Saltar al foro
zekesito90---> 100k...

Avisos
Vaciar todo

zekesito90---> 100k en 2012 let´s go¡ (22%)

980 Mensajes
189 Usuarios
0 Reacciones
111.8 K Visualizaciones
zekesito Autor del tema
zekesito
Elite Grinder

estoy probando a cuando llega la paciencia humana, antes de que se me rompiera el pc el dia 7 de enero el EV ya me devia 2k ahora con la nueva gráfica estoy al borde de la eutanasia para dejar de sufrir, na en el fondo lo estoy llevando bastante bien, pero bufff bad beat tras bad beat y mi mente empieza a pensar y eso no es bueno¡¡

Uploaded with ImageShack.us

no queda otra que seguir jugando...

Responder
Oriolin
PokerStrategist
konesjdm
Oldschool Grinder

Que sits andas jugando¿? En que sala¿?

Como que ahora das al cash, que estrategia juegas¿?

Responder
zekesito Autor del tema
zekesito
Elite Grinder

original de konesjdm
Que sits andas jugando¿? En que sala¿?

Como que ahora das al cash, que estrategia juegas¿?

Pues estoy jugando en pacific todo lo que haya de 20$/100$ dandole prioridad al mayor buy in.

El cash lo juego porque es una mezcla entre sits y cash son mesas de 5bb cuando tengo 15bb me salgo, si tienes un buen rakeback son rentables si no es bastante dificil ser ganador allíen niveles de 2/4

Bueno estoy muy contento con mi juego no tanto con los resultados que esperaba llevar mucho mas, aun asi estoy cumpliendo mis objetivos de juego que hasta ahora no había podido hacer jugando mas de 5 horas al dia todos los dias lo que me da mas rabia es que justo cuando me estoy esforzando mas es cuando peor suerte tengo llendo tan abajo del EV, pero eso se supera jugando y jugando.

Lo que peor llevo son los horarios, al jugar tanto al dia y no estar acostumbrado, no controlo el agotamiento y unos dias solo duermo 5h y otros como hoy e dormido la friolera de 22h, mi madre me a despertado tras 18h de sueño diciendome que estaba preocupada por mi, pero yo estoy bien en serio xD me e levantado a las 2 y media cuando mis padres se iban a dormir y me han dicho BUENOS DIAS¡ tienes codillo para desayunar xD

Ahora claro levantarme a las 3 de la mañana es una muy mala idea no se que pollas hacer ahora apenas hay tráfico en esos niveles y pasando de jugar niveles bajos asi que aunque sea un coñazo e decidido hacer un reto de madrugada y hacer entre 3k y 5k hands con el wizard, que noto que mis rangos los estoy modificando demasiado por la cantidad de fish y aunque siga modificandolos segun los jugadores de la mesa quiero tener claro cuales serían los optimos para no desviarme demasiado de la linea.

El nivel experto del wizard es muy complicado con muchos push/call border line, por lo que me pongo como objetivo un 90% de acierto que se asemejaría a un 98% en el ICM trainner.

después subo como me fue¡

Responder
zekesito Autor del tema
zekesito
Elite Grinder

Bueno mientras repasaba con el wizard me e sentido en la obligación de pararme ante una mano, aunque con otras también podría haberlo hecho, creo que todos estamos deacuerdo en que es una gran herramienta de entrenamiento pero tiene algunos fallos graves en mi opinion, por ejemplo en HU el ICM ya no vale y es todo por valor en chip vamos que da igual que tu tengas 1000 fichas o 10000 cada ficha individual va a tener el mismo valor por separado, cosa que no pasa cuando hay mas jugadores, entonces lo que no entiendo es porque pone con 10bb rangos diferentes SIEMPRE deberían ser los mismos independientemente de la ventaja de uno u otro jugador.

Ahora con la mano que quiero comentaros se equivoca tremendamente en los rangos bajo mi punto de vista. creo que muchas veces solo cuenta las BB que tenemos y no las BB que tiene el resto de los jugadores este es un claro ejemplo en burbuja.

como veis el jugador del button tiene 794 chips en ciegas 80/160 el jugador de la sb tiene 323 y nosotros el lider 1343, como veis le ponen un rango de push del 48% cosa bajo mi punto de vista y esta situación en burbuja del todo desproporcionada a la vez a nosotros nos pone un call del 38% cosa aun mas desproporciona que se debe al rango tan amplio que le pone wizard al señor deL button, que teniendo en cuenta que la sb tiene apenas 2bb debería ser mucho mas restringido.

pasemos a lo que bajo mi punto de vista serían rangos reales.

la diferencia es avismal, creo que a nadie en su sano juicio se le ocurre pushear con Q5 O J8 en esa situación, ¿vosotros que opinais de esta mano?

