delpor jugando nl 50 sh tu ves posible ser supernova en pokerstar? po rque tu juegas en pokerstars no?
oye tu estuviste jugando tambien en pokerheaven en las mesas de 5 max no? varia mucho la cosa con las de 6?
delpor jugando nl 50 sh tu ves posible ser supernova en pokerstar? po rque tu juegas en pokerstars no?
oye tu estuviste jugando tambien en pokerheaven en las mesas de 5 max no? varia mucho la cosa con las de 6?
original de 78axel
delpor jugando nl 50 sh tu ves posible ser supernova en pokerstar? po rque tu juegas en pokerstars no?oye tu estuviste jugando tambien en pokerheaven en las mesas de 5 max no? varia mucho la cosa con las de 6?
Bueno, respecto a la primera pregunta tengo algo que aclarar. Yo juego en NL50 pero en € en vez de $, asi que hago mas o menos tantos puntos como en NL100$, unos 320 por cada 1000 manos, asi que si, por que el mes pasado hice ya 17K, desde entonces he sido diamante, que seguire siendo a no ser que cambie de sala.
Mi idea es hacer este año 200K antes de enero para asi poder coger el milestone de 3400$ y me saldria en bonos unos 13400 mas o menos.
Para eso tendria que subir a NL100 en 3-4 meses, que ya veremos si van bien las cosas, y si no, pues nada, a seguir aprendiendo.
Respecto a lo segundo, yo jugaba en una sala de boss media por el alto rakeback que me ofrecian, pero el soft esta obsoleto y encima las mesas FR son de 10 y las SH de 5, con lo que es mas dificil adaptarse imo.
Yo cambie de FR a SH en boss media, asi que el cambio fue brutal, de 10 jugadores a 5 jugadores, la mitad, y no me senti comodo y cambie de sala. Y vine aqui por que hay mesas en €, soft bueno y demas.
Sacrifico rakeback para tener una amplia oferta de mesas a todas horas y con la esperanza de subir niveles y seguir encontrando mesas suficientes a todas horas.
En un principio pense FT por el rakeback, pero al final me pase a stars porque podia hacerme supernova y asi el año que viene empiezo siendo supernova, cosa que sera un rakeback de 45% mas o menos.
lo malo de stars son las nuevas mesas, no vas a tener el mismo winrate que en una sala como ipoker en mi opinion, porque todos los fishandros estan en las mesas de 20-50bb
original de Delpor
Luego la mano que no sabia que hacer y tengo dudas si era un bluff o un value.
Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $0.50(BB) Replayer
Hero ($50.25)
BB ($76)
UTG ($55.85)
UTG+1 ($100)
CO ($50)
BTN ($19.70)Dealt to Hero K♣ K♥
fold, fold, fold, fold, Hero raises to $2, BB calls $1.50
FLOP ($4) 9♠ Q♥ 7♣
Hero bets $2.50, BB calls $2.50
TURN ($9) 9♠ Q♥ 7♣ Q♣
Hero checks, BB bets $5, Hero calls $5
RIVER ($19) 9♠ Q♥ 7♣ Q♣ 4♠
Hero checks, BB bets $21, Hero folds
BB wins $18.10
Al final me tiro porque creo que tiene full, con algo que ha pinchado y no le pongo en la Q. Al principio le pongo en JT, pero al ser regular, no creo que fuera un bluff, habra pillado el 7 o el 4 en el river.
Un saludo a todos.
creo que es mejor meter un bet en el turn ya que es menos probable que lleve la Q y le sacas mas retabilidad los KK si es que lleva manos peores, en el river no se con que te pueda estar haciendo ese overbet
saludos
shoga !
original de GandalfPK
lo malo de stars son las nuevas mesas, no vas a tener el mismo winrate que en una sala como ipoker en mi opinion, porque todos los fishandros estan en las mesas de 20-50bb
pues imaginate en full tilt con las mesas shallow de 20-40 y el rush poker...
yo tengo que estar cambiando mesas todo el rato por que se me van casi todas por debajo del 20 por ciento de jugadores flop en short handed...
