bueno ya acabo la mesa final acabe 5º aqui dejo la imagen
mi primera mesa final de un torneo largo, lastima que no pudiera conseguir ganarlo, pero un A9 vs KJ me dejo fuera
gracias a los que apoyaron
Que lindoooooooo!!
Recién me puse a verte y lo primero que veo es que eliminás al 9no con JJ y te ponés 2do en fichas
GL!!
vamos zekesito que tu puedes, que bien te han venido esos JJ para doblarte, a por esos 4300$ del primer puesto, que tengas mucha suerte.
lo malo es que estoy rodeado de los otros dos grandes stack de la mesa, el de bruno stefanelli y el de mi izquierda... a ver si por fin me dan algo un mtt largo...
Unos stacks muy igualados, cualquiera puede hacer mucho daño a cualquiera.
Vamos, has de dejar bien alto el pabellón de PokerStrategy!
Saludos.
que rabia... 5º, 1174$ all in mio con A9 call de la sb con kj y a la calle... lastima pero por lo menos mi primera ft... de un mtt largo, gracias a todos los que estuvieron apoyando
hola zeke congratz muy buen premio oye me puedes pasar tu msn es que necesito un favor o tu me puedes agregar mi msn robi_kache@hotmail
BUENA ZEKE...
Lastima, esa mano andabas por delante... pero 2 JJ al flop y chao esperanzas!!
Slaudos, aparte de todo buen premio.!!
Buen torneo, lástima esos momentos que tuviste como chipleader, no hubieran encontronazos y fueras tu el que rompiera la tendencia con mala suerte. De todas formas buen pinchazo.