Saltar al foro
Trolling in the Dee...

Avisos
Vaciar todo

Trolling in the Deep :P

316 Mensajes
33 Usuarios
0 Reacciones
9,993 Visualizaciones
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Buenas! :D

Hoy he tirado una sesion de 800 manos, y quede even :)

Nada mal teniendo en cuenta que a las 97 manos iva 2 cajas abajo xD

En cuanto a la facultad, me he sacado un 6 en historia, y un 5 en administracion, asi que feliz de la vida :D falta la de teoria contable, que espero que sea un 7, pero si no con +4 estoy bien tambien. En el transcurso de la semana me la entregaran...

Saludos! :D

PD: no grafica ni manos por estar de la netbook O.o

Responder

:nh :nh :nh

Responder

Hola... felicidades por tus logros... =)

Responder
_Anonymous_

Gracias missy y lorena por pasarse! :D

Ahora con este frio ni ganas de jugar, ni de estudiar, ni de entrenar, solo ganas de comer tortilla y torta frita xD

Hoy tire una minisesion, una caja abajo :( Igual porque un nit hdmpylrcdsm me pago en WB con A4s, cuando yo tenia AK :( Y el flop puto mostro el 4 :P Igual, es varianza, y es plata para mi a la larga :D aunque yo la queria ahora a la platita xD

Por cierto, si alguien pasa y tiene ganas de ayudarme, me dice como podria subir el SQZ un toque, lo tengo a la mitad del 3bet, y creo que no es muy bueno eso :P

PD: emmm...estoy muy loco si digo que hoy sali a pedalear 2 hs a las 8:30hs Argentina? (falte a la facultad, obvio jaja) :coolface: :coolface: :coolface:

Responder
_Anonymous_

Teoria Contable 8, Historia 6, Administracion 5! Nada mal la primera tanda de parciales. El desafio va a ser sacarme un 7 en historia en el segundo parcial...no es imposible, pero tampoco es nada facil.

Mi puto internet no anda, y ahora que tengo tiempo para jugar justo...pero bue, aprovecho a repasar las estrategias, mirar algun video y revisar mi juego...

Responder
licestadis
Poker Player

Seguis sin internet?

?(

Responder
_Anonymous_

original de licestadis
Seguis sin internet?

?(

Sacaron internet de mi casa! Por eso no actualize mas...inclusive estamos en tironeos con la empresa proveedora por las ultimas facturas...

Asi que por ahora adios poker...igual van a volver a poner cuando puedan solucionar el problema de ahora! Pero por ahora 0 internet, solo del celular...

Responder
_Anonymous_

Un pequeño resumen:

Sigo sin internet, ahora estoy en casa de mi prima por eso actualizo...calculo que la semana que viene tendre internet. Hemos solucionado el problema con speedy...nos querian hacer pagar de mas...y terminamos sin pagar las ultimas 3 boletas, incluso nos devolvieron plata...jajaja

Igual entre en epoca de segunda tanda de parciales...rindo el viernes, y luego el 24, 25 y 27...asi que nada, parado hasta no rendir.

Entrenando muy poquito :( apenas saliendo a pedalear, y casi nada correr...ademas me agarro gripe y me quedo tipo un resfrio (de la gripe) aunque ya casi se me fue. No me puedo quejar igual de la gripe...desde octubre del año pasado que no tenia ni un resfrio! :coolface: (obviamente, me cuido mucho)

Asi que nada...me encantaria jugar, pero no se puede :( que se le va a hacer...

Responder
payaso09
Elite Grinder

paso a saludar !!! que paso cervelo ya andas grindeando?????

Responder
_Anonymous_

original de payaso09
paso a saludar !!! que paso cervelo ya andas grindeando?????

Payaso hace telepatia...sabia que arreglamos el problema de internet y me escribe jajaja

Buenas! Se vuelve :D

La verdad que paso bastante tiempo ya...segun el HM unos 3 meses sin jugar mi volumen decente de 15k manos por mes! jaja...La verdad tuvimos bastantes problemas con el internet, y ahora depende de como vengan las boletas, pero se supone que van a llegar correctamente asi que podriamos seguir jugando...