Bueno, estoy muy bajo de moral ahora mismo, llevo varios dias que no me puedo tragar lo que me esta pasando.
Ahora mismo estoy en 1900€, y hasta que no suba a los 2500 no voy a parar. Hoy tengo cena y paso de ir, porque estoy muy quemado de todo esto.
No paro de empezar bien todas las sesiones, +120 hoy, AA vs KT, y KK vs AQs y a partir de ahi mierdas que les entraba y muchos muchos fallos mios ya desmoralizado para acabar -350, y siempre lo mismo, set vs flush, AA vs KK, KK vs QQ, set over set, y no me puedo creer lo que me esta pasando. Al final
Quiero dejar la cuenta en 2500 y paro el mes, pero hasta entonces no lo dejo. No me puedo creer lo que me esta pasando.
Si bajo a 1500 tambien lo dejo y bajare el mes que viene a NL25.
En cuanto deje el mes tendre unos cuantos dias de reflexion a ver que coño hago con esta situacion, por que hasta ahora esta siendo insostenible.
Despues de comer le voy a meter tal cantidad de cafeina a mi cuerpo que va a flipar, hasta las 3 de la mañana si hace falta. Voy a bajar mi rango de manos y voy a subir las mesas de 12 a 16.
No quiero recuperar todo, pero si al menos tirarme 6000-7000 manos y subir algo.
Bueno. Espero que esto empiece a cambiar ya porque estoy flipando en colores...
Comer, cafe doble y a jugar manos.
He jugado 2000 manos para terminar 167$ arriba, asiq que ahora estoy en 2025€. He cometido 2 errores garrafales y me han costado 150$, pero bueno, que quedo con lo positivo, que he jugado bien y con mas cabeza, asi que contento.
Luego he ido a correr, y despues de ducharme voy a jugar 2K hands mas, y luego al final bajo a la cena, salga en positivo o en negativo, no me voy a quedar en casa todo rayado.
En fin, veamos que tal me va...
No mas decir que acabe 2043 en la cuenta y que me fui a cenar y a pillarme un buen cepillo
Hoy partido y luego a descansar, que mañana va a ser un dia largo...
Un saludo a todos!!!
POR FIN!!!
Despues de 3 años en segunda division ayer la Real Sociedad subio a primera otra vez, ya era hora joder...
Pues nada, como os podeis imaginar un hambientazo de la hostia, el 90% de la gente que fue al estadio llevo la camiseta blanquiazul de la Real y desde primera hora de la mañana la ciudad se vistio para empezar un dia grande. Llevabamos semanas con banderas en los balcones y la gente muy ilusionada.
Al final conseguimos ganar y nos proclamamos campeones de segunda. Despues del partido todo el mundo se fue a la parte vieja a celebrarlo y a brindarlo. Yo me fui a eso de las 4 y media a casa que ya tenia las piernas hechas un cristo y no aguantaba mas.
Lo que me a sorprendido es que despues de pasarme todo el dia a kalimotxo (mezcla de vino-cocacola a partes iguales para el que no sepa que es) hoy no he tenido nada de resaca, ni dolor de cabeza ni nada cuando me he despertado. El tipico cansancio en el cuerpo y sin voz, pero nada de resaca.
Despues de comer me he puesto a jugar unas manos y aunque la sesion ha empezado bien con caja arriba, se ha truncado el asunto y me he puesto 3 cajas abajo, asi que ha remontar. Al final he conseguido el estelar reward de 50$ y como he visto que iba even, a cerrar mesas.
Esta vez me ha tocado a mi ganar cajas cuando cerraba mesas y he ganado 2 cajas en las utimas 7 manos, asi que +100 el dia y el estelar reward en 2300 manos.
