FInito, ha ido a peor el run, terminando en -1330$ en total del mes, decepcionante.
500€ bono 1º depósito
1000$ bono reload
100$ bono gratis de ayer
4000$ del gladiator
31.600 WPT points = 6320$ si uso el bono de 20k, 5530$ si compro el de 7k
1000$ ranking (está justo, pero me faltan dias por contabilizar, el 28, el 30 y hoy)
70.000 strategy points = 9 gemas = 1800$
---------
14.870$-1.330= 13540$
Buen mes...pero una matada, y otro big down, con el que tuve en stars este mismo año ya de 400BB y en octubre el que tuve de 800-900BB completan el peor ciclo de mi carrera pokeril.
Es justificable el winrate este mes jugando tantas horas, haciendo más de 60k manos, que lo encontraba imposible para mi ( es ritmo de SNE), pero no lo es en las últimas 150k manos en stars donde SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE selecciono las mesas a muerte y siempre busco (y encuentro) a los peces, por lo que la varianza me está dando por el culo a saco y cada vez que juego en 10/20 en mesas mega increibles y con 1BB menos de rake salgo escaldad...aún así creo que tengo que mejorar bastante, y en las malas rachas el juego es mucho más inestable.
Cuando ganamos pensamos que jugamos mejor porque nuestra mente se miente a si misma con los resultados, eso dicen, pero yo creo que sí que es verdad que jugamos mejor, estamos bajo menos presión, no tenemos malos pensamientos rondando la cabeza, y más a menudo nos encontramos con la parte fuerte de nuestro rango o con la débil de los rivales por lo que las situaciones son más sencillas y cuando tenemos alguna mano complicada estamos preparados. En cambio cuando runeamos mal estamos todo el rato con la parte peor del rango, que es mucho más difícil de jugar, lo que nos hace cuestionar nuestro propio juego y a las intenciones de los rivales, y a posteriori jugamos peor.
No lo sé, creo que he puesto bastante esfuerzo en mi juego, en noviembre diciembre tuve una racha de mucho estudio, revisando mil cosas de mi juego, nuevas tablas, memorizando rangos y los resultados no han llegado como me gustaría. Quiero crushear de nuevo y subir más arriba. Puede ser que sea la varianza que me está jodiendo y hace que juegue peor a la vez y si runeo mejor por un período normal mi juego se estabilice, pero realmente puede ser que juegue peor que antes o que no me de cuenta de errores que cometo cuando juego solo. Además creo que juego mucho mejor cuando hago los entrenamientos, a 3 mesas, hablando mucho que cuando estoy grindeando soloasí que mi juego mental aún necesita mucho trabajo.
Tengo que reaprender algunas cosas, estoy pensando en pillar un coach, pero los precios son un poco excesivos. Lo pensaré estos días y me decidiré.

Uploaded with ImageShack.us
Ahora bien, las últimas 30k manos, des de el último pico alto, han estado una sodomización increíble, suckouts diarios a mansalva, y hoy dios! Casi toco el 0 y en las últimas manos brutal swing
En fin, tilteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeed