Perdonalos, Tim, no saben lo que hacen.
original de MissyC
No se muy bien q onda lobojiji, no sabia q jugaba 100. Tiene stats muy buenas pero a veces hace esas turbiedades, capaz q sea tilt en serio.Tim stone me resbala, lo que me cansa es el club de fans de tim stone! Yo siendo mujer me importa absolutamente nada su vida, sin importar cuan inflados tenga los biceps ? Pero son los hombres los que se babean con el y su estilo de vida, son todos unos fucking wannabes, todos los nerdazos quisieran ser como el.
ENVIDIAAAAA
original de zippoargENVIDIAAAAA
jajajajaja envidia de qué, yo no quiero estar toda inflada ni salir con minas siliconadas
igual, si hay algo que admiro de tim piedra es que de alguna manera tiene tiempo para entrenar, salir de joda y además meter un volumen decente.
original de MissyC
jajajajaja envidia de qué, yo no quiero estar toda inflada ni salir con minas siliconadas
![]()
igual, si hay algo que admiro de tim piedra es que de alguna manera tiene tiempo para entrenar, salir de joda y además meter un volumen decente.
envidia de tener a todos lo s nerdazos a sus pies
original de zippoarg
original de MissyC
![]()
Jaja nah, con uno ya me alcanza
original de francisco42k
Spoiler
LARGA VIDA AL DIOS TIMSTONE!
Spoiler
![]()
Lolololoolllllllll :nh
original de MissyC
original de zippoarg
original de MissyC
![]()
Jaja nah, con uno ya me alcanza
Ya sé que soy muy obvio
Bueno, hace unas semanas audicione para the shark cage, un programa de tv que produce pokerstars y que se va a filmar en Monaco. Tuve que mandar un video de 2 min explicando por que seria una buena candidata y para mi sorpresa, dias mas tarde recibo un mail de un productor diciendo que habia quedado preseleccionada junto a otras 7 personas!!! Honestamente no podia creerlo... Tuve una entrevista telefonica el martes en la que me preguntaron de todo, peeeero hoy recibi un mail diciendo que habian optado por otra persona
Mas alla de eso, jamas hubiera imaginado que se iban a interesar en mi o que me iba a encontrar hablando por teléfono con un representante de stars. Fue todo muy loco pero ahora estoy decepcionada xq habria sido lifechanging, ya tenia la fantasia de convertirme en la nueva liv boeree o algo asi
Pero bueh, habra que seguir remandola en nl50!