Por la noche seguramente jugare otras 1000 manos o algo asi, ahora que por desgracia estoy en un up tengo que aprovechar.
No me puedo quejar por que el EV se porta bien conmigo estos dias, pero tampoco gusta ganar de este modo, que proyecto que vas proyecto que pillas casi casi, al final se acabara equilibrando y la hostia es mayor, pero bueno...
Respecto al mes tengo ganas de quedar even y terminarlo. Aun me queda bastante, sobre todo si tengo algun dia malo en los proximos dias, pero voy a luchar unos dias mas y terminar.
Voy a plantearme jugar una cantidad limitada de manos por dia, semana y mes, para asi jugar mas concentrado cada sesion y ser un poco mas regular, no meterme pechadas de 6h un dia, 5h el siguiente, 6h el siguiente, 7h el siguiente y descansar 2 por que me ha ido mal los ultimos 4 dias.
Mirando el HM, gano mas las sesiones que juego de noche, y pierdo menos en las mesas de $ que en €, asi que empezare a jugar de noche y en el tema de las mesas $-€ tengo que mirale mejor, por que igual es algo psicologico que es mas facil meter la caja en $ que en €, aunque sea las mismas bb.
Es otro aspecto que tengo a mejorar, pensar en bb y no en dinero.
Resumen:
-Tomar este mes como mes de adaptacion
-Coger costumbres para las sesiones
--Limitar nº de manos por sesion
--Limitar nº de mesas por sesion
--Limitar horario para jugar
-Ver mas videos
-Repasar articulos.
-Mentalizarme de la situacion en la que estoy, es un juego de probabilidades y pueden suceder cosas que no me agraden.
Un saludo a todos.
No se que maldicion tengo por las mañanas que siempre, siempre, siempre termino 2-3-4 cajas abajo. Siempre.
Parece que es imposible ganar por las mañanas. No se que pasa que ligan absolutamente todo. Y lo que me fastidia es que si luego juego por la tarde tengo la carga que tengo que jugar a remontar. Es una pasada.
A partir de ahora tendre que salir por las mañanas a tomar viento y no jugar, porque no me lo esplico.
Por las tardes me puede ir bien o mal, pero por las mañanas siempre acabo perdiendo, hoy tambien 4 cajas en 700 manos. Pillas top full, pues en el river se triplica el 4 y pilla poker.
Que tienes proyecto de color con overcards en el flop? Tranquilo, que el villano tiene 2 cartas por encima y te pisa tambien el proyecto de color.
Que tienes KK en guerra de ciegas? Tranquilo, que tiene QQ y te joden con escalera en el river, por supuesto que sale la K.
Ademas lo mas risas, que todas las cajas han sido en las mesas de €. Casualidad? Estoy harto de decirme a mi mismo que la casualidad no existe...
En fin, que a la tarde jugare "ha remontar" y a partir de mañana nada de jugar por las mañanas.
buenas man, yo también estaba con algunos problemas con la adaptación del meta juego en SH pero con estudio y jugando varias manitos todo se puede !!, yo estoy tratando de subir mis NSW, te recomiendo de los videos de 7 "mind de gap" con arta atencioón !
saludos !
Lo curioso es que mi linea roja esta por encima del 0. Lo que tengo que mejoar son las SDW jajaja.
Por la mañana voy a dejar de jugar que el nivel por las tardes es mucho mas bajo y se nota bastante.
Ahora mismo estoy en -160$ y -300€, asi que creo que hoy me voy a centrar en las mesas $ y intentar quedar even y luego ya atizare las de €, que cuestan mas. A partir de ahi solo le dare a las de €, que tienen mas valor.
Ahora voy a desayunar tranquilamente y me vere un par de videos de 7, y asi a la tarde despues del partido de "la roja" echare una partidita.
