Saltar al foro
Txeremi strikes bac...

Avisos
Vaciar todo

Txeremi strikes back ( NL COACHING pg 53)

891 Mensajes
80 Usuarios
10 Reacciones
67.4 K Visualizaciones

que me vas a contar a mi, como ya sabia como era el tema del gladiator, preferí hacer los 25 dias al principio, sin saltarme ninguno y asi poder decir el 26 que estaba libre :D

por cierto te han enviado un bono en WPT sin deposito de 100$????? a mi me llego ayer, debe ser que como no he jugado nada desde el 25 se han asustado. 25% de rakeback ...pero me ha parecido raro la verdad :D

Responder
Txeremi Autor del tema
Txeremi
BlackMember

Sisi ayer me dieron el bono, muy fresco, ni depósito ni nada :nh WPT

Responder
Txeremi Autor del tema
Txeremi
BlackMember

Uploaded with ImageShack.us

;(

150$ de rake y listo!

Responder
Txeremi Autor del tema
Txeremi
BlackMember

FInito, ha ido a peor el run, terminando en -1330$ en total del mes, decepcionante.

500€ bono 1º depósito
1000$ bono reload
100$ bono gratis de ayer
4000$ del gladiator
31.600 WPT points = 6320$ si uso el bono de 20k, 5530$ si compro el de 7k
1000$ ranking (está justo, pero me faltan dias por contabilizar, el 28, el 30 y hoy)
70.000 strategy points = 9 gemas = 1800$
---------
14.870$-1.330= 13540$

Buen mes...pero una matada, y otro big down, con el que tuve en stars este mismo año ya de 400BB y en octubre el que tuve de 800-900BB completan el peor ciclo de mi carrera pokeril.

Es justificable el winrate este mes jugando tantas horas, haciendo más de 60k manos, que lo encontraba imposible para mi ( es ritmo de SNE), pero no lo es en las últimas 150k manos en stars donde SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE selecciono las mesas a muerte y siempre busco (y encuentro) a los peces, por lo que la varianza me está dando por el culo a saco y cada vez que juego en 10/20 en mesas mega increibles y con 1BB menos de rake salgo escaldad...aún así creo que tengo que mejorar bastante, y en las malas rachas el juego es mucho más inestable.

Cuando ganamos pensamos que jugamos mejor porque nuestra mente se miente a si misma con los resultados, eso dicen, pero yo creo que sí que es verdad que jugamos mejor, estamos bajo menos presión, no tenemos malos pensamientos rondando la cabeza, y más a menudo nos encontramos con la parte fuerte de nuestro rango o con la débil de los rivales por lo que las situaciones son más sencillas y cuando tenemos alguna mano complicada estamos preparados. En cambio cuando runeamos mal estamos todo el rato con la parte peor del rango, que es mucho más difícil de jugar, lo que nos hace cuestionar nuestro propio juego y a las intenciones de los rivales, y a posteriori jugamos peor.

No lo sé, creo que he puesto bastante esfuerzo en mi juego, en noviembre diciembre tuve una racha de mucho estudio, revisando mil cosas de mi juego, nuevas tablas, memorizando rangos y los resultados no han llegado como me gustaría. Quiero crushear de nuevo y subir más arriba. Puede ser que sea la varianza que me está jodiendo y hace que juegue peor a la vez y si runeo mejor por un período normal mi juego se estabilice, pero realmente puede ser que juegue peor que antes o que no me de cuenta de errores que cometo cuando juego solo. Además creo que juego mucho mejor cuando hago los entrenamientos, a 3 mesas, hablando mucho que cuando estoy grindeando soloasí que mi juego mental aún necesita mucho trabajo.

Tengo que reaprender algunas cosas, estoy pensando en pillar un coach, pero los precios son un poco excesivos. Lo pensaré estos días y me decidiré.

Uploaded with ImageShack.us

Ahora bien, las últimas 30k manos, des de el último pico alto, han estado una sodomización increíble, suckouts diarios a mansalva, y hoy dios! Casi toco el 0 y en las últimas manos brutal swing

En fin, tilteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeed

Responder
UNIKORNIO200
PokerStrategist

Hola!

A ver! Has jugado como 6 horas al día con prácticas de la uni y teniendo que trabajar luego en casa tus historias químicas. Tu winrate es excelente entonces. No podemos jugar 100% siempre, nuestro cerebro tiene límites igual que lo tiene nuestro cuerpo. Ni si quiera haciendo cosas sencillas podemos aguantar mucho rato. Yo desde que te conozco te he caracterizado como un jugador que su punto fuerte es jugar súper concentrado, pocas mesas y poco rato, de tal manera que puedes explotar el juego de los rivales como si supieras lo que llevan en cada mano.
Obviamente en el gladiator tu punto fuerte se ha desvanecido. Pues jugar de esa manera te hace perder información al mismo tiempo que te hace cometer errores por falta de concentración. Piensa también que en party el rake es más alto y hay menos fishes.

