Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

+1 a pokerstars!

35 Mensajes
25 Usuarios
0 Reacciones
3,229 Visualizaciones

Buenas, hace unos dias me habian aparecido unos dolares de mas en el cajero, no muchos unos 6 o 7 dolares, y ahora que entro al mail resulta que fue un reembolso porque algunos jugadores contra los que me enfrente estaban haciendo trampa o algo asi! :D La verdad me parece barbaro que pokerstars devuelva el dinero de fraude, ya sea 1 dolar o 10k. Aki esta el mail

Hello,

PokerStars has become aware of accounts who have violated our Terms of Service, to the potential detriment of other players. You played against these accounts and as a result you may have been adversely affected.

In a case such as this it is our policy to confiscate the balances of the offenders and for PokerStars to add funds where appropriate. This compensation pool is then distributed to players potentially affected in as fair a way as possible.

To confirm your credit, please log onto your PokerStars account, go to the 'Cashier' screen and click the 'History' button. Your share will be shown as "REFUND", followed by the amount of the credit.

The integrity of the games at PokerStars is of paramount importance and appropriate action will always be taken when players operate outside the Terms of Service. PokerStars works hard to police the games in order to proactively prevent such instances. However, in cases where it is discovered that rules breaches have occurred, the aim is to ensure that any players affected are compensated appropriately.

We regret that we will be unable to answer questions as to how your specific credit amount was calculated. Likewise, we are not at liberty to identify the specific games or players in question. Suffice to say that the offenders have been barred from the site and you will not encounter them again.

Thank you for your continued play at PokerStars. Please let us know if we can help you with any further issues or questions.

Best Regards,

Kiet
PokerStars Game Security Team

Traducido x google seria algo asi :P

Hola,

PokerStars se ha dado cuenta de las cuentas que han violado nuestros términos de servicio, en detrimento potencial de otros jugadores. Usted jugó en contra de estas cuentas y, en consecuencia es posible que se han visto afectadas negativamente.

En un caso como el presente es nuestra política de confiscar los saldos de los delincuentes y por PokerStars para añadir fondos en su caso. Este grupo de la compensación se distribuye a los jugadores que puedan verse afectados en lo más justa manera posible.

Para confirmar su crédito, por favor ingrese a su cuenta de PokerStars, vaya a la 'Caja' de la pantalla y haga clic en la "Historia" botón. Su parte se mostrará como "reembolso", seguido por el monto del crédito.

La integridad de los juegos en PokerStars es de suma importancia y las medidas adecuadas siempre se realizará cuando los jugadores operan fuera de los términos del servicio. PokerStars se esfuerza por la policía de los juegos con el fin de evitar que estos casos de manera proactiva. Sin embargo, en los casos en que se descubre que se han producido violaciones de las reglas, el objetivo es asegurarse de que cualquier jugador afectado una indemnización apropiada.

Lamentamos que no seremos capaces de responder a las preguntas de cómo la cantidad de crédito específica se calculó. Del mismo modo, no estamos en libertad para identificar a los juegos específicos o los jugadores en cuestión. Baste decir que los delincuentes se les ha impedido el sitio y no los encuentro de nuevo.

Gracias por su juego continuó en PokerStars. Por favor, háganos saber si podemos ayudarle con cualquier problema o preguntas adicionales.

Saludos cordiales,

Responder
34 respuestas
sNexus
PokerStrategist

std.

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Nunca entendi la gente que postea para poner 3 letras, o sea, me parece que lo mas logico es responder con una frase, o por lo menos unas palabras que le den forma a la respuesta. Si te parecio estandar barbaro, seguro lo es, pero bueno, cada uno responde como quiera al fin y al cabo.

Responder

original de Jomzaso
Nunca entendi la gente que postea para poner 3 letras, o sea, me parece que lo mas logico es responder con una frase, o por lo menos unas palabras que le den forma a la respuesta. Si te parecio estandar barbaro, seguro lo es, pero bueno, cada uno responde como quiera al fin y al cabo.

se

Responder
egohenry
Oldschool Grinder

original de vmarqui

original de Jomzaso

se

seguro

Responder
lizAng
Oldschool Grinder

nice

Responder
sNexus
PokerStrategist

JE-JE

Responder
WhydoULoose
PokerStrategist

original de Jomzaso

+1

Responder

espero y me den dinero a mi tambien hohohoho. :D

Responder
alikuhekano
PokerStrategist

:nh

Responder
guidosuller
BlackMember

spam

Responder
flexifronto
PokerStrategist

si FTP hiciera lo mismo, hoy isildur tendría 5 millones mas en su cuenta... Pero el que es ladrón, lo es desde pequeño :D :D

Responder
Infiesta
Oldschool Grinder

original de Jomzaso

Agre

Responder

original de Jomzaso

lol

Responder
milanojs
PokerStrategist

original de Jomzaso

ok

Responder
vorak72
PokerStrategist

:D
Sois alimañas, en cuanto veis cuello os tiráis a saco

Responder
murphy89666
PokerStrategist

original de vorak72
:D
Sois alimañas, en cuanto veis cuello os tiráis a saco

_biggrin:

Responder
rokerto
PokerStrategist

En los DONs antes y en los fifties ahora en niveles bajos eso pasa todo el tiempo, ya perdi la cuenta de los mails y reembolsos que recibi por el mismo tema, igual tampoco te van a devolver todo sino una proporcion o algo asi.

Responder
Crazybilbo
Oldschool Grinder

Pole?

Responder
Crazybilbo
Oldschool Grinder

Ah

Responder