Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo
3,550 Mensajes
296 Usuarios
277 Reacciones
329.3 K Visualizaciones
utopiense
PokerStrategist

original de MissyC
Lo de llorona no lo discuto, pero lo del ev es relativo! En las dos ultimas manos que puse yo tenía premiums y me pagan el 3bet con 86s y 34o. Los villanos no pagaron de manera rentable pero ligaron dobles y en ese caso el ev me cuenta muy poco a mi favor :(

el kit de la cuestión es la equity en el momento de ir AI. si fue pref seguro la EV te cuenta tu parte del bote, pero si pagan con basura en un flop basura donde tus premiums perdieron su equity al ligar ellos sus dobles, entonces la EV dice q tu fuiste quien pagó sin rentabilidad.
un poco llorona si eres, eh :tongue: cuando te deba la ev 25 cajas me avisas (eso sí de NL2,lol) :fuuu: :fuuu:

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de utopiense

el kit de la cuestión es la equity en el momento de ir AI. si fue pref seguro la EV te cuenta tu parte del bote, pero si pagan con basura en un flop basura donde tus premiums perdieron su equity al ligar ellos sus dobles, entonces la EV dice q tu fuiste quien pagó sin rentabilidad.
un poco llorona si eres, eh :tongue: cuando te deba la ev 25 cajas me avisas (eso sí de NL2,lol) :fuuu: :fuuu:

Claro, exactamente a eso me refería, a un all in post flop ;)
Saludos!

Responder
droopyno
Oldschool Grinder

original de MissyC

original de utopiense

Saludos!

A lo de llorona??? :coolface:

Responder
_Anonymous_

original de droopyno

original de MissyC

original de utopiense

Saludos!

A lo de llorona??? :coolface:

Mi respuesta estándar en estas situaciones: BLEH.

_cool:

Responder
_Anonymous_

No sé qué me pasa, estoy totalmente improductiva. Llevo 3 días sin jugar ni una mano y no tengo ningún interés de hacerlo. Por otra parte tengo que empezar con mi trabajo final para el curso de periodismo! Me faltan dos semanas y todavía no escribí ni una frase. :facepalm: Elegí escribir sobre running; hace unos meses podía haber escrito un libro entero al respecto y ahora no puedo juntar ni dos palabras coherentes.

A qué me estoy dedicando entonces? A correr, dormir y jugar al candy crush saga :facepalm: :facepalm: :facepalm: Y leyendo bastante teoría del poker, pero si no la empiezo a aplicar será lo mismo de nada.

Necesito que alguien me de un golpe a ver si reacciono y me pongo a trabajar de una vez! :f_cry:

Responder

Modo vagancia: ON :pokerface:

Responder
rangerx69x
PokerStrategist

original de MissyC
No sé qué me pasa, estoy totalmente improductiva. Llevo 3 días sin jugar ni una mano y no tengo ningún interés de hacerlo. Por otra parte tengo que empezar con mi trabajo final para el curso de periodismo! Me faltan dos semanas y todavía no escribí ni una frase. :facepalm: Elegí escribir sobre running; hace unos meses podía haber escrito un libro entero al respecto y ahora no puedo juntar ni dos palabras coherentes.

A qué me estoy dedicando entonces? A correr, dormir y jugar al candy crush saga :facepalm: :facepalm: :facepalm: Y leyendo bastante teoría del poker, pero si no la empiezo a aplicar será lo mismo de nada.

Necesito que alguien me de un golpe a ver si reacciono y me pongo a trabajar de una vez! :f_cry:

Responder
_Anonymous_

Jajaja, gracias ranger :D

Día 16 y así vengo de volumen :facepalm:

Y en la sesión de hoy me comí unas badbeteadas!

Esta fue la primera mano de la sesión. MP fish, BB ballena de las gordas. En realidad no es técnicamente una badbeteada porque MP va por delante, pero lo de BB es genial! Un crack!

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
FullTiltPoker
6 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
UTG ($10.16) 102bb
UTG+1 ($4.78) 48bb
MP ($3.40) 34bb
CO ($4.23) 42bb
missyc (BTN) ($10) 100bb
BB ($9) 90bb

Pre-Flop: ($0.10, 6 players) missyc is BTN Q♥ Q♠
2 folds, MP raises to $0.20, CO calls $0.20, missyc raises to $1.10, BB calls $1, MP goes all-in $3.40, CO folds, missyc goes all-in $10, BB goes all-in $7.90

Flop: J♥ 8♠ 4♣ ($21.60, 3 players, 3 all-in)

Turn: K♥ ($21.60, 3 players, 3 all-in)

River: 7♦ ($21.60, 3 players, 3 all-in)

Final Pot: $21.60
missyc shows a pair of Queens
Q♥ Q♠
BB shows two pair, Kings and Eights
K♠ 8♣
MP shows a pair of Aces
A♦ A♥

BB wins $20.16 (net +$11.16)

missyc collects $1 (net -$9)
CO lost $0.20
MP lost $3.40

Y ésta fue demasiado!!!

