Saltar al foro
55 cajas en 10 hora...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] 55 cajas en 10 horas

27 Mensajes
20 Usuarios
0 Reacciones
2,258 Visualizaciones
hoyas
Oldschool Grinder

buen up (que no solo hay que contar los downs) de 55 cajas de nl25 SSS en unas 10 horas de juego en 2 dias. hay que sacarle buen partido a las vacaciones :D :D

que siga asi :f_biggrin: :f_biggrin:

26 respuestas

LOL! pon la grafika xD

8o
te odio xD

chefchauen
Oldschool Grinder

original de skleisin
8o
te odio xD

+1

loooooooool ya he cogido la calculadora yo eh, son 1375 jajjajajaj, vas a subir a nl 100 directamente jajajajaja
un saludo, vaya makinon

Hermita08
Oldschool Grinder

Ez Impozíble, impozible

Felicitaciones

Igual me cuesta volver a jugar SSS, no estoy motivado para hacerlo

Saludos

Jesus80
Poker Player

sick!, increibleeee!!

Felicidades!

Saludos
Jesus

Dante63s
PokerStrategist

original de chefchauen

original de skleisin
8o
te odio xD

+1

loooooooool ya he cogido la calculadora yo eh, son 1375 jajjajajaj, vas a subir a nl 100 directamente jajajajaja
un saludo, vaya makinon

55 x 5 = $275

Sick :f_eek:

hoyas Autor del tema
hoyas
Oldschool Grinder

original de Dante63s

original de chefchauen

original de skleisin
8o
te odio xD

+1

un saludo, vaya makinon

55 x 5 = $275

Sick :f_eek:

dante lleva mejor lo de las cuentas :D

la verdad es que ultimamente estaba jugando BSS en partypoker, pero con lo del bono de fulltilt meti 100$ y empece a jugar SSS, y aunque es mas "aburrido" que jugar BSS, las ganancias hacen que me divierta _cool:

la grafica la pondre en cuanto consiga poner el HM en funcionamiento, que me trae loco X( X(

:f_eek: :f_eek: :f_eek:

Congratulations!! Increíble

chefchauen
Oldschool Grinder

looooooooool que vurro soy, jajaj, crei que eran de bigstack, enhorabuena de todas formas makina

guidosuller
BlackMember

y ahora estas peleando con soporte para que no te cierren la cuenta por chipdumping no? xD

Felicitaciones nomas! ;)

isqueto
Oldschool Grinder

no quiero tirar palidas pero ahora agarrate por que no vas a ganar una jajajaj.
sorry no son palidas es la bendta varianza.

JAMACO
Oldschool Grinder

Que las disfrutes, agárrate los machos para cuando venga el down, :evil:

hoyas Autor del tema
hoyas
Oldschool Grinder

no, si ya estoy preparado para que todos los flips que me han sido a favor se vayan para el otro lado. pero bueno, tengo un buen colchon :D

gonzohimel
PokerStrategist

No sabes como te envidio. Estoy jugando SSS NL10 en FTP por el tema del bono y desde que lo comencé a liberar no paro de recibir badbeats ridículos ;(. Encima me quedan $30 y tengo que hacer casi 150 puntos de la sala para liberar el bono completo, me parece que no llego.

Lo único positivo de mi situación es que comprobé que hoy en día tengo un completo control del tilt, si ayer después de haber perdido all-in preflop JJ vs J6o con una escalera gutshot que se le completa a mi rival en el river no me calenté habiendo perdido anteriormente 4 manos de esas que no se pueden perder, no me tildo más.

Que siga la buena racha!

MmMM lo que tu ganaste... en 2 dias yo lo perdi .. ahi se fue mi dinero.. jaja lol.. nah.. perdi 350 dlls en 2 dias nl50

hoyas Autor del tema
hoyas
Oldschool Grinder

la verdad es que los down son duros. pero de vez en cuando cae algun up y tambien hay que comentarlo :D

calio07
PokerStrategist

Yo quiero uno de esos!!!!!!!

Ya venía predispuesto a ver una sesión de bad beats y tilt increible cuando vi lo de "55 cajas en 10 horas"... jaja :)

-10 cajas en menos de 3hs jajaja te amo full tilt AK vs K6 saliendo su 6 en el turn con burradas asi no te dan jugar.. necesitaba descargarme...
bien ahi 55 cajas zaaa...felicitaciones