Cuando iba de primero y quedabamos 4 se hizo un trato...
2900$ para mi y 2200 para los otros 3.
mas chevere.
Me clasifique por medio de un satelite y decidi jugarlo. que Buena vaina!!!!

Cuando iba de primero y quedabamos 4 se hizo un trato...
2900$ para mi y 2200 para los otros 3.
mas chevere.
Me clasifique por medio de un satelite y decidi jugarlo. que Buena vaina!!!!
como hacen los tratos?, osea se que estan permitidos, pero como hacen para hacerlos oficiales por asi decirlo.
original de nyves
como hacen los tratos?, osea se que estan permitidos, pero como hacen para hacerlos oficiales por asi decirlo.
+1
excelente pinchazo,...yo espero uno asi pero no me puedo permitir esos buy-in ...
vivo gambleando en 2-3 usd...y cuando me da 5 USd
original de josean325
Se llama al moderador y se dice que quieren hacer pacto.
No señor.
El procedimiento es mandar un correo a soporte de star en el asunto poner Urgente para un trato en mesa final.
Luego se pone el id del torneo y el staff llega en cosas de segundos.
Si llama al moderador lo que le va a decir es lo mismo que acabo de escribir.
Al menos que haya cambiado la cosa... Me corrigen si ya no es asi
Pues felicidades por el pinchazo, pero me acuerdo que hace unas semanas ganaste uno, era de 5.5 O algo asi y dijiste que te saliste un poco de bank y ya estas jugando torneos de 55$?
OJO con eso, que tengas bank no quiere decir que te saltes los limites asi por asi.
Saludos
En Party por ejemplo hay un boton en la mesa a la derecha que dice:
Want to discuss deal? Yes / No.
Si todos de golpe ponen que si ahi aparece el ofrecimiento de premios y si todos aceptan listo
original de DomStar0
Pues felicidades por el pinchazo, pero me acuerdo que hace unas semanas ganaste uno, era de 5.5 O algo asi y dijiste que te saliste un poco de bank y ya estas jugando torneos de 55$?OJO con eso, que tengas bank no quiere decir que te saltes los limites asi por asi.
Saludos
Si me gane uno de 5,50$ y varios de 2$ y 3$, este torneo pase por medio de un satelite, he ganado un par de entradas al sundaymillion que hago unrregister que pues al ganarme la entrada a este torneo no le vi nada de malo en jugarmelo.
original de joncas25
original de josean325
Se llama al moderador y se dice que quieren hacer pacto.No señor.
El procedimiento es mandar un correo a soporte de star en el asunto poner Urgente para un trato en mesa final.
Luego se pone el id del torneo y el staff llega en cosas de segundos.
Si llama al moderador lo que le va a decir es lo mismo que acabo de escribir.Al menos que haya cambiado la cosa... Me corrigen si ya no es asi
Estas en lo cierto.
Asi es!
Muchisimas Gracias a todos!
Me sigo dedicando a los torneos de maximo 11$ pues hice un gran cash out jejeje... Tambien que aun no me siento lo suficiente solido para dedicarme a esos torneos, si me llego a ganar otro satelite bien, sino, ya llegara el dia que me establesca en ese nivel jejeje.
Saludos a todos!!
Roman
Que gusto leer esta noticia! Te felicito!
Y me da mas gusto porque ya parece cosa del pasado es BRM tan caotico que tenias.
A disfrutar y a seguir cosechando exitos!
original de corrunus
Que gusto leer esta noticia! Te felicito!Y me da mas gusto porque ya parece cosa del pasado es BRM tan caotico que tenias.
A disfrutar y a seguir cosechando exitos!
Jejejejeje
si!!!
Muchas gracias!!! claro vos estuviste alli cuando iba tan mal... para abajo!!!