Saltar al foro
4º Lugar en Minitor...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] 4º Lugar en Minitorneito de $22 de Party

4 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
449 Visualizaciones
AGPEBRU
Elite Grinder

Saludos!

No es un logro tan grande, pero posteo para darme animos puesto que estoy en un down en stars :( , de perdido me sirvio para recueprar algo de las perdidas de estos dias.

Estoy en SB con 12000 fichas ciegas 800-1600, el big sube a 4800 (lo hacia siempre que podia), le meto la caja y la BB me paga, y luego el big se aisla, la BB (-$10000 en torneos) duda en pagar, ahi sabia q estaba frito y rogaba por un 8 jajaja, total se tira la bb y el big muestra QQ, sale JJXQJ y a la calle!, talvez si no metia con los 88 le iba a meter el allin el BB pero si fuera adivino seria millonario :f_biggrin:

Talvez regrese a jugar torneos (que es a lo que me dedicaba antes), hace 3 dias jugue uno de $5.5 de max 360 jugadores en stars y sali 3ero y me lleve $200 (mejor logro que este) :f_biggrin:

Nos vemos!! :f_cool:

3 respuestas

¡Ánimo y al toro AGPEBRU!

chefchauen
Oldschool Grinder

hola men, cuanto tiempo, siento lo del down , espero que pase muy pronto, felicidades por este premio y por el del otro dia, esta claro que eres muy bueno en torneos y sits, un abrazo makina

lukende, PoKeR FuLLtImE !! BSS NL50-Sintomas de recuperacion

mrjuanjo
Elite Grinder

Congratz.....no sabia del premio del mtt de 360 jugadores....bien bien , de a poco se va recuperando , despues de la fantasia de stars....

saludos

juanjo