A todo esto la facu me fue bien, llegue a 1 solo final (Historia) y me fue bien, lo cual es muy bueno de cara a mi ranking para el año que viene de la facu :)

Me dedique la mitad de estos 3 meses a estudiar por la facu, y la otra mitad a entrenar y descansar! Aun se que puedo dar mas, pero estoy en buen estado fisico, llegando al peso que suelo tener en momentos de buen entrenamiento...volvi a nadar, ando pedaleando bastante fuerte, y correr tratare de recuperar algunos ritmos que llegue a tener...

En cuanto al poker, hoy tire la primera sesion de apenas 200 manos a 4 mesas...pero arriba...ya en un par de dias vuelvo a lo normal, pero la verdad es que...me quede ausente 2 veces jajajajajajajaj...el bank es de NL10, pero empiezo en NL5 un par de dias hasta reacostumbrarme...

Personalmente ando con problemas familiares, pero nada que no tenga cualquiera de ustedes :) me rejunte con muchas viejas amistades (en natacion mas que nada) y tambien aparecio alguien en mi vida, que no es mi novia, pero que quizas mas adelante lo sea... :) se van unos, entran otros...

Parte de este tiempo lo dedique a leer con el internet del celu forex...que es algo que siempre quise aprender desde que entre al poker...y despues de leer tantas pelotudeces en internet sobre esto, me di cuenta que no es tan complicado como creia...solo es cuestion de aprender, como todo :)

Y bue, no se que mas me faltara...a mi vecino se le incendio la casa, a otro lo robaron, pero eso es algo normal en Argentina...jajaj

Saludos y Buena Suerte! :D

Responder

original de CerveloTT777

Personalmente ando con problemas familiares, pero nada que no tenga cualquiera de ustedes :) me rejunte con muchas viejas amistades (en natacion mas que nada) y tambien aparecio alguien en mi vida, que no es mi novia, pero que quizas mas adelante lo sea... :) se van unos, entran otros...

:nh

Espero que las cosas mejoren y que tengas buen regreso a las mesas!!! :D

Responder
_Anonymous_

original de MissyC

original de CerveloTT777

:nh

Espero que las cosas mejoren y que tengas buen regreso a las mesas!!! :D

Y aca aparecio otra vieja "amiga" a pesar que no te conozco :P y no sos vieja amiga porque nos conozcamos hace mucho, si no porque sos vieja...digoooooooo que sos anciana...digooooooo que...mejor me callo xD

No mejoran, es mas, de hecho hace 15 minutos empeoraron a mas no poder :/ no hay mal que por bien no venga dicen...

Me pregunto porque resaltaste justo esa parte che! Tan marcado lo querias dejar? :P

Che creo que te agregue en el face...creo...capaz agregue a cualquiera! Te busque como no te veo por aca y queria saber que tal tu vida pokeril y eso :P asi que si ves un Alan que te agrego, ya sabes :P

Saludos!

Responder
endeudado
PokerStrategist

welcome back mostri!!!

espero se solucionen tus problemas, y lo del poker, bueno, lo del poker no es ni terciario! saludos.

the german pastor!

Responder
NorrisRules
PokerStrategist

Hola crack, paso a saludar tmb, a ver cuando regresas a las mesas.
mucha suerte en todo y más con aquella :coolface: .

Responder

"Vieja" amiga... ok... ♠_evil:

Me parece que agregaste a otra al face porque a mi no me llegó nada!

Agregame, igual no lo uso mucho! Mi vida pokeril bien, breakeven como siempre pero bien :D

Obvio que lo dejé bien macado, soy mujer, me gusta que se formen parejas ♠_love:

Responder
_Anonymous_

Thanks endeudado...che por cual nivel andas? O.o que me perdi de importante este time? jjaja

Thanks Norris...no te veo tanto por el face ya... :/ NL25?

Con razon Missy, agregue a cualqui jaja. Ya agregue, a la verdadera Missy ahora jaja. Era mas que nada porque como ahora no tenes blog ja. Pero bueno, dale que vos podes :)

En cuanto poker, estuve releyendo todo lo que me habia "apuntado" y jugando hago algunos errores groseros, pero vengo bien creo... :) Ahora en un rato metere una sesion a 10 o 12 mesas...a ver que tal...

Responder
_Anonymous_

Hi :D

He aprovechado el tiempo que tenia que haber invertido jugando en poker el fin de semana para releer completos varios articulos...se que algunos dicen que estan obsoletos, pero a mi todo me ayuda. Tambien relei algunas cosas que yo me habia anotado de los videos que vi, y hoy comenze a jugar.

