Bahh.. Después de estar muy ilusionada con esta comunidad esta mañana me he desilusionado mucho, después de casi 3 semanas mandando Cédulas, Pasaportes, Facturas, Fotos (8 En total) quedaron en llamarme para realizar el proceso de verificación de identidad vía telefónica porque después de miles de fotos no les bastaba para creer que una chica podría jugar al Poker.
Y esto lo digo porque un amigo a quien le recomendé la pag envió sus documentos a las 3 de la tarde y al día siguiente 8:00 AM Ya tenia sus Capital Inicial.
Yo muy contenta con esto espere la llamada por días, al principio por cuestiones de trabajo no me percate que me habían llamado así que la perdí, hoy Lunes andaba con mi móvil de arriba para abajo esperando la famosa llamada. Cuando me llamaron conteste con una sonrisa de oreja a oreja, saludando al chico, me pregunto mi dirección actual y se la confirme, me pregunto que si leía las guías y material de PS pues le dije que obviamente. Me dijo que eso era todo.
Andaba como niña con juguete nuevo contenta porque ya pronto podría comenzar a jugar y compartir con toda la comunidad, pasado un rato cuanto me conecto me encuentro con esto:
Pues creo que es todo... Y se que mas de uno llegara aquí diciendo que soy un fish, noob, troll, gambler porque ellos si recibieron su CI, pues yo no he corrido con la misma SUERTE y no ha sido por falta de datos porque como lo dije arriba mas de 8 Fotos creo que han sido suficientes.
Pues seguire jugando en vivo como lo he hecho antes, esto del online quizás no es para mi, saludos y mucha suerte para todos.
Att: Khristina Alejandra
PD: Solo le debo dar las gracias a la unica persona que me ayudo sin mas no poder: Elisa, realizas un trabajo muy profesional, te felicito por ello. Gracias!
Editado por Maroto77:
De acuerdo con la Regla del Foro nº 4: Nada de mensajes que dañen la reputación o los negocios de la compañía
No se permite hacer pública las respuestas de nuestro soporte.