Gracias Strauss
Si, la de recién fue apenas la primera sesión del día, faltan muchas manos más y espero que las cosas salgan mejor :megusta
original de MissyC
Gracias StraussSi, la de recién fue apenas la primera sesión del día, faltan muchas manos más y espero que las cosas salgan mejor :megusta
Si, seguro te va a ir bien!
Bueno en un rato me paso a ver si es asi, saludos
Hola Celeste espero que todo marche bien, hoy jugue y es cierto que hay mas fishes de lo normal, asi que es solo tener pasiencia para poder sacarle provecho, en cuanto a las manos que posteaste; siempre duele perder AA o KK, pero es bastante estandar,
te dejo en el spoiler una manito mia contra un fish pasivo que me toco la otra vez.
Spoiler
Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.
UTG: $9.30 (93 bb)
MP: $11.30 (113 bb)
CO: $10 (100 bb)
BTN: $5.23 (52.3 bb)
Hero (SB): $3.85 (38.5 bb)
BB: $4.63 (46.3 bb)
Preflop: Hero is SB with T
T![]()
UTG calls $0.10, MP folds, CO raises to $0.25, BTN folds, Hero raises to $0.90, BB folds, UTG calls $0.80, CO folds
Flop: ($2.15) T
2
2
(2 players)
Hero bets $1.50, UTG raises to $3, Hero calls $1.45
Turn: ($8.05) 9
(2 players)
River: ($8.05) 9
(2 players)
Results: $8.05 pot ($0.36 rake)
Final Board: T
2
2
9
9
UTG showed 9
9
and won $7.69 ($3.84 net)
Hero showed T
T
and lost (-$3.85 net)
el tipo la tenia clara allin en el flop y se arregla todo en el turn y en el river
Así va el día. Tremendo cómo me está castigando el ev! Hoy alimenté a unas cuantas ballenas.

Ahora me pongo a ver un video y después una última sesión a la madrugada a ver si remonta un poco la gráfica. Lo único bueno es que ya llegué a los vpps que necesitaba para mantener el silverstars. Saludos :fdrink
Gracias por el ánimo :fdrink La verdad que yo me quejo pero todavía no sé lo que es un verdadero down, esa gráfica sí que es sick
Jajaja, entonces el poker es una mentira, un down de 350k hands? 750k hands? Yo me muero.
original de Jseven
el de la gráfica 760k hands down seguro saco saco el SNE y termino en positivo![]()
es un hecho que lo saco, pero el punto no es si quedas en positivo o no, sino mostrar lo sick q pueden ser los down! y ojo, es mss! asi que ya se imaginaran cuantas cajas van ahi
original de donald0404
original de Jseven
el de la gráfica 760k hands down seguro saco saco el SNE y termino en positivo![]()
es un hecho que lo saco, pero el punto no es si quedas en positivo o no, sino mostrar lo sick q pueden ser los down! y ojo, es mss! asi que ya se imaginaran cuantas cajas van ahi
es impresionante la gráfica, que limite estaba jugando??
La verdad después de esas gráficas no tengo derecho a quejarme, pero me quejo igual! 3 cajitas por debajo del ev, más todas las que el ev no cuenta, como por ejemplo, cuando pagan al 3bet con pp y ligan set.
Igual no es todo varianza, hay muuuuuuchos errores míos ahí

original de EnriqueBunbury
Tranqui Celes y animo!!!Donald, esa grafica no es la del down de Samy???
no no viejo, esta me la paso sir freddy, dice que fue el año que fue x el elite!
celeste: lo bueno de los mini downs es que luego vienen con creces!
animo!
saludes
Hoy empecé de nuevo con el desafío de no mirar resultados
Este mes voy a jugar hasta el 29 y después transfiero mi bank a FTP para liberar el bono de $600 de primer depósito. Además voy a aprovechar el ticket de $20 que te dan por vincular las cuentas, dos cajitas no es para despreciar
Me da miedo que haya más regulares pero me interesa mucho liberar el bono, especialmente porque en enero voy a tener tiempo para meter más volumen que hasta ahora. Quiero bank para empezar a shootear en NL25!
Recién cerré la primera sesión del día y creo que fue bien, lo que me sorprende es lo loose que estoy,
Pensar que hace unos meses era una 10/9 y ahora estoy jugando un 13/12. Si ya sé! Tampoco que es me estoy haciendo la loca, pero estuve abriendo un poco los rangos en las últimas semanas y me está dando resultados. Así vamos hasta ahora:

:sdrink