Saltar al foro
ttesone [NL400-NL2k...

Avisos
Vaciar todo

ttesone [NL400-NL2k]

1,109 Mensajes
128 Usuarios
0 Reacciones
68.1 K Visualizaciones
superkuhl
Elite Grinder

original de ttesone

@felipe: ofc, std valueshove pero nunca siquiera obtengo una equity decente. Obv si otro regular me 5bet shovea AJ obtiene un flip vs 99 o TT...

Si estaba bromeando, prefiero mil veces shovear KQs, AJs porque tienes buena equity y además muy buenos blockers.
but

original de ManorJr
No es lo mismo meter la caja con JQ que con 89 ya que con 89 tengo cartas libres que nunca tiene outs muertas contra JJ,QQ,(AJ),AQ y además tiene más probabilidad de pinchar una escalera que JQ porque el rango de escalera superior de JQ que es TKA está también dominado por el rango de call del rival.. Con 89 tenemos casi siempre todas las outs libres, 5,6,7,T,(J)

(de otro thread)
dificil decidir IMO, por eso nunca acabo foldeando a 4bets lo cual es muy malo... espero que haya algún equilatorfreak por aquí que haga los cálculos y me saque de duda.
EDIT: se me olvido que este blog es sólo para spamear, cancelo la discusión

Responder
samy4ever
BlackMember

original de superkuhl

original de ttesone

@felipe: ofc, std valueshove pero nunca siquiera obtengo una equity decente. Obv si otro regular me 5bet shovea AJ obtiene un flip vs 99 o TT...

Si estaba bromeando, prefiero mil veces shovear KQs, AJs porque tienes buena equity y además muy buenos blockers.
but

original de ManorJr
No es lo mismo meter la caja con JQ que con 89 ya que con 89 tengo cartas libres que nunca tiene outs muertas contra JJ,QQ,(AJ),AQ y además tiene más probabilidad de pinchar una escalera que JQ porque el rango de escalera superior de JQ que es TKA está también dominado por el rango de call del rival.. Con 89 tenemos casi siempre todas las outs libres, 5,6,7,T,(J)

(de otro thread)
dificil decidir IMO, por eso nunca foldeo a 4bets... espero que haya algún equilatorfreak por aquí que haga los cálculos y me saque de duda.

Felipe, no me ha quedado claro si defiendes o criticas la opinión de ManorJr! haha

Responder
zippoarg
BlackMember

Quien entiende a los jugadores de SH, estan todos locos xD

Responder

original de zippoarg
Quien entiende a los jugadores de SH, estan todos locos xD

xDDD

Responder
superkuhl
Elite Grinder

original de samy4ever

Felipe, no me ha quedado claro si defiendes o criticas la opinión de ManorJr! haha

tengo un leak enorme que se llama no foldear a 4bets, pero no estoy de acuerdo con Manor JR en shovear taaaan light. Pero me gustaría saber qué manos son mejores, pienso que AXs es mejor que T9s pero no puedo comprobarlo ahora que estoy en la escuela. Igual bluff shoving a 4bets tiene tanta varianza y el ev es tan pequeño en caso de que lo haya que no estoy siquiera seguro de que valga la pena.

Responder
myfairmark
Elite Grinder

con Ax siempre tienes 30% de equity, con 89 no..
por lo tanto: shovear ax > mejor 89 o 78 perooooo shovear cualquier par > que shovear ax :)

Responder
sebalpda
Oldschool Grinder

PP FTW para 5betshovear saaaaaaa

Responder
samy4ever
BlackMember

original de myfairmark
con Ax siempre tienes 30% de equity, con 89 no..
por lo tanto: shovear ax > mejor 89 o 78 perooooo shovear cualquier par > que shovear ax :)

TRUE!

El problema es que tienes más veces Ax que PP a la hora de shovear light :D

Responder

Y tb está la ventaja del CRE entonces sigo sin saber si es mejor Ax o PP, q pensáis? tal vez las 2 son buenas opciones para shovear light, pero no sé si una es mejor q otra.

Responder
DyLaK
Elite Grinder

Y la gente aun se pregunta porque los shortstacks ganamos dinero? lol

Responder
elwallo666
BlackMember

Yo no me pregunto eso, simplemente les deseo la muerte cada vez que pierdo.

Responder
ttesone Autor del tema
ttesone
BlackMember

original de DyLaK
Y la gente aun se pregunta porque los shortstacks ganamos dinero? lol

No te preocupes que Stars seguramente haga algo parecido a FTP y Party también. De ipoker también tengo noticias pero me pidieron que no lo ande ventilando por todos lados.

gg ratholers

Responder
DyLaK
Elite Grinder

Bueno mientras haya gente que haga push con 98 de 100bb no me importará pasarme a bigstack xDDDD

Responder
samy4ever
BlackMember

original de DyLaK
Bueno mientras haya gente que haga push con 98 de 100bb no me importará pasarme a bigstack xDDDD

Lol xDD

Responder
ttesone Autor del tema
ttesone
BlackMember

original de DyLaK

Te estaremos esperando!

Responder
1LC4P0
Oldschool Grinder

Nit!

Responder

No saben jugar contra shorts, como van a saber jugar contra Bigs....solo lesacan dinero a las ballenitas cuando no les meten bads...

jejeje (coña!!)

Responder
myfairmark
Elite Grinder

quien necesita saber jugar contra shorts, solamente necesitamos bannearlos de todas las salas!
cada vez faltan menos!

Responder
DyLaK
Elite Grinder

Porque quieren quitar a los shorts? si los fishes lo agradecen! les encanta ir allin barato!

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $10(BB) Replayer
SB ($603)
Hero ($267)
UTG ($117)
UTG+1 ($1,025)
CO ($404)
BTN ($1,226)

Dealt to Hero A♥ 4♥

fold, fold, fold, BTN raises to $20, SB calls $15, Hero raises to $257, fold, SB calls $237

FLOP ($534) 2♣ 5♥ Q♥

TURN ($534) 2♣ 5♥ Q♥ T♣

RIVER ($534) 2♣ 5♥ Q♥ T♣ 4♦

SB shows 7♣ J♥
(Pre 40%, Flop 14.1%, Turn 11.4%)

Hero shows A♥ 4♥
(Pre 60%, Flop 85.9%, Turn 88.6%)

Hero wins $531

Responder

Cuando quiten los shorts tendreis que quitar a lso de 35bb...xDD

Jajaja que buena esa mano...vaya especimenes!

Responder