original de konesjdm
Que sits andas jugando¿? En que sala¿?
Como que ahora das al cash, que estrategia juegas¿?
Pues estoy jugando en pacific todo lo que haya de 20$/100$ dandole prioridad al mayor buy in.
El cash lo juego porque es una mezcla entre sits y cash son mesas de 5bb cuando tengo 15bb me salgo, si tienes un buen rakeback son rentables si no es bastante dificil ser ganador allíen niveles de 2/4
Bueno estoy muy contento con mi juego no tanto con los resultados que esperaba llevar mucho mas, aun asi estoy cumpliendo mis objetivos de juego que hasta ahora no había podido hacer jugando mas de 5 horas al dia todos los dias lo que me da mas rabia es que justo cuando me estoy esforzando mas es cuando peor suerte tengo llendo tan abajo del EV, pero eso se supera jugando y jugando.
Lo que peor llevo son los horarios, al jugar tanto al dia y no estar acostumbrado, no controlo el agotamiento y unos dias solo duermo 5h y otros como hoy e dormido la friolera de 22h, mi madre me a despertado tras 18h de sueño diciendome que estaba preocupada por mi, pero yo estoy bien en serio
me e levantado a las 2 y media cuando mis padres se iban a dormir y me han dicho BUENOS DIAS¡ tienes codillo para desayunar
Ahora claro levantarme a las 3 de la mañana es una muy mala idea no se que pollas hacer ahora apenas hay tráfico en esos niveles y pasando de jugar niveles bajos asi que aunque sea un coñazo e decidido hacer un reto de madrugada y hacer entre 3k y 5k hands con el wizard, que noto que mis rangos los estoy modificando demasiado por la cantidad de fish y aunque siga modificandolos segun los jugadores de la mesa quiero tener claro cuales serían los optimos para no desviarme demasiado de la linea.
El nivel experto del wizard es muy complicado con muchos push/call border line, por lo que me pongo como objetivo un 90% de acierto que se asemejaría a un 98% en el ICM trainner.
después subo como me fue¡