Responder

Me parece que el wizard tiene mas fallos que ese, porque el hecho de no poder cambiar los rangos de push y ser tan restringido, hace que los calculos no sean correctos.

Con respecto a esa mano, estoy de acuerdo, dudo que el boton, con las SB tan corta, sea capaz de hacer push con un rango amplio, pero me sorprende mas que coloque un fold de la SB, lo cual no tiene logica, pero claro, es software.

Yo tambien hago muchas manos de entreno con el wizard y a muchas no les encuentro sentido.

¿Ya no vuelves a Thailandia?

Saludos.

Responder
zekesito Autor del tema
zekesito
Elite Grinder

original de dariovillar
Me parece que el wizard tiene mas fallos que ese, porque el hecho de no poder cambiar los rangos de push y ser tan restringido, hace que los calculos no sean correctos.

Con respecto a esa mano, estoy de acuerdo, dudo que el boton, con las SB tan corta, sea capaz de hacer push con un rango amplio, pero me sorprende mas que coloque un fold de la SB, lo cual no tiene logica, pero claro, es software.

Yo tambien hago muchas manos de entreno con el wizard y a muchas no les encuentro sentido.

Saludos.

si ya estoy planeando mi regreso, no volví aun porque estoy esperando a mi amigo andres gutierrez (jqkandrez) espero que sobre el dia 10 de febrero ya estemos por allí, si alguien esta interesado en venirse que hable ahora o calle para siempre¡

Responder
magicrurik
PokerStrategist

original de zekesito

original de dariovillar

Saludos.

si ya estoy planeando mi regreso, no volví aun porque estoy esperando a mi amigo andres gutierrez (jqkandrez) espero que sobre el dia 10 de febrero ya estemos por allí, si alguien esta interesado en venirse que hable ahora o calle para siempre¡

Estuve este finde con unos amigos que estuvieron alli dos semanas, y no me extraña que os hayais ido a vivir ahi XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El tema es... ¿dejais muchas horas para el poker? xDDDDD

Responder
zekesito Autor del tema
zekesito
Elite Grinder

original de magicrurik

original de zekesito

original de dariovillar

Saludos.

Estuve este finde con unos amigos que estuvieron alli dos semanas, y no me extraña que os hayais ido a vivir ahi XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El tema es... ¿dejais muchas horas para el poker? xDDDDD

jajaja, pues el mes que estube de prueba, jugue solo 3 dias y gane 4k con eso me basto xD, e de decir que estaba en una zona salvaje y tanta fiesta y tanto por conocer casi no pude jugar, ahora cuando vuelva dejo la zona de fiesta extrema a unos 20km que aunque esta cerca no esta llamandote todo el dia, ademas voy ddonde un tio tiene un bar español y donde ya conozco a otros poker players, por 10.000 baths nos sale la casa con piscina comunitaria y dos habitaciones amuebladas, son como 250 euros o 300$, por lo que esta genial al ladito de la playa y de la fiesta mas moderada, asi que genial tengo unas ganas yaaaaaa que no puedo en serio es el paraiso no dudeis en ir todo aquel que pueda¡

Responder
magicrurik
PokerStrategist

original de zekesito
jajaja, pues el mes que estube de prueba, jugue solo 3 dias y gane 4k con eso me basto xD, e de decir que estaba en una zona salvaje y tanta fiesta y tanto por conocer casi no pude jugar, ahora cuando vuelva dejo la zona de fiesta extrema a unos 20km que aunque esta cerca no esta llamandote todo el dia, ademas voy ddonde un tio tiene un bar español y donde ya conozco a otros poker players, por 10.000 baths nos sale la casa con piscina comunitaria y dos habitaciones amuebladas, son como 250 euros o 300$, por lo que esta genial al ladito de la playa y de la fiesta mas moderada, asi que genial tengo unas ganas yaaaaaa que no puedo en serio es el paraiso no dudeis en ir todo aquel que pueda¡

:megusta

Responder
zekesito Autor del tema
zekesito
Elite Grinder

esto de levantarte a las 3 de la mañana te deja jodido para todo el dia, ya estoy con dolor de cabeza, no creo que juegue mas hoy jugue 50 sits con dolor de cabeza eso si 560$ arriba gracias a que los dos que se me abrieron de 70$ los gane, también contento por mi indice de acierrtos en el wizard y corrigiendo algunos errores que tenia sobre todo en button pusheando muy loose en burbuja, a ver si empiezo a remontar el roi de los de 70$ que esta en -17%

aun asi el mes empieza a coger forma muy lejos de lo que me debe el EV pero al menos +1700$ habrá que seguir dandole pero ya si eso mañana no quiero jugar en malas condiciones.

