Con la llegada del primer dia de mes estreno diario, nivel y modalidad (NL50 SH), estatus Vip (Joder, ya era hora, despues de ser forero desde el 2007) y sala (A medias. Hasta ahora he estado jugando en Boss media y este pasado mes en PS).
Primero de todo presentarme un poco. Me llamo Ander, soy estudiante de Ing. Tec. Electronica en San Sebastian y tengo 22 años, vamos, que ya va siendo hora de terminar la carrerita...
Empece con el poker cuando me saltaba las clases en la uni para ir a ordenadores y un dia me puse a perder dinero en el lobby de "Mi apuesta", que por aquel entonces era de boss media. Mas tarde conoci PS y desde entonces no he parado de ver como pasaban videos y articulos por delante de mis ojos sin hacerles mucho caso, hasta hace poco, que pense en ponerme serio. Me repase la mayoria de los aritculos para avanzar mas en mi camino pokeril.
El mes pasado cambie de boss media a PS por cuestiones de comodidad con el soft y trafico de jugadores. Tambien cambie de FR a SH. No me pregunteis por que, un dia me desperte y se me metio en la cabeza, y si os soy sincero, necesitaria una buena cantidad de manos para rehacerme otra vez a FR.
Pase de NL50 FR a NL25 SH, y la verdad, al principio se hace un poco duro, no entiendes muchas manos que van los villanos o la forma en la que juegan. Empece con -400, pero viendo videos y mejorando poco a poco este he terminado en +958, a unas 4.3bb/100 en casi 90K manos.
Al hacer el cambio de sala y sacar el dinero tampoco ingrese todo el dinero que tenia, asi que ahora estoy en 2100€ mas o menos pero ingresare hasta 2500 y el resto de lo que me sobra sera para gastos de verano.
Mi idea es jugar unas 50K hands al mes de una forma ganadora y consistente, jugando concentrado, unas 1500-2000 manos al dia segun me de. Juego como ya he dicho antes en NL50 SH en Stars en €, ya que me parece mas rentable y teniendo bank y siendo europeo pues mejor que jugar en $.
Me gustaria tambien ir añadiendo manos dificiles-extrañas-risas del dia y una grafica semanal para que veias como me va.
A partir de ahora sere vuestro nuevo Buddy y seguramente mas de uno me apuntara como tal en el table scanner (Cabrones).
Y por ultimo y con relacion con la nueva incorporacion al team Poker Stars Pro (Es broma, solo soy un aspirante) he podido alcanzar el nuevo status Vip aqui en Strategy, ahora soy diamante. Por desgracia me he llevado una gran decepcion al no encontrar fotos "comprometidas" y chorras de los moderadores en la seccion diamante del foro. Me esperaba un par de fotos "naked" o alguno liandola en alguna fiesta, por supuesto VIP. Tendre que poner alguna mia para animar a los demas...
Bueno, con esto ya termino por ahora. Si alguien tiene alguna pregunta y/o sugerencia acerca de las fotos, pongase en contacto con la seccion VIP. Para todo lo demas aqui estare.
Luego jugare mi primera sesion. Si no escribo es que me ha ido mal.
Un saludo a todos.