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
FullTiltPoker
7 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
UTG ($6.40) 64bb
UTG+1 ($10.40) 104bb
MP ($4.26) 43bb
missyc (CO) ($10) 100bb
BTN ($9.35) 94bb
SB ($5.45) 55bb
BB ($4.20) 42bb

Pre-Flop: ($0.15, 7 players) missyc is CO A♦ K♣
2 folds, MP raises to $0.20, missyc raises to $0.90, 2 folds, BB goes all-in $4.20, MP folds, missyc calls $3.30

Flop: 9♣ 10:heart: 7♠ ($8.65, 2 players, 1 all-in)

Turn: J♠ ($8.65, 2 players, 1 all-in)

River: 6♠ ($8.65, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: $8.65
BB shows a pair of Sevens
2♣ 7♦
missyc shows Ace King high
A♦ K♣

BB wins $8.08 (net +$3.88)

MP lost $0.20
missyc lost $4.20

Responder
_Anonymous_

Hoy incursioné en NL25

LOL

Abrí una mesa mientras jugaba en NL10; estuve totalmente card dead y el tráfico una porquería. Domingo a la madrugada y en full tilt había solo 9 mesas de NL25. Conseguí lugar en la que tenía más alto el % de jugadores al flop y daba lástima. Un fish, unos cuantos regulares malos, otros que parecían mejores y yo. No veo la hora de que se me termine el tiempo para liberar el bono de full tilt y volver a stars, porque es imposible jugar acá. En NL10 el tráfico también es pésimo a esta hora y eso que es fin de semana!

Responder
_Anonymous_

.

Responder
_Anonymous_

Parece que mi blog dejó de ser popular. Mejor, porque es obvio que no puedo ganar en esto. En dos días perdí la mitad de las ganancias del mes, mi gráfica de NL10 es un electro, y después de 113k de manos voy a 1.4 bb/100.

YA FUE.

Responder
6804alefito
Elite Grinder

go go go daleee que se puede, este mes me esta yendo horrible tambien, y a veces cuesta seguir siendo optimista, pero se puede :)

Responder
_Anonymous_

original de 6804alefito
go go go daleee que se puede, este mes me esta yendo horrible tambien, y a veces cuesta seguir siendo optimista, pero se puede :)

Gracias por pasar, siempre leo tu blog y las últimas manos que estuviste posteando son increíbles :facepalm: Pero bueno, son badbeats, en algún momento la varianza se va a poner de tu lado. Lo mío es que soy perdedora y punto, +100k de manos y a 1.4 bb/100, es obvio que me tengo que dedicar a otra cosa. Hay gente que supera nl10 sin siquiera usar stats, es NL10, no NL100.

Btw, lo de subir a NL25 queda para otra vida... es evidente que todavía tengo que hacer 100k de manos más en NL10 antes de soñar con subir de nivel.

Responder
StraussJ
PokerStrategist

Conectate a Skype y superas NL 10, yo te digo como. Nunca te veo por alli! dejame hora y me conecto! Beso!

Responder
joelito20
PokerStrategist

original de StraussJ
Conectate a Skype y superas NL 10,

Yo tambien kiero 8-) , missy es normal el nivel en FT en nl10 nl25 es mucho mayor que en stars mucho animo.

Responder
gedavaca
PokerStrategist

Animo Celes!!! (perdon la confianza jeje)

con buen juego llega la pasta, te invito a pasar por mi blog para que te motives y veas lo que te espera si haces las cosas bien

un saludo

Responder

original de joelito20

original de StraussJ

Yo tambien kiero 8-) , missy es normal el nivel en FT en nl10 nl25 es mucho mayor que en stars mucho animo.

Chicos no perdáis el tiempo¡, El boyfriend le tiene prohibido recibir ayuda de otro pokerstratega que no sea el.

:D :D :D :D

Responder
_Anonymous_

original de Juancacrazy

original de joelito20

original de StraussJ

Chicos no perdáis el tiempo¡, El boyfriend le tiene prohibido recibir ayuda de otro pokerstratega que no sea el.

Lol si mi novio no me ayuda ni un poco. A veces le pido que me comente alguna mano pero jamás sesiones conjuntas ni nada

Además yo quiero el secreto para superar nl10 :D estuve casi nada en skype estas semanas, tampoco estuve jugando demasiado xq anduve de viaje, pero me conecto y hablamos. Gracias!!! :fdrink

Responder
al3xand3rpok3r
BlackMember

original de MissyC

original de Juancacrazy

original de joelito20

original de StraussJ

Lol si mi novio no me ayuda ni un poco.

Y eso porque ? ...es raro... ?(

Saludos y suert

Responder
Psilocibinos
PokerStrategist

Vamoooo Celeste!

Una sesión de -6 cajas es estándar, dan ganas de romper todo sí, pero date tiempo y verás que la remontas.

Sobre las primeras 100k manos en NL10, a mí me pasó igual, no sé si esté equivocado pero debe ser mínima la cantidad de grinders que superaron microlímites jugando muy pocas manos. IMHO a los que somos el resto, los que no somos sharks, nos toca invertir mucho más tiempo para progresar :( .

Yo no entiendo cómo puedes seguir en FT, yo hubiera mandado el bono a la mierda hace raaaato (no te has puesto a pensar cuánto has dejado de ganar en Stars?).

Spoiler

Ehmm perdona, pero me parece muy descuidado de tu parte que posts atrás hagas pública una imagen suya y no mencionaras si es gato o gata y mucho menos encontré su nombre :coolface:

Mucho ánimo y si estás cansada del poker aléjate un tiempo que fijo vuelves.

Un temita, para ponerle 1:35 míns. de onda al bajón en que muchos nos encontramos.

Saludos.

Responder