crack q bueno q hayas retomado esto, ahora a meterle cañita al asunto :sdrink
Te sigo Cervelo! Hay que seguir estudiando y cuando retomes confianza, volver a NL25!
Vamossss :sdrink
Ufff pero estás comparando dos muestras ínfimas; ninguna de las dos refleja tu winrate real!
original de CerveloTT777
Ver esto y preguntarme...deberia seguir...deberia dejarlo...
![]()
No es la actitud ♠_frown: Siempre, siempre se puede mejorar!
Vamosss
original de MissyC
Ufff pero estás comparando dos muestras ínfimas; ninguna de las dos refleja tu winrate real!
+781
Mano contra "El Diablo" (asi se hacia llamar el fish en el chat
). Una ballena de dimensiones extradimensionales...
Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:
$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)
Known players:
[tg]BB (Hero)$10.39:///////;UTG2$10.55:///////;MP1$10.00:///////;MP2$15.84:///////;MP3$6.97:///////;CO$12.74:///////;BU$10.00:///////;SB$12.09:///////;[/tg]
Preflop: Hero is BB with A:h, Q:d.
2 folds, MP2 calls $0.10, 3 folds, SB calls $0.05, Hero raises to $0.50, MP2 calls $0.40, SB calls $0.40.
Flop: ($1.5) 5:d, A:s, 6:c (3 players)
SB bets $11.59, Hero calls $9.89, MP2 folds.
Turn: ($22.98) 2:d (2 players)
River: ($22.98) A:d (2 players)
Final Pot: $22.98.
Results follow:
Hero shows three of a kind, aces(A:h Q:d).
SB shows a straight, six high(3:s 4:h).
SB wins with a straight, six high(3:s 4:h).
Lo mas curioso es que...entro con 10USD...llego a tener 2,5USD, y se fue de la mesa con 37USD...todo eso en 25 manos
me gano a mi, le gano a otro su overpair de KK contra A en river, a otro J8s vs Ax, cayo el 8, y otro flip mas similar!
Obviamente este tio, le encanta la varianza!
Luego de 5 dias en la quinta de una compañera de la facultad, he vuelto
Vs un buen fish, me asusto el K de color, pero cuando solo pago no se lo daba ya...
$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)
Known players:
[tg]MP1$13.78:///////;MP2$10.76:///////;MP3 (Hero)$9.00:///////;CO$12.65:///////;BU$10.90:///////;SB$7.34:///////;BB$5.50:///////;UTG2$10.15:///////;[/tg]
Preflop: Hero is MP3 with 5:c, 5:s.
3 folds, Hero raises to $0.40, 2 folds, SB calls $0.35, BB folds.
Flop: ($0.9) 2:d, 5:h, 8:h (2 players)
SB bets $0.10, Hero raises to $0.70, SB calls $0.60.
Turn: ($2.3) K:h (2 players)
SB checks, Hero bets $1.65, SB calls $1.65.
River: ($5.6) T:d (2 players)
SB checks, Hero bets $4.60, SB calls $4.59.
Final Pot: $14.79.
Results follow:
Hero shows three of a kind, fives(5c 5s).
SB shows three of a kind, tens(Th Ts).
SB wins with three of a kind, tens(Th Ts).
Y esta fue una mano realmente graciosa, por la mano que llevaba el que se llevo el bote principal!
era una ballena de 65/3, jugaba muuuuuuuy ballena postflop. El otro era un fish...
$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)
Known players:
[tg]CO$12.38:///////;BU$8.33:///////;SB$10.00:///////;BB (Hero)$9.95:///////;UTG1$19.02:///////;UTG2$19.35:///////;MP1$0.79:///////;MP2$14.03:///////;MP3$9.90:///////;[/tg]
Preflop: Hero is BB with K:c, K:h.
2 folds, MP1 calls $0.10, 3 folds, BU raises to $0.30, SB folds, Hero raises to $1.20, MP1 calls $0.69, BU raises to $2.10, Hero raises to $10.05, BU calls $6.23.
Flop: ($19.12) 5:h, 8:d, K:d (3 players)
Turn: ($19.12) J:d (3 players)
River: ($19.12) 3:c (3 players)
Final Pot: $19.12.
Results follow:
Hero shows three of a kind, kings(Kc Kh).
BU shows a pair of aces(Ah Ad).
MP1 shows a flush, king high(2d 5d).
MP1 wins with a flush, king high(2d 5d).
Increiblemente, de esos 0.80 se termino llendo de la mesa con 8USD... :fdrink
Si alguien quiere pasar a mirarse esta mano...se lo agradezco
Ahora un poquito fuera del poker, estuve en una quinta de una compa por unos dias junto a otros compas, mas que nada por diversion pero tambien por algunos tp...y cumpliendo obligaciones como ir a la facu! Se dio bastante bien y muy de la nada, fue divertido
Lo malo de estos dias es que el lunes a la madrugada fallecio uno de mis 3 perros
"Paton" era su nombre, y la verdad fue muy extraño! El domingo pareceria que estuvo de lo mas bien segun mis viejos, y el lunes amanecio muerto en donde dormian, con espuma por la boca y el suelo...pareciera que fuera un ataque, pero bueno, estando en argentina y conociendo a mis vecinos, tampoco me sorprenderia que haya sido envenenado...
La verdad eso me tuvo un poco bajoneado estos dias...y hoy a la mañana soñe con el, y me parecio todo extraño, despertarme y saber que en verdad solo lo vi en un sueño que parecio tan real...era un ovejero aleman de unos 8 añitos, muy rompebolas y jugueton que peleaba por cualquier cosa...lo enterramos con su plato de comida lleno de piedras (el a veces no comia su comida para tener con que pelear con los otros 2 perros, o incluso se traia piedras del fondo para tener con que pelear...). La verdad que lo extrañamos mucho...
Saludos!
una cagada lo que le paso a tu perro. pasado un tiempo, ya forman parte integra de la familia, y duele como cualquier otra perdida.
Bueno, despues de que haya muerto mi perrito
me entere que mataron a un vecino, y a los 3 dias vi a uno basicamente morir en un accidente de transito (si sobrevivio fue de milagro)...Creo que debi jugarle al 47 en la loteria, creo que ese es la muerte
Volvamos al poker, porque de fatalidades la verdad que tendria para rato
Fue un mes malo, terminando bastante abajo (por eso no hay grafica
), pero a lo ultimo del mes recupere las buenas sensaciones. Supongo que habia mucho mal juego, porque la verdad que me hundia como el titanic!
Fueron 20k manos, y no jugue alrededor de 10 dias en total, contando de aca a fin de mes que seguro no juegue porque debo rendir
por eso tampoco actualizo jaja. Contando que mi mejor mes eran 15k manos jugando todos los dias, no lo veo nada mal jajaja
Creo que no mucho mas...saludos si alguien pasa
PD: una arañita de 5mm me pico en la mano y me dejo un moreton de 5 cm...gracias a dios que la araña era pequeña