8o "mare del amor hermoso!!"
original de sirr007
hola Txeremi que gustaso, no habia visto tu blog.(ando en examenes xD)original de Txeremi
Tambien se puede calcular el alpha de calles anteriores, pero es mucho mas complicado. El river es la calle mas "fácil" de jugar porque se puede resolver matematicamente.me ha llamado muchísimo la atención esto ultimo que has dicho.
"resolver matematicamente"=tener la mejor desicion calculada...??
que tan complicado es en el river. y como se puede hacer segun las situciones o rangos o como??perdon si digo tonterias que no se.
![]()
Y que tal los examenes?
Pues, como digo Bryce, jugar buen poker consiste de dos cosas: 1º Hacer suposiciones sobre el rango del rival. 2º Con esas suposiciones encontrar matematicamente la mejor jugada, +EV.
En el river se puede hacer más facilmente porque el árbol de decisiones es mucho menor ya. En cambio en el flop y el turn hay muchisimas opciones aun por jugar y matematicamente es dificil de resolver.
original de Nomarak
estoy flipando... es como yo pero al revés... mi gráfica del mes, va para abajo......Apadrina un pez :f_biggrin:, algún consejo?
Los consejos son una arma muy peligrosa
no se deben dar a la ligera!
Simplemente es importante jugar muy concentrado, con la mente abierta, y pensar las decisiones, pensar porqué hacemos cada cosa y no tener miedo a tomar decisiones. Y con constancia se consigue, la varianza es mucho mayor de lo que parece
Gracias a todos por las palabras. Estoy feliz de volver a esta comunidad y participar con vosotros! ♠_love:
original de Txeremi
Gracias a todos por las palabras. Estoy feliz de volver a esta comunidad y participar con vosotros! ♠_love:
Pues si tu estas feliz, nosotros estamos que nos salimos.
, pero QUEREMOS MAS
Dice bastante de ti que dediques algo de tu tiempo desinteresadamente a los miembros limiteros, sobre todo teniendo en cuenta tu ratio $/hora, osea que tu tiempo es oro literalmente.
original de parandabes
original de Txeremi
Gracias a todos por las palabras. Estoy feliz de volver a esta comunidad y participar con vosotros! ♠_love:Pues si tu estas feliz, nosotros estamos que nos salimos.
, pero QUEREMOS MAS
![]()
Dice bastante de ti que dediques algo de tu tiempo desinteresadamente a los miembros limiteros, sobre todo teniendo en cuenta tu ratio $/hora, osea que tu tiempo es oro literalmente.
XDDD que bueno el apunte del tiempo, solo que no puede jugar a todas horas
En serio, yo tb me uno a parandabes. Gracias a ti
esta claro que tener a un ganador clarisimo de niveles 5/T y T/20 entre nosotros y encima lo que nosotros consideramos LAGs, es un aporte excelente a la comunidad
y mas si encima es enrrollado y da consejos
me uno alll 8o ♠_evil: ♠_evil:
Pues con tanto abrazo, esto va a acabar siendo una mele...
Yo tb me uno, todos los jugadores son bien recibidos, pero... si son capaces de ser ganadores en esos niveles y dan consejos.... todavia mejor
que grafica mas sick ♠_thumbsup: sube casi en 45º!!
Yo creo que para ayudarnos
solo basta que ojala puedas seguir posteando algunas manitos que juegues, que encuentres interesantes, donde nos muestres tu punto de vista
Asi puedes contarnos las grandes sesiones que tengas y te desahogas en las malas. Nosotros a cambio te damos saludos y abrazos jajajaja
Saludos, me uno a las palabras de todos y al abrazo comunitario
Que si que estamos todos muy contentos pero vamos a parar ya que parecemos el blog de los moñas!! XDD
¡¡¡TODOS TOMEMONOS DE LAS MANOS Y CANTEMOS!!!
We are the world, we are the children...
creo que es el momento para que aparezca txeremi, ponga una mano sick, una gráfica de las buenas o algo y volvamos a hablar de poker y dejemos un poco estos temas, como decirlo... No muy masculinos
El Barça gana
El madrid gana
y yo......... he perdido!! jajaja Las últimas manos no han ido tan bien, he perdido unas 170BB pero con malos SD stats, he seguido jugando sólido. No es ni un down, asi que a seguir mi reto!
