Esta mesa final se va a celebrar estos días, ¿Alquien sabe si se puede ver en alguna página?, recuerdo que la del año pasado si se vió, pero la de este año he estado buscando, y de momento no he encontrado nada...
Bueno, ya lo he encontrado, por si a alquien le interesa, ESPN, mañana a partir de las 20 horas ET.
original de Hartoman
Bueno, ya lo he encontrado, por si a alquien le interesa, ESPN, mañana a partir de las 20 horas ET.
no sabia que manana era la ft 8o
gracias x el dato
saludes
original de Hartoman
ESPN 3, no se puede acceder al streaming desde Latinoamerica (creo) ¿Alguna otra manera de verlo?
No hay problema si tu paquete de cable incluye ese canal, pero el mio no lo tiene
original de intti90
original de Hartoman
Bueno, ya lo he encontrado, por si a alquien le interesa, ESPN, mañana a partir de las 20 horas ET.ESPN 3, no se puede acceder al streaming desde Latinoamerica (creo) ¿Alguna otra manera de verlo?
:fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: que hay de algun streaming de la wsop? de la pagina oficial o que se yo
Lo que me acuerdo es que el año pasado había uno de paga de la ESPN (no sé dónde encontrarlo) algunos stream de muy mala calidad, y uno que se veía espectacular y era muy ligero... pero estaba en ruso
Help please
Yo el año pasado lo vi por 5€ o así un enlace desde la web de las WSOP..supongo este año será igual.
En Spain serán las 23.00?
original de japete
Yo el año pasado lo vi por 5€ o así un enlace desde la web de las WSOP..supongo este año será igual.En Spain serán las 23.00?
En Spain será la 1
http://www.wsop.com/2011/circuit/live-video/default.aspx?TID=12161
Ahí lo estoy viendo ahora...para quien le interese..
original de ramakani
http://www.atdhenet.tv/47958/watch-wsop--main-event-final-table
Agradecido desde Argentina!
En argentina lo están pasando ahora por cable en espn3 con comentarios de nacho barberob.
original de quesnay
En argentina lo están pasando ahora por cable en espn3 con comentarios de nacho barberob.
Algun link de eso? Tengo 3 que funcionan pero todos son con los comentarios en ingles
original de hecpoker56
original de quesnay
En argentina lo están pasando ahora por cable en espn3 con comentarios de nacho barberob.Algun link de eso? Tengo 3 que funcionan pero todos son con los comentarios en ingles
si tenes fibertel o cablevision entra al site y lo ves con la mejor definicion y calidad gratis por solo ser cliente o sea el servicio pago de espn3 gratis
http://espni.go.com/player/video/fibertel/index.htm
original de ArminVanRaiser
original de hecpoker56
original de quesnay
En argentina lo están pasando ahora por cable en espn3 con comentarios de nacho barberob.Algun link de eso? Tengo 3 que funcionan pero todos son con los comentarios en ingles
si tenes fibertel o cablevision entra al site y lo ves con la mejor definicion y calidad gratis por solo ser cliente o sea el servicio pago de espn3 gratis
Lo puse pero no arranca el video :S