Hola pokerstrategas!
Voy a iniciar mi "blog" ( mi primer blog de cualquier tipo) para hacer un seguimiento del reto que me propuse el mes pasado. El objetivo es llegar a los 300.000 VPP este año para llegar al milestone obvio.
Inicialmente se trataba de hacer 150.000 VPP en 3meses (ya que soy un vago y este año he jugado demasiado poco) pero perdí el ritmo y tube que reajustar mi volumen de juego. Asi que a finales de la semana pasada a falta de 120.000 VPP me propuse hacer 2.000 al dia durante 60 dias y finiquitarlo.
Actualmente me encuentro con 191.000 VPP asi que me quedan en teoria 54.5 dias!! Eso se traduce en unas 3-5 horas al dia, depende de las mesas que juegue ese dia y del nivel.
Para los que no me conozcan soy regular de Pokerstars, juego 5/10 y 10/20 ya sea HU,SH o FR, principalmente 5/T SH. Y un poquito de historia...empece a jugar fixed limit en noviembre de 2007 si no recuerdo mal, con el capital inicial de aqui (ya crecido un poco por hacer algunos bonos jugando sit and go's y SSS NL) y subí bastante rápido en los limites desde 0.05/0.1 a 3/6 en poco mas de 3 meses.
En abril de 2008 me vino el primer down bestia, unas 400BB si no recuerdo mal y media banca por los aires y descansé del poker unos meses por otros temas+examenes y porque tampoco tenia ganas de jugar. Pero al volver decidí que eso es lo que queria hacer en el futuro immediato y desde entonces ya no miré atras.
Tema reto: intentaré actualizar una vez a la semana
Actual: 191.002
Objetivo: 300.000
Por ahora (brag) running good ♠_grin:

Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us