia – Medellin; no me acuerdo el puesto y obviamente no cobre nada.2012 LAPT Uruguay – Punta del Este; no me acuerdo el puesto y obviamente no cobre nada.

Actividad Julio

Spoiler

En Julio pienso comprar el “holdem Manager”… Ya que por lo que he visto en los blogs; lo utilizan mucho para subir gráficas, ver tendencias etc etc…
Como comente en un post; de mes en cuando voy hacer alguna promoción; o proponer alguna actividad; o algún torneo en mi home game en pstars… La finalidad sería interactuar con algunos lectores del blog.

Entonces como no tengo idea de cómo configurar y utilizar el “holdem Manager”; propongo a los jugadores de fifty entre buy in 1,5us y 7us una sesión review de algún torneo; a cambio de que me enseñen a usar el “holdem Manager” vía Skype…

Si es que hay alguien interesado en realizar esa actividad, comentar aquí en el blog…

Lista de interesados:
- dannymoreno
- gigi2020

Meta 2012

Spoiler

Estar entre los 3 primeros del raking Sharscope Double or Nothing and Fifty50 $16-$35 _cool:

Saludos.

Responder
517 respuestas
gustavo342
BlackMember

graphs e historia or gtfo :coolface:

Responder
gustavincho Autor del tema
gustavincho
Oldschool Grinder

Pa empezar quise escribir algo sencillo...

Al primer post le voy a ir agregando información en el transcurso de los días... me voy a crear un skype que sea exclusivo para el poker; y lo añado al primer post...

Voy a editarlo ahorita, porque me olvide poner MTT; que por el momento solo los domingos estoy jugando... :coolface:

Saludos.

Responder
gustavo342
BlackMember
gustavincho
Oldschool Grinder

original de gustavo342
graphs e historia or gtfo :coolface:

Primera vez que trato de subir una gráfica... me esta costando un huevo y la mitad del otro... :fuuu:

Responder
gustavincho
Oldschool Grinder

De a poco lo voy a ir acomodando el primer post; en cuando a forma y contenido... ya que recien me estoy familiarizando con las opciones que hay para poder escribir en el foro... osea subir imagenes; videos... tamaño de la letra etc etc...

Saludos.

Responder
Davion46
PokerStrategist

te sigo :nh

Responder
gustavincho
Oldschool Grinder

original de Davion46
te sigo :nh

ok, gracias...
Pa los que escriban en el blog; mas adelante de repente haga alguna promoción; ya tengo algo pensado...

Saludos.

Responder

No seras kinkong¿

Responder
gustavincho
Oldschool Grinder

original de rugsersn
No seras kinkong¿

Disculpa, no te entendí... sera que te podes explicar mejor?

Responder

original de gustavincho

original de rugsersn
No seras kinkong¿

Nada era una Trolleada sorry hahah :coolface:

Responder
gustavincho
Oldschool Grinder

original de rugsersn

original de gustavincho

original de rugsersn
No seras kinkong¿

Me acabas de hacer recuerdo de algunos de los motivos por el cual no me decidía abrir un blog...

Responder
toonsallin
PokerStrategist

Gl en tu blog, te sigo :)

Te vi en el leaderboard de tu buyin :nh

Responder

Welcome!!

A darle duro a los cabrones , dominar F50 es facil o preguntale a gustavo :coolface: :coolface:

Responder

original de gustavincho

original de rugsersn

original de gustavincho

original de rugsersn
No seras kinkong¿

Me acabas de hacer recuerdo de algunos de los motivos por el cual no me decidía abrir un blog...

Na tranki mientras no seas del clan de cristianito no problemo

Responder
dieguin
PokerStrategist

Hola, de donde sos?
Te sigo campeón!
Un saludo y que sigas bien!

Responder
gustavo342
BlackMember

original de gigi2020
Welcome!!

A darle duro a los cabrones , dominar F50 es facil o preguntale a gustavo :coolface: :coolface:

hasta 30us es juego de niños =) , si no me quedó allí forrándome es porque me gusta sufrir

gl gustavincho :D

Responder
vallepoker1
PokerStrategist

original de gustavo342

original de gigi2020
Welcome!!

hasta 30us es juego de niños =) , si no me quedó allí forrándome es porque me gusta sufrir

gl gustavincho :D

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Responder

hasta 30us es juego de niños , si no me quedó allí forrándome es porque me gusta sufrir

gl gustavincho

NUNCA LO PUSE EN DUDA CRACK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE GUSTA QUE TE ANDEN DURO!

Responder
gustavincho
Oldschool Grinder

original de toonsallin
Gl en tu blog, te sigo :)

Te vi en el leaderboard de tu buyin :nh

Gracias, saludos.

Responder