Veo que te has recuperado ;)...
Pronto toca NL25 nO? :megusta :megusta :megusta
original de droopyno
Veo que te has recuperado ;)...Pronto toca NL25 nO? :megusta :megusta :megusta
Si, me recuperé! Supongo que por fin me adapté a full tilt. Igual me siento lejos de NL25 todavía... me falta confianza
no hay practicamente diferencia entre 25 y 10 en FTP, solo algun que otro pesadilla que te toca los ovarios.
yo subi a shotear este mes y todavia no me vi en la necesidad de bajar. (4 o 5 cajas de margen me di)
te recomiendo que pruebes, si total, con el bono, lo peor que te puede pasar es quedar break even.
te l digo xq practicamente jugamos igual, una onda 13/12/4 y asi
c ya
original de MissyC
original de droopyno
Veo que te has recuperado ;)...Pronto toca NL25 nO? :megusta :megusta :megusta
Si, me recuperé! Supongo que por fin me adapté a full tilt. Igual me siento lejos de NL25 todavía... me falta confianza
![]()
Y confianza no te dan tus padres y tu novio?
original de endeudado
no hay practicamente diferencia entre 25 y 10 en FTP, solo algun que otro pesadilla que te toca los ovarios.yo subi a shotear este mes y todavia no me vi en la necesidad de bajar. (4 o 5 cajas de margen me di)
te recomiendo que pruebes, si total, con el bono, lo peor que te puede pasar es quedar break even.
c ya
El otro dia pasé por tu blog y vi que estabas poniendo manos de NL25, con razón no te cruzo más :fdrink Tengo ganas de shotear porque además terminaría de liberar el bono muchísimo más rápido, pero qué se yo... hay demasiados aspectos de mi juego que tengo que mejorar, que sumados al down horrible de enero me dicen que no estoy lista. Además si tengo casi 30 cajas de NL25 no es por mis ganancias en las mesas sino por el bono más rakeback...
Igual mi idea es empezar a abrir una mesa de NL25 con mucho fish mientras esté en sesión en NL10... como para ir tanteando las aguas.
Hola espero q pronto ya tes en NL25...yo por mi parte hoy empiezo en NL10...pero tu tas en FTP y yo en PS...jejeje haber kien sube mas rapido a NL25... :coolface:... :P.... :fdrink esxitos
original de SeninSelfa
Hola espero q pronto ya tes en NL25...yo por mi parte hoy empiezo en NL10...pero tu tas en FTP y yo en PS...jejeje haber kien sube mas rapido a NL25... :coolface:... :P.... :fdrink esxitos
Vamos a apostar, Missy vs Senin, a ver quien bustea primero, digo quien llega primero a NL50
Vamos Missy, tienes un buen juego pero te mata el lado psicologico siempre :/ vamos vamos vamos vamos VAMOOOOOOOOOOOOOS...
original de MissyC
original de endeudado
no hay practicamente diferencia entre 25 y 10 en FTP, solo algun que otro pesadilla que te toca los ovarios.yo subi a shotear este mes y todavia no me vi en la necesidad de bajar. (4 o 5 cajas de margen me di)
c ya
El otro dia pasé por tu blog y vi que estabas poniendo manos de NL25, con razón no te cruzo más :fdrink Tengo ganas de shotear porque además terminaría de liberar el bono muchísimo más rápido, pero qué se yo... hay demasiados aspectos de mi juego que tengo que mejorar, que sumados al down horrible de enero me dicen que no estoy lista. Además si tengo casi 30 cajas de NL25 no es por mis ganancias en las mesas sino por el bono más rakeback...
Igual mi idea es empezar a abrir una mesa de NL25 con mucho fish mientras esté en sesión en NL10... como para ir tanteando las aguas.
jajaj a pero eso siempre fue tu propio dinero, que ellos te lo quitan en rake!
la diferencia es que mientras tengas el bono de 1er deposito te van a devolver un poquito mas de lo que te devuelven sin bono.
despues, si hay aspectos en los que no te sentis segura, trabajalos! busca material e informate, no trates de aprenderlo solo en las mesas, te vas a ahorrar mucha sangre en eso. believe me!
y bue, por ultimo, tomalo como una inversion a largo plazo, es lo que hago yo, me di un margen de 5 cajas, y probablemente tenga que bajar de nuevo a nl10, pero lo voy a sentir mucho mas easy.
alto tocho, saludos
:fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:
$0.05/$0.10 No Limit Holdem
FullTiltPoker
7 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG ($22.77) 228bb
UTG+1 ($18.74) 187bb
MP ($43.71) 437bb
CO ($24.78) 248bb
BTN ($21.86) 219bb
SB ($17.55) 176bb
missyc (BB) ($11.96) 120bb
Pre-Flop: ($0.15, 7 players) missyc is BB A♦ A♥
5 folds, SB raises to $0.30, missyc raises to $0.90, SB calls $0.60
Flop: 9♠ 2♣ 8♥ ($1.80, 2 players)
SB checks, missyc bets $0.90, SB raises to $4.50, missyc goes all-in $11.06, SB calls $6.56
Turn: 6♥ ($23.92, 2 players, 1 all-in)
River: 3♣ ($23.92, 2 players, 1 all-in)
Final Pot: $23.92
SB shows two pair, Eights and Sixes
8♣ 6♣
missyc shows a pair of Aces
A♦ A♥
SB wins $22.33 (net +$10.37)
missyc collects $0.00 (net -$11.96)
Los domingos yo pierdo dinero. Es fija eh!!!
