....
te sigo cabeeezon
ten suerte con el tilt, yo tenia un gran problema y por ello jugaba mucho fuera de banca pero usando una estrategia mas conservadora para subir de limites te ayudara a controlarte el tilt, un saludo
hola samuelel mucha suerte en tu retorno justo hoy yo retome un blog igual espero este año avanzar en el poker y para el tilt cuando te toquen badbeats acuerdate de alguno que te halla salido a tu favor
y que bueno son cosas que pasan
Gracias chabales estoy seguro que esta vez es la buena. la clave para ganar esta en la cabeza , no ponerse objetivos a corto plazo , jugar sin prisas y todo llegara.
suerte con el bloog y las metas te sigo, te dejo unos vídeos sobre psicología que a mi me sirvieron es de un ex entrenador de HU psicología que había antes
fingertilt
bueno ya he arrancado hay dejo las primeras 10k manos en nl 2 , a ver si me kito el nivel cuanto antes k le tengo tirria.

Mue te deseo toda la suerte del mundo.... esta vez si, sabes de sobra que si tu quieres lo haces.... yo gracias a ti en muchos aspectos estoy donde estoy asi que animo y sin prisas
como jugarian esta mano?' es un fish pasivo 34 22 wwsf 33 wonsd 43
Poker Stars, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.
SB: $3.21 (160.5 bb)
BB: $5.37 (268.5 bb)
Hero (UTG): $2.11 (105.5 bb)
MP: $1.69 (84.5 bb)
CO: $1.87 (93.5 bb)
BTN: $1.72 (86 bb)
Preflop: Hero is UTG with K
A![]()
Hero raises to $0.06, MP folds, CO calls $0.06, 3 folds
Flop: ($0.15) 4
K
T
(2 players)
Hero bets $0.10, CO raises to $0.44, ..............hero?
cuantas manos , no c que representa con ese raise ahi la verdad no hay nada que proteger en ese flop, te comes los sets, si tb hay dobles, si fuera un fish agro ni me lo pienso, pero podes foldear tranquilo invertiste poco aun en la mano.
vamos! que siga asi esa linea verde! y con respecto a la mano apoyo a paya, igual no juego 6max
original de Elcroos
vamos! que siga asi esa linea verde! y con respecto a la mano apoyo a paya, igual no juego 6max![]()
Gracias ... en cuanto a la mano me comi un set y opino lo mismo creo k era un fold lo k pasa k vi los numeros despues de jugarla ... es lo k pasa por no centrarse jugando 4 mesas zoom
original de Elcroos
te sigo, a ver si subo a la par tuya![]()
Tu como vas?? Juegas en .es tambien? Si kieres postear graficas y manos dudosas el blog esta abierto a kien kiera...
weno aki venimos con casi 25k manos

Me a regalado el ev ultimamente....ya se lo cobrara tiempo al tiempo
Si hubiera empezado con 50 e ya tendria superado el nivel, 25k manos y 4 dias no se kien tendra el record pero seguro k me he acercado muxo , el caso es k meti 20 y aun me kean 30 e para subir esperemos k cuando venga el down lo aguante pscologicamente k ese es mi problema ...........les dejo una de las ultimas manos k jugue .........asi da gusto jugar.
Poker Stars, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.
SB: $2.38 (119 bb)
BB: $0.44 (22 bb)
UTG: $9.63 (481.5 bb)
Hero (MP): $6.58 (329 bb)
CO: $1.59 (79.5 bb)
BTN: $4 (200 bb)
Preflop: Hero is MP with A
A![]()
UTG raises to $0.04, Hero raises to $0.14, CO raises to $1.59 and is all-in, 3 folds, UTG calls $1.55, Hero raises to $3.48, UTG calls $1.89
Flop: ($8.58) 6
5
8
(3 players, 1 is all-in)
UTG bets $1.02, Hero raises to $3.10 and is all-in, UTG calls $2.08
Turn: ($14.78) 6
(3 players, 2 are all-in)
River: ($14.78) 4
(3 players, 2 are all-in)
Results:
Spoiler
$14.78 pot ($0.25 rake)
Final Board: 6
5
8
6
4
UTG showed Q
T
and lost (-$6.58 net)
Hero showed A
A
and won $14.53 ($7.95 net)
CO showed K
K
and lost (-$1.59 net)
Bien, me alegro de ver esas gráficas apuntando hacia NL5 ya te queda poco, por cierto cuidado con el tilt