Saltar al foro
3º en el Pokerstrat...

Avisos
Vaciar todo

3º en el Pokerstrategy Sunday €200 Freeroll

6 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
647 Visualizaciones
aerstener
Oldschool Grinder

Buenas, hoy es un buen día para mi, he jugado mi 3º Pokerstrategy Sunday €200 Freeroll y he vuelto a pinchar alcanzando asi el 2º ITM en este freeroll, esta vez ha sido mi mayor pinchazo hasta la fecha 30€.

Para muchos este pinchazo no es gran cosa, pero para mi supone un incremento en mi bank considerable, de hecho a sido un incremento del 75% aproximadamente, por lo que gracias a ellos podre mantener el shoot a los sits de 1€, en los que de momento no me esta yendo muy bien.

Como anécdota contare que hace 2 semanas jugué por primera vez este freeroll y aunque el pinchazo fue menor, 9€, también incremento mi bank de forma considerable permitiéndome asi shootear los sits de 0.50€, por lo que me atrevo a decir que le debo a esta escuela no solo el material que pone a mi disposición para mejorar día a día, (aunque este sea un poco escaso... ya que juego 6 Max [Turbo]) si no también el bank de mis 2 primeros shoots, a 0.50€ el primero y a los de 1€ con este ultimo pinchazo.

*Foto original del post de Ares515 1º en el Pokerstrategy Sunday €200 Freeroll

Un saludo

Att: Aerstener un pescado feliz

Responder
5 respuestas
yardrat
Elite Grinder

El que la sigue la consigue.

Enhorabuena aerstener! a por el de la semana que viene!

Saludos

Responder
Whysoseriouz
Oldschool Grinder

Congrats aerstener! muy grande!

Responder

Está bien jugado aunque al ser de 40 personas podría considerarse casi un Sitngo!! :P

Enhorabuena por el pinchazo siempre es bueno y más cuando no has invertido nada :)

Responder
rvaldelamar
PokerStrategist

parece q es nada mas para el otro lado del charco!!!

Responder
Desfase
BlackMember

Eso no es nada, yo una vez sali 2º :coolface:

Chupate esa! :roto2:

Responder