Hola:
Mi nombre es Santiago , hace aproximadamente 2 años juego al poker y hace 1 año empeze a jugar semiprofesionalmente.
Actualmente juego SNGs de 18 personas mas que todo , pero ahora estoy empezando a jugar nuevas modalides como 27, 45 y a veces juego 9m :).
Algunas de mis graficas del año pasado en PS:
y algunas de este año:
hypers 9m:
(runneando Over EV :coolface:)
turbo 9m :
Y hace una semana reitere de nuevo a los 18m y empeze a progar algo de 27 y 45m:
esta es mi grafica total desde el 27 de mayo: 
Y esta es en SNGs de 18 personas:
-> hoy empeze a jugar de nuevo 18m de 15$ y me di cuenta porque me habia retirado una temporada de los 18m
, mi primera sesion en negativo hace 1 semana. La verdad me canse y no me voy a dejar desmotivar esta vez asi que mi principal objetivo este año es....
BATIR 15s DE UNA BUENA VEZ!!!! !!!! :challenge
Quiero llegar a tener un ROI minimo de 5% en una muestra considerable y empezar con los limites medios/altos de 18m.
Adicionalmente quiero hacer el Supernova y para esto si que voy a necesitar un poco mas de disciplina que los años anteriores , ya que me faltan bastantes VPPs para alcanzarlo.
Pero se que con mucha disciplina puedo logralo. Por eso mismo decidi hacer mi propio diario aca en pokerstrategy para motivarme :).
Resumen metas para lo que resta del 2013:
-> BATIR 15s 18m
-> Alcanzar el status SN
-> Estar jugando SNGs de 30s o mas antes de que se termine este año
-> Estudiar minimo 8 horas a la semana
-> Conseguir algun coach para MTTs y empezar a jugar MTTs
-> Jugar sats para los proximos LAPTs
Deseenme suerte!!!