Responder
zekesito Autor del tema
zekesito
Elite Grinder

empiezo a estar un poco hasta los huevos... y empiezo a pensar en rigged y mierdas, se esta pasando de castaño oscuro ya...

Responder
e270889o
PokerStrategist

Como que usas el HM2? No te va mas fluido y mejor el 1?

Tendrías que ir 10k arriba segun eso?

Responder
zekesito Autor del tema
zekesito
Elite Grinder

original de e270889o
Como que usas el HM2? No te va mas fluido y mejor el 1?

Tendrías que ir 10k arriba segun eso?

uso el dos porque al tener pc nuevo, y entrar en la pagina de HM me salia para descargar este, y para 4 stats basicos y que se espera que lo vayan mejorando... ademas estoy esperando a ver si me lo regalan¡

10k no 9k :(, cuanto mas me esfuerzo peor va ains...

Responder

Quiero ver esa gráfica como acaba al mes que viene. Estoy seguro que cambiará la cosa más adelante.

Responder
BigBrothaJ
Poker Player

Hola Zekesito, 10.000 bhats la casa, muy buen precio tio... en que zona está? Yo igual me voy para allá en Abril. La zona de la que hablas supongo que será Patong, ya estuve este verano por allí y corroboro que es una locura.

Tremendo ese EV, GG

edito: son 10.000 toda la casa o por barba?

Responder
zekesito Autor del tema
zekesito
Elite Grinder

original de BigBrothaJ
Hola Zekesito, 10.000 bhats la casa, muy buen precio tio... en que zona está? Yo igual me voy para allá en Abril. La zona de la que hablas supongo que será Patong, ya estuve este verano por allí y corroboro que es una locura.

Tremendo ese EV, GG

edito: son 10.000 toda la casa o por barba?

Cuando estuve, fuí a patong, pero esta vez iré a la zona de rawai por varias razones, sigue habiendo fiesta, esta el bar del español para tomar cosas de tranquis con billares, patong sigue estando a 20/30 minutos, estar en patong es un peligro mucho bullicio mucha fiesta, y quiero currar mucho salir 2/3 dias por semana, las playas de rawai estan muy bien y la zona de buceo mejor, es mas barato tanto casa como comer y salir, por todo esto prefiero rawai.

Son 10k toda la casa sin incluir agua internet y demas pero vams eso son pipas, intenta agregarme a skype y lo hablamos bien ya que ademas en abril seguramente se valla andrés y quedaría una habitación libre yo probablemente venga a finales de abril para el viña rock y a ver a la familia y demas pero me gustaría mantener la casa mi skype es zekesito ;)

Responder
zekesito Autor del tema
zekesito
Elite Grinder

Bueno hoy si que cuajo ya era hora, me voy de fiesta que este finde no salí y tengo que recuperar¡¡

zekesitoftw

84

$9.94

$18

50%

$835

Responder
zekesito Autor del tema
zekesito
Elite Grinder

bueno ya va cogiendo forma esto¡¡ aunque de momento no estoy cumpliendo con las ganancias previstas después de un mes de mucha mala suerte y runenado muy por debajo del EV, estos dos ultimos dias de up me han venido genial¡.

Ya estoy cumpliendo con algunos de mis objetivos, por ejemplo jugar al menos 700 sits por semana, meterme en máximos ganadores mundiales de super turbo en todos los niveles, y en los individuales de 5/15 de 16/35 y de 36/70 logrando ya estar en las dos primeras y mañana en teoria en la de máximos ganadores de ST de todos los stakes de 6 players¡

el reto de conseguir 100k de momento sin cumplir espectativas pero no me relajoy todo llegará espero¡¡

de momento 3600$ en sits/mtt y 700$ en cash, total= 4300$ este mes (rakeback incluido) ya conseguí un 4% del reto veremos hasta donde llego ya que tendría que promediar 8300$ por mes¡

Responder
brutito
PokerStrategist

vamos zeke se que lo lograrás!!

Responder