Gracias por pasaros por aqui.
ah!, bueno :P, pense que tenias ese problema, de todas formas los videos de 7 son lo mejor creo
saludos ^^
Vaya mierda de dia el de ayer. "La Roja" palma, voy ganando 3 cajas por la tarde y en 150 manos se trunca en media caja, juego por la noche, voy otras 3 cajas arriba y KK vs AA, AA vs KK y set over set para acabar palmando la media caja que gane y encima me di cuenta que en las mesas estoy en -250$ y -350€, o sea que peor imposible, jajaja.
Hablando de "La Roja", habia hecho unas apuestas combinadas en betfair, chile, españa, uruguay y argentina. Tenia todas las apuestas posibles entre 2 equipos, 6 apuestas:
España-Chile
España-Uruguay
España-Argentina
Chile-Uruguay
Chile-Argentina
Uruguay-Argentina
Y luego apuestas simples por las victorias de los 4 equipos. Por desgracia españa perdio y la mitad se me ha ido al garete. Habia apostado 2.5€ por cada apuesta combinada y 5€ por apuestas simples (35€ en total) por unas posibles ganancias de 72€, pero al final va a ser menos, esperando que gane argentina, claro...
Si gana argentina me quedo con 52€
Luegi tambien tenia que si los partidos de brasil y españa quedaban cada uno con 3 goles o mas me llevaba otros 16€, pero al final españa fallo.
Uruguay por ejemplo se pagaba a 2.14 la victoria cuando lo cogi, un chollo vamos.
En fin, ahora toca esperar a argentina a que gane para recoger los "frutos" y seguir aumentando un poco el bank. Luego por la tarde ya vere que combinadas se pueden hacer.
Respecto al poker por la tarde tambien jugare un rato mas, a ver si esta vez salgo en positivo y me voy liberando de la carga que es estar en negativo y asi tener un juego mejor.
Un saludo a todos.
QUE BIEN QUE ARGENTINA A GANADO!!!
Por si acaso cuando iban 2-1 al descanso he metido 5€ al empate de corea, asi que si ganaba Arg, 50€ y si empetaba corea tambien me llevaba 50€, el empate se pagaba a 10.5:1
Ahora le he dado a nigeria a ganar y francia ganar, 6.81€ y si acierto, son casi 25€, esta bien.
Mañana ya vere a ver que se puede apostar y como lo veo, por que alemania no lo tengo tan claro contra serbia.
Respecto al poker, la sesion de hoy en $ de ensueño, 945 manos y 241$ arriba, asi que ahora en dolares ya estoy en positivo. Ahora solo queda en €, que espero que para finales de mes este listo y quede en 0. Este finde seguramente jugare por las noches, a partir de las 20:00 aqui en españa, para aprovechar la hora gambler.
La unica mano asi complicada ha sido esta:
SB ($66.75)
BB ($50)
UTG ($68.40)
UTG+1 ($50.50)
Hero ($78.85)
BTN ($23.65)
Dealt to Hero K♣ K♥
fold, fold, Hero raises to $1.50, fold, fold, BB raises to $5, Hero calls $3.50
FLOP ($10.25) 9♦ Q♣ J♦
BB bets $7, Hero raises to $18, BB calls $11
TURN ($46.25) 9♦ Q♣ J♦ K♠
BB checks, Hero bets $27, BB calls $27 (AI)
RIVER ($100) 9♦ Q♣ J♦ K♠ Q♦
Hero shows K♣ K♥
(Pre 81%, Flop 72.9%, Turn 25.0%)
BB shows T♦ T♥
(Pre 19%, Flop 27.1%, Turn 75.0%)
Hero wins $97.25
Una vez que reraiseo y pillo la trucha ya no me tiran y si tiene el diez, pues mala suerte. Menos mal que ha entrado la Q.
Al final el ha tenido un 27% al turn y yo un 25% al river, asi que mano justa. Si llega a salir una carta del 2 al 7 no se si se habria tirado o que hubiera echo yo.
Un saludo a todos.
