Bueno gané 800 dólares pero cada vez que juego estos torneos me doy cuenta lo mal que juego. Es increible como me neutralizan con 3 bet Shoves o con el puto push desde el BU o desde la SB. Además no tengo huevos en las fases finales para hacer un 3bet shove cuando lo tengo que hacer con 88 o AQ por ejemplo. Igual quedé contento porque recupere lo que venía perdiendo y un poquito más y lo quería compartir.
Felicidades por el pinchazo
original de Lea84
Bueno gané 800 dólares pero cada vez que juego estos torneos me doy cuenta lo mal que juego. Es increible como me neutralizan con 3 bet Shoves o con el puto push desde el BU o desde la SB. Además no tengo huevos en las fases finales para hacer un 3bet shove cuando lo tengo que hacer con 88 o AQ por ejemplo. Igual quedé contento porque recupere lo que venía perdiendo y un poquito más y lo quería compartir.
![]()
Te recomiendo los videos de JonathanLittle, a ése no le tiembla el pulso para hacerlos, y seguro que te contagiará
Felicidades por el pinchazo, sin dudas un excelente empujon al bankroll!!
Saludos!
original de HeCR0aL
Enhorabuena!! Sabes si al jugar estos torneos descuentan rakeback?
hago la misma pregunta
Enhorabuena, buen pinchazo.
original de HeCR0aL
Enhorabuena!! Sabes si al jugar estos torneos descuentan rakeback?
No creo que lo descuenten porque se juegan con los tickets ganados en el Iron Man.
Pero no estoy 100% seguro.
Excelente Lea84, $800 que no caen nada mal, una pena que todo los que no sea ese primer lugar dejar un pequeño vacío.
Saludos,
Nielzen.
Gracias bnielzen!, es como vos decis. Me quedó esa espina de haber estado tan cerca.