Con la llegada del primer dia de mes estreno diario, nivel y modalidad (NL50 SH), estatus Vip (Joder, ya era hora, despues de ser forero desde el 2007) y sala (A medias. Hasta ahora he estado jugando en Boss media y este pasado mes en PS).
Primero de todo presentarme un poco. Me llamo Ander, soy estudiante de Ing. Tec. Electronica en San Sebastian y tengo 22 años, vamos, que ya va siendo hora de terminar la carrerita...
Empece con el poker cuando me saltaba las clases en la uni para ir a ordenadores y un dia me puse a perder dinero en el lobby de "Mi apuesta", que por aquel entonces era de boss media. Mas tarde conoci PS y desde entonces no he parado de ver como pasaban videos y articulos por delante de mis ojos sin hacerles mucho caso, hasta hace poco, que pense en ponerme serio. Me repase la mayoria de los aritculos para avanzar mas en mi camino pokeril.
El mes pasado cambie de boss media a PS por cuestiones de comodidad con el soft y trafico de jugadores. Tambien cambie de FR a SH. No me pregunteis por que, un dia me desperte y se me metio en la cabeza, y si os soy sincero, necesitaria una buena cantidad de manos para rehacerme otra vez a FR.
Pase de NL50 FR a NL25 SH, y la verdad, al principio se hace un poco duro, no entiendes muchas manos que van los villanos o la forma en la que juegan. Empece con -400, pero viendo videos y mejorando poco a poco este he terminado en +958, a unas 4.3bb/100 en casi 90K manos.
Al hacer el cambio de sala y sacar el dinero tampoco ingrese todo el dinero que tenia, asi que ahora estoy en 2100€ mas o menos pero ingresare hasta 2500 y el resto de lo que me sobra sera para gastos de verano.
Mi idea es jugar unas 50K hands al mes de una forma ganadora y consistente, jugando concentrado, unas 1500-2000 manos al dia segun me de. Juego como ya he dicho antes en NL50 SH en Stars en €, ya que me parece mas rentable y teniendo bank y siendo europeo pues mejor que jugar en $.