Fueron 900 manos a 10 mesas, y una caja arriba apenas encima del EV...bastante bien, salvo algunos errores groseros pero nada que no se pueda corregir a corto plazo :)

Este HDP me hizo la cola en esta mano, era una ballena

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
[tg]MP3$1.90:///////;CO$8.54:///////;BU$5.92:///////;SB$5.17:///////;BB$4.09:///////;MP2 (Hero)$4.93:///////;[/tg]

Preflop: Hero is MP2 with A:h, K:s.
Hero raises to $0.15, MP3 calls $0.15, CO calls $0.15, 2 folds, BB calls $0.10.

Flop: ($0.62) 2:d, 5:h, A:d (4 players)
BB checks, Hero bets $0.45, MP3 raises to $1.75(All-In), CO folds, BB folds, Hero calls $1.30.

Turn: ($4.12) 9:d (2 players)

River: ($4.12) K:d (2 players)

Final Pot: $4.12.

Results follow:

Hero shows two pairs, aces and kings(A:h K:s).
MP3 shows a flush, ace high(7:d 7:h).

MP3 wins with a flush, ace high(7:d 7:h).

luego me la devolvio con intereses en un flip de QQ vs AK...

Y nada, mañana sera otro dia, jaja. Saludos! :D

Responder
endeudado
PokerStrategist

original de CerveloTT777
Thanks endeudado...che por cual nivel andas? O.o que me perdi de importante este time? jjaja

el 12 de mayo, como a las 8AM ( despues de mi cumple que fue el 11) me pintaron ganas de jugar unos HU de $1,50.

Lamentablemente, por no tener los filtros activados, el HU fue de $1K

Spoiler

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $20(BB) Replayer
Hero ($500)
($500)

Dealt to Hero 6♠ 6♣

raises to $40, Hero raises to $100, raises to $500 (AI), Hero calls $400 (AI)

FLOP ($1,000) 8♦ 4♠ 5♥

TURN ($1,000) 8♦ 4♠ 5♥ 9♥

RIVER ($1,000) 8♦ 4♠ 5♥ 9♥ 2♦

shows 5♣ 5♦
(Pre 19%, Flop 77.0%, Turn 86.4%)

Hero shows 6♠ 6♣
(Pre 81%, Flop 23.0%, Turn 13.6%)

wins $1,000

despues de llorar, patalear, romper todo lo que se me cruzo por en frente ( menos a mi hermano que estaba tratando de calmarme, me tome unos dias off y con los $200 que me quedaban.

pase NL5, NL10, NL16 y hace unos dias volví a abrir mesas de NL25.

parece malo, pero en el transcurso de estos 2 meses, aprendi un millon de cosas que no sabia, que no utilizaba y que ahora si.

en definitiva, what doesn´t kill you, make you stronger!

Responder
_Anonymous_

Que bajon endeudado...eso seguro porque estabas borracho xD bueno pero lo importante es que volviste mas fuerte! Y demostraste que sos buen jugador resuperando los niveles... ;)

Yo jugue una minisesion a la mañana, y ahora luego de comer jugare la sesion buena :P

Responder
_Anonymous_

Vamos a sacar el polvo de aqui...ya que pienso reabrir esto :P

Luego de que una epoca me quitaran internet y de no darle bola al poker por un time, me decidi por volver, esta vez un poco mas en serio que la anterior porque vengo metiendo un volumen decente! jaja

Ahora bien, porque lo reabro? Basicamente para motivarme! La verdad estos dias me esta llendo muy mal, y de a ratos ni se si son errores mios o mala suerte, o una pesima combinacion de ambas. Quiero mejorar, se que puedo hacerlo, el problema es que me cuesta salir de donde me estanque ahora.

Desde la ultima vez, segui jugando algunos dias NL10, cuando retome este año shotiee NL25, con malos resultados y muy pesimas sensaciones. Volvi a NL10 muy desconfiado de mi juego, cosa que lamentablemente me dura en este nivel que se supone que tengo dominado, pero la verdad empiezo a dudarlo...

Estoy teniendo muchos problemas con la linea roja, se me hunde como nunca antes...muchos problemas en WB...pero el principal problema es la mentalidad con la que encaro las cosas, culpa del "down"...

Pretendo cambiar varias cosas, y una de todas las cosas, era reabrir este blog y ver si puedo volver a la senda ganadora!

Responder