Terrible badbet pero ni modo estos villanos son lo que a largo plazo nos dan su $$
Jaja, fue muy doloroso! En la sesión de hoy me la pasé llorando por los badbeats :ayfkm
Hace mucho que no pasaba por mi blog, me estuve dedicando a otras cuestiones, como entrenar! Estoy corriendo muchísimo y con ganas de volver a competir en alguna carrera
En cuanto al poker, mi febrero arrancó demasiado bien! Ya tengo de $845 de bank, con lo cual técnicamente puedo empezar a shotear en NL25 tranquila. Pero tengo miedo
Dejo la gráfica de estos días aunque no estoy muy contenta con el volumen que estuve metiendo.

original de endeudado
despues, si hay aspectos en los que no te sentis segura, trabajalos! busca material e informate, no trates de aprenderlo solo en las mesas, te vas a ahorrar mucha sangre en eso. believe me!![]()
+1000! El mes pasado me dediqué a meter volumen y dejé el estudio de lado, en febrero espero revertir esto.
original de SeninSelfa
Jajaja, no vale! En stars hay mucho más fish!
Éxitos en NL10, siempre paso por tu blog y veo que estás escalando niveles con todo! :fdrink
Dejo un video que no tiene nada que ver con el poker, pero que sirve de motivación para los que andan medio flojos en ese sentido.
Es parte de una excelente campaña de Asics, debo haber visto todos los videos unas 20 veces.
Correr siempre es algo que trae libertad...siempre y cuando el reloj este de tu lado
original de MissyC
Jaja, fue muy doloroso! En la sesión de hoy me la pasé llorando por los badbeats :ayfkmHace mucho que no pasaba por mi blog, me estuve dedicando a otras cuestiones, como entrenar! Estoy corriendo muchísimo y con ganas de volver a competir en alguna carrera
![]()
En cuanto al poker, mi febrero arrancó demasiado bien! Ya tengo de $845 de bank, con lo cual técnicamente puedo empezar a shotear en NL25 tranquila. Pero tengo miedo
![]()
Dejo la gráfica de estos días aunque no estoy muy contenta con el volumen que estuve metiendo.
original de endeudado
despues, si hay aspectos en los que no te sentis segura, trabajalos! busca material e informate, no trates de aprenderlo solo en las mesas, te vas a ahorrar mucha sangre en eso. believe me!![]()
+1000! El mes pasado me dediqué a meter volumen y dejé el estudio de lado, en febrero espero revertir esto.
original de SeninSelfa
Hola espero q pronto ya tes en NL25...yo por mi parte hoy empiezo en NL10...pero tu tas en FTP y yo en PS...jejeje haber kien sube mas rapido a NL25... :coolface:... :P.... :fdrink esxitosJajaja, no vale! En stars hay mucho más fish!
Éxitos en NL10, siempre paso por tu blog y veo que estás escalando niveles con todo! :fdrink
jejej gracias estos dias esta algo abandonado mi blog x el bajo volumen q estoy jugando creo jejeje...pero ya tengo como 35 cajas de NL10 asi que ya me considero un reg de NL10...xD...espero ya estar en NL25...oie como q no vale!!!!!!!! grgrgrg...tu tienes el bono...eso es mas ayuda no crees? ... :P...bueno haber si adkieres confianza ya para shotear NL25...^^...tu puedes :fdrink
No me hablen de subir de nivel :ayfkm
En los últimos tres días me badbetearon a morir, y estas cosas no las cuenta el ev...
$0.05/$0.10 No Limit Holdem
FullTiltPoker
9 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG ($10) 100bb
UTG+1 ($23.52) 235bb
MP1 ($12.22) 122bb
MP2 ($20.41) 204bb
MP3 ($12.14) 121bb
CO ($10.70) 107bb
missyc (BTN) ($15.49) 155bb
SB ($28.32) 283bb
BB ($37.88) 379bb
Pre-Flop: ($0.15, 9 players) missyc is BTN A♠ A♦
4 folds, MP3 raises to $0.30, CO calls $0.30, missyc raises to $1.30, 2 folds, MP3 calls $1, CO calls $1
Flop: 3♣ Q♣ J♠ ($4.05, 3 players)
MP3 checks, CO checks, missyc bets $2.20, MP3 folds, CO calls $2.20
Turn: 4♦ ($8.45, 2 players)
CO goes all-in $7.20, missyc calls $7.20
River: 5♠ ($22.85, 2 players, 1 all-in)
Final Pot: $22.85
CO shows two pair, Fours and Threes
3♥ 4♣
missyc shows a pair of Aces
A♠ A♦
CO wins $21.33 (net +$10.63)
MP3 lost $1.30
missyc lost $10.70
original de MissyC
EV problem? :fuckyeah
jajaj vengaaaaaaaaaaa sube a nl25 que estas perdiendo dinero jugando nl10!
Ahí va, con la linea del ev!

Si no la pongo es porque no la miro demasiado!
Fran me deja subir a 25 solo si tengo un buen febrero.... lol.... parece que no confían en mi
jajaja me gusta picar a la gente
btw yo se de una llorona que iba runneando overEV
Fraaaaaaaaan no seas cagón! nl25 es ezgame!
Lo de llorona no lo discuto, pero lo del ev es relativo! En las dos ultimas manos que puse yo tenía premiums y me pagan el 3bet con 86s y 34o. Los villanos no pagaron de manera rentable pero ligaron dobles y en ese caso el ev me cuenta muy poco a mi favor