Lo de stars es otra cosa como tú bien dices. Pero mi consejo: no te rayes. Según tu PTR llevas casi 400K manos en 5/T con un wr de 1BB global, osea, eres un jugadorazo, un crack, un fuera de serie.

Está genial que desconfíes de tu juego, quizás hayas viciado tu juego, puede ser. Descansa unos días y cuando vuelvas a stars baja el ritmo, juega menos mesas y menos tiempo y hazlo hablando, como si estuvieras en un entreno.

Posiblemente tú mismo puedas detectar algún cabio en tu juego, lo del coach no sé, creo que eres de los mejores jugadores de FL, para que alguien te diera un coach tendría que tener tu genética, ser tu hermano gemelo. A lo mejor simplemente es varianza pura y dura. Los resultados del estudio no siempre vienen cuando uno quiere, a veces tardan en llegar o no estudiaste lo suficiente y deberías repasar para interiorizar más. (Por cierto me gustaría saber que estudia un genio como tú?)

No es bueno que estés un poco deprimido pues tu cerebro va a identificar este mes como un mes malo y puedes entrar en una dinámica pesimista. Tienes que corregirle y decirle no, soy el puto amo. Y soy el puto amo porque he ganado 13K en un mes. Es más he ganado 13K en un mes súper duro donde el estrés ha sido la constante. Es más, he ganado 13K en un mes malo en las mesas.

Tienes que sentirte bien contigo mismo, es fundamental. Y debes de hacerlo, debes de sentirlo como cuando uno culmina algo duro que comenzó tiempo atrás. Cuanco cumple un objetivo, una meta.

Un saludo!

Responder

las gemas implica que de aqui a diciembre hagas 1700$ de rake todos los meses como poco :D

si no olvidate de ellas :coolface:

felicidades por los mas de 10.000€ que has conseguido :sdrink

mañana nos vemos en el entreno :coolface:

Responder
raul8090
Oldschool Grinder

original de UNIKORNIO200
... (Por cierto me gustaría saber que estudia un genio como tú?) ...

+ 1

también me da curiosidad cuánto te cobran por couchearte y quién lo haría?...

y siguiendo por la misma linea ¿conoces a makomar? ¿qué opinas de su juego?...

Disculpa pero hoy a amanecí muy curiosito :f_biggrin:.

Has pensado que tal vez los villanos ya aprendieron a leerte????

Responder
RodNach
BlackMember

original de UNIKORNIO200

No es bueno que estés un poco deprimido pues tu cerebro va a identificar este mes como un mes malo y puedes entrar en una dinámica pesimista. Tienes que corregirle y decirle no, soy el puto amo. Y soy el puto amo porque he ganado 13K en un mes. Es más he ganado 13K en un mes súper duro donde el estrés ha sido la constante. Es más, he ganado 13K en un mes malo en las mesas.

Tienes que sentirte bien contigo mismo, es fundamental. Y debes de hacerlo, debes de sentirlo como cuando uno culmina algo duro que comenzó tiempo atrás. Cuando cumple un objetivo, una meta.

+1 :fdrink Si fue un gran mes quejon :nh

Hay quedarle tiempo para ver los resultados, sammy tenia un post donde mostraba un down increíble de como 200k manos :fuuu:

Ya vendrá el up, juega en stars al 100% y has mas vídeos :D para mantenerte racionalizando todas tus jugadas.

Lo de tener un coach me parece una buena idea, pero creo que antes deberias juegar unas 50k manos mas y darle otra oportunidad para que de frutos todo el estudio que hiciste antes.

Saludos

Responder
RodNach
BlackMember

original de Txeremi

original de RodNach
Lamentablemente es por los trimestres que marcan ellos.
Pero cuantos puntos hiciste este trimestre?? si te faltan onda 5k o menos, yoc reo que mandandoles un correo y diciendoles que los haces en abril yo creo que ellos aceptan.
El servicio al cliente de party es una wea increible :nh

tengo 30.400 más los 1200 que haré hoy...un poco lejos de 40k aún para eso?

Yo creo que si te lo aceptarían, pero tu harías 8.000 puntos mas en Abril?

Si tu quieres el bono de 20k y llevas 30 mil puntos entonces falta harto todavía, deja los puntos para alguna otra promo parecida en party y ahí sacas el estatus elite mejor.