Hoy he visto antes del partido que serbia se pagaba a 6€ y el empate a 4€, asi que les he metido 4€ a cada, no porque creia que iban a ganar, si no porque serbia es un equipo duro de roer y puede llegar al descanso tranquilamente 0-0, asi que en el descanso la vistoria de alemania se pagaria mas de 2€ y apostando 2€ salia ganando si ganaba alemania (muy poco, pero son ganancias) o si serbia ganaba, que ganaba unos 18€.
Si alemania empezaba ganando ganaria el partido, asi que meteria bien de pasta para cubrir las apuestas.
Total que serbia a marcado y he aguantado hasta la segunda parte, que he pillado la cuota de alemania a 8.6, asi que le he metido 2€ y asi me aseguro ganar dinero.
Si gana Serbia: +15.2€
Si empatan: +5.8€
Si gana Alemania: +7.2€
Luego me he dejado 30€ en combinadas y simples que tienen que ganar: Holanda, Inglaterra y Usa.
Ya veremos a ver que tal.
Luego por la tarde le dare un poco a las mesas €, que me gustaria salir un poco del pozo, estoy totalmente motivado.
Luego os cuento, un saludo a todos.
Estoy que no puedo mas ya hombre, esto es increible, no puedo mas con este mes, es increible...
El viernes jugue, 4.5 cajas abajo en las mesas de €, y se supone que le debo al EV. Ya no gano ni con AA. Si subo en el button y me reraisean en las ciegas, hago call para hacer la trampa y sale un flop que te cagas en todo, y para colmo ha pillado dobles o trucha.
En fin, que metes bote, call, metes bote, call y al final pillan.
Ayer 4 cajas abajo, y hoy tambien, iba 2 cajas arriba, y lo clasico, 2 manos malas seguidas y toda la sesion al garete:
SB ($105)
Hero ($58.75)
UTG ($156)
UTG+1 ($54.55)
CO ($48.45)
BTN ($50)
Dealt to Hero 4♥ 8♥
UTG raises to $1.50, UTG+1 calls $1.50, fold, BTN calls $1.50, SB calls $1.25, Hero calls $1
FLOP ($7.50) 6♣ 7♠ 5♣
SB checks, Hero bets $7, UTG folds, UTG+1 calls $7, BTN folds, SB folds
TURN ($21.50) 6♣ 7♠ 5♣ K♥
Hero bets $15, UTG+1 calls $15
RIVER ($51.50) 6♣ 7♠ 5♣ K♥ A♣
Hero checks, UTG+1 bets $17.50, Hero calls $17.50
Hero shows 4♥ 8♥
(Pre 38%, Flop 54.1%, Turn 75.0%)
UTG+1 shows 7♣ 9♣
(Pre 62%, Flop 45.9%, Turn 25.0%)
UTG+1 wins $83.50
Esta mano tiene merito, tenia un 36% reraise en SB en 200 manos. Pues eso, le haces la trampa, y te caza:
SB ($51.75)
BB ($46.30)
Hero ($74.60)
Dealt to Hero J♣ J♦
Hero raises to $1.50, SB raises to $6, fold, Hero calls $4.50
FLOP ($12.50) T♣ 2♥ 7♠
SB bets $6.50, Hero raises to $16.50, SB calls $10
TURN ($45.50) T♣ 2♥ 7♠ 5♥
SB checks, Hero bets $30, SB calls $29.25 (AI)
RIVER ($104) T♣ 2♥ 7♠ 5♥ 6♦
Hero shows J♣ J♦
(Pre 82%, Flop 10.2%, Turn 4.5%)
SB shows T♦ T♠
(Pre 18%, Flop 89.8%, Turn 95.5%)
SB wins $103
Y al final clasicos AQ, AK que les haces reraise en las ciegas, call, Cbet tuyo, y raise del tio, y como casi nunca pillamos nuestra carta, pues pierdes bien de BBs.
El mes que viene tendre que bajar porque esto es demasiado ya para mi...