UPDATE 212.000 VPP, me quedan 44 dias y faltan 45 para fin de año ^^
Tengo que adelantar algun dia para no jugar tanto en fiestas y porque tengo un viaje a Francia en dos semanas y otro a Bilbao en el puente de Diciembre...
Tube un pequeño down de 250BB + o - justo después de pillar el milestone!! POKERSTARS IS RIGGED
Me falta poco para un bono de 4k asi que ya me preparo para el down
Uploaded with ImageShack.us
Grabbed by Holdem Manager
Limit Holdem $5(BB) Replayer
SB ($308)
BB ($200)
UTG ($222)
CO ($153)
Hero ($212)
Dealt to Hero J♣ K♥
UTG raises to $10, fold, Hero raises to $15, fold, fold, UTG calls $5
FLOP ($37) 3♠ 6♦ 7♠
UTG checks, Hero bets $5, UTG calls $5
TURN ($47) 3♠ 6♦ 7♠ 7♦
UTG checks, Hero bets $10, UTG calls $10
RIVER ($67) 3♠ 6♦ 7♠ 7♦ 4♦
UTG checks, Hero bets $10, UTG folds
Hero shows J♣ K♥
Hero wins $65
------------------------------------------------------------------------------------------
Hero ($397)
BB ($422)
UTG ($280)
UTG+1 ($297)
CO ($191)
BTN ($188)
Dealt to Hero K♦ Q♠
fold, fold, fold, BTN raises to $10, Hero raises to $15, BB raises to $20, BTN calls $10, Hero calls $5
FLOP ($60) 7♠ 9♠ J♣
Hero checks, BB bets $5, BTN folds, Hero raises to $10, BB calls $5
TURN ($80) 7♠ 9♠ J♣ 5♠
Hero bets $10, BB calls $10
RIVER ($100) 7♠ 9♠ J♣ 5♠ A♣
Hero bets $10, BB folds
Hero shows K♦ Q♠
Hero wins $97
-----------------------------------------------------------------------------------------
SB ($263)
BB ($300)
UTG ($82)
Hero ($273)
BTN ($424)
Dealt to Hero 9♠ 7♠
fold, Hero raises to $10, fold, fold, BB calls $5
FLOP ($22) T♠ A♠ J♥
BB checks, Hero bets $5, BB calls $5
TURN ($32) T♠ A♠ J♥ 6♦
BB checks, Hero bets $10, BB calls $10
RIVER ($52) T♠ A♠ J♥ 6♦ 3♦
BB checks, Hero bets $10, BB folds
Hero shows 9♠ 7♠
Hero wins $50
-----------------------------------------------------------------------------------------
Hero ($215)
BB ($473)
BTN ($194)
Dealt to Hero 7♠ 9♠
fold, Hero raises to $10, BB calls $5
FLOP ($20) 3♠ 4♥ 6♥
Hero bets $5, BB calls $5
TURN ($30) 3♠ 4♥ 6♥ 8♦
Hero bets $10, BB raises to $20, Hero calls $10
RIVER ($70) 3♠ 4♥ 6♥ 8♦ A♥
Hero checks, BB bets $10, Hero raises to $20, BB folds
Hero shows 7♠ 9♠
Hero wins $89
----------------------------------------------------------------------------------------
Hero ($226)
($225)
Dealt to Hero 5♥ Q♦
raises to $10, Hero calls $5
FLOP ($20) T♦ K♦ J♦
Hero checks, bets $5, Hero raises to $10, raises to $15, Hero raises to $20, calls $5
TURN ($60) T♦ K♦ J♦ A♦
Hero bets $10, calls $10
RIVER ($80) T♦ K♦ J♦ A♦ 7♠
Hero bets $10, calls $10
shows A♥ Q♥
(Pre 77%, Flop 60.2%, Turn 0.0%)
Hero shows 5♥ Q♦
(Pre 23%, Flop 39.8%, Turn 100.0%)
Hero wins $99
♠_biggrin:
JUJUJU farolillos!
original de Txeremi
Tube un pequeño down de 250BB + o - justo después de pillar el milestone!! POKERSTARS IS RIGGED
Me falta poco para un bono de 4k asi que ya me preparo para el down![]()
![]()
Se dice tuve con "V"
Quién sabe mas ahora?
ajjajajaja
Saludos Txeremi