Responder
jaznar
PokerStrategist

Tio, te has sacado una pasta y estando de down claramente al final. No desesperes. Esto es poker, la varianza es caprichosa.

Responder
Txeremi Autor del tema
Txeremi
BlackMember

original de raul8090

también me da curiosidad cuánto te cobran por couchearte y quién lo haría?...

y siguiendo por la misma linea ¿conoces a makomar? ¿qué opinas de su juego?...

Disculpa pero hoy a amanecí muy curiosito :f_biggrin:.

Has pensado que tal vez los villanos ya aprendieron a leerte????

Pues los precios de los que he visto son unos 150$/hora, me gustan algunos pero a precios inasequibles xD 400$ y cosas asi.
Creo que pillaré a Leader, tiene videos para pokerstrategy también. Es un moderador de 2+2 y aunque nunca he sabido ninguno de sus nicks toda la comunidad le tiene mucho respeto. Y ofrece una revisión de base de datos que parece interesante.

Makomar si lo conozco claro, me hizo un par de coachs cuando yo era un fishin que subía a 2/6 por primera vez, pero lo he visto jugar poco, no sé mucho de su juego.

Responder
Txeremi Autor del tema
Txeremi
BlackMember

original de torrans
las gemas implica que de aqui a diciembre hagas 1700$ de rake todos los meses como poco :D

si no olvidate de ellas :coolface:

felicidades por los mas de 10.000€ que has conseguido :sdrink

mañana nos vemos en el entreno :coolface:

Mi objetivo es hacer 30 gemas, si la regulación lo permite, pero yo creo que va para largo. Y si entra la regulación, no nos las van a sacar.......... o si????

Responder
Txeremi Autor del tema
Txeremi
BlackMember

original de RodNach

original de Txeremi

original de RodNach
Lamentablemente es por los trimestres que marcan ellos.
Pero cuantos puntos hiciste este trimestre?? si te faltan onda 5k o menos, yoc reo que mandandoles un correo y diciendoles que los haces en abril yo creo que ellos aceptan.
El servicio al cliente de party es una wea increible :nh

tengo 30.400 más los 1200 que haré hoy...un poco lejos de 40k aún para eso?

Yo creo que si te lo aceptarían, pero tu harías 8.000 puntos mas en Abril?

Si tu quieres el bono de 20k y llevas 30 mil puntos entonces falta harto todavía, deja los puntos para alguna otra promo parecida en party y ahí sacas el estatus elite mejor.

Nada, me dijeron que nanai. Que me lo curre xD y este mes no hay promociones no? :(

Responder
Txeremi Autor del tema
Txeremi
BlackMember

El cambio que sí que voy a hacer immediatamente es no mirar los resultados. Directamente he sacado los stats de Net Won, BB/100, w@SD, y solo he dejado la pestañita de stats para no ver el graph ni nada.

Responder
karlosibz
Oldschool Grinder

Pues ni tan mal con ese pellizco. Felicidades aunque un poco de mala suerte fish. A ver si nos vemos!

Responder
RodNach
BlackMember

Una carrera? quien llega primero al BM? :coolface:

Responder
Prometeo83
Oldschool Grinder

Estoy mirando mi gráfica y las NSD dan algo de miedo :D, en tus gráficas las NSD también van hacia abajo?

Supongo que esto es normal, pero cómo se podría hacer para que subieran algo o por los menos no se perdiera tanto ahí?

Responder
Txeremi Autor del tema
Txeremi
BlackMember

original de RodNach

Cuanto te queda?? Solo he jugado dos días de 10 este mes! Porque estoy de exámenes, cuando termine el jueves le daré caña otra vez.

Has terminado el gladiator ya??

Responder
Txeremi Autor del tema
Txeremi
BlackMember

original de Prometeo83
Estoy mirando mi gráfica y las NSD dan algo de miedo :D, en tus gráficas las NSD también van hacia abajo?

Supongo que esto es normal, pero cómo se podría hacer para que subieran algo o por los menos no se perdiera tanto ahí?

Si si no te preocupes, no se puede ganar en NSD con un mínimo de jugadores...
En HU y 3max sí se puede.

Responder
RodNach
BlackMember

original de Txeremi

original de RodNach

Cuanto te queda?? Solo he jugado dos días de 10 este mes! Porque estoy de exámenes, cuando termine el jueves le daré caña otra vez.

Has terminado el gladiator ya??

El domingo termino y quedaria a 30 mil sp. del BM :P
Hoy estabas en 5/T te vas a quedar en WPT? yo termino y me largo a stars a buscar ser ganador en las mesas :f_cool:

Oye y haces coaching¿? :coolface:

Responder