buen up (que no solo hay que contar los downs) de 55 cajas de nl25 SSS en unas 10 horas de juego en 2 dias. hay que sacarle buen partido a las vacaciones
que siga asi
buen up (que no solo hay que contar los downs) de 55 cajas de nl25 SSS en unas 10 horas de juego en 2 dias. hay que sacarle buen partido a las vacaciones
que siga asi
original de skleisin
8o
te odio![]()
+1
loooooooool ya he cogido la calculadora yo eh, son 1375 jajjajajaj, vas a subir a nl 100 directamente jajajajaja
un saludo, vaya makinon
Ez Impozíble, impozible
Felicitaciones
Igual me cuesta volver a jugar SSS, no estoy motivado para hacerlo
Saludos
original de chefchauen
original de skleisin
8o
te odio![]()
+1
loooooooool ya he cogido la calculadora yo eh, son 1375 jajjajajaj, vas a subir a nl 100 directamente jajajajaja
un saludo, vaya makinon
55 x 5 = $275
Sick
original de Dante63s
original de chefchauen
original de skleisin
8o
te odio![]()
+1
un saludo, vaya makinon55 x 5 = $275
Sick
![]()
dante lleva mejor lo de las cuentas
la verdad es que ultimamente estaba jugando BSS en partypoker, pero con lo del bono de fulltilt meti 100$ y empece a jugar SSS, y aunque es mas "aburrido" que jugar BSS, las ganancias hacen que me divierta ♠_cool:
la grafica la pondre en cuanto consiga poner el HM en funcionamiento, que me trae loco
looooooooool que vurro soy, jajaj, crei que eran de bigstack, enhorabuena de todas formas makina
y ahora estas peleando con soporte para que no te cierren la cuenta por chipdumping no?
Felicitaciones nomas!
no quiero tirar palidas pero ahora agarrate por que no vas a ganar una jajajaj.
sorry no son palidas es la bendta varianza.
no, si ya estoy preparado para que todos los flips que me han sido a favor se vayan para el otro lado. pero bueno, tengo un buen colchon
No sabes como te envidio. Estoy jugando SSS NL10 en FTP por el tema del bono y desde que lo comencé a liberar no paro de recibir badbeats ridículos ;(. Encima me quedan $30 y tengo que hacer casi 150 puntos de la sala para liberar el bono completo, me parece que no llego.
Lo único positivo de mi situación es que comprobé que hoy en día tengo un completo control del tilt, si ayer después de haber perdido all-in preflop JJ vs J6o con una escalera gutshot que se le completa a mi rival en el river no me calenté habiendo perdido anteriormente 4 manos de esas que no se pueden perder, no me tildo más.
Que siga la buena racha!
MmMM lo que tu ganaste... en 2 dias yo lo perdi .. ahi se fue mi dinero.. jaja lol.. nah.. perdi 350 dlls en 2 dias nl50
la verdad es que los down son duros. pero de vez en cuando cae algun up y tambien hay que comentarlo
Yo quiero uno de esos!!!!!!!
Ya venía predispuesto a ver una sesión de bad beats y tilt increible cuando vi lo de "55 cajas en 10 horas"... jaja
-10 cajas en menos de 3hs jajaja te amo full tilt AK vs K6 saliendo su 6 en el turn con burradas asi no te dan jugar.. necesitaba descargarme...
bien ahi 55 cajas zaaa...felicitaciones