original de paintmaster
Hola buenas, este es mi primer post, y queria explicar lo que me sucedió hace nada en un torneo en bet365 de esto de 2,5K$.
Bien, quedaban solo 2 mesas, 20 jugadores, cuando me trasladan de mesa y me reparten TT, yo estaba a la izkierda de la ciega grande, en primeras posiciones... las ciegas estaban en 4000$, subi otra ciega (8000$), y el dealer hace call, todos los demas se retiran xDD.
En el flop aparece 6,5,3 offsuited, asi que hago allin xDD, con lo que el contrincante va y me lo ve jajaja el tio iba con 7,4!!! jajaja me destrozó. No iba ni suited ni nada pero mira, con un 7,4 feisimo me vio la subida y le salio un monstruo.
Nosé si jugué bien porque aun estoy empezando, pero no estuvo nada mal, meti 1$ y me llevo 35$
Un saludete gente!!
hola paint.
soy jugador de sit y torneos y uso las tablas y consejos que ofrece porstrategy, y te eseguro que me va muy bien!!
Con respecto a la mano que mencionas, tu error fue entrar al juego con TT sin tener posicion. lo correcto ubiece sido foldear si estabas en fase intermedia (me imagino que haci era por el valor de las BB).
La unica posibilidad de all-in preflop es si eras big y quien te seguia en stack, de hacer call no te arrevataria tu posicion de big en caso de ganar la mano (esto escapa a las tablas, pero siendo big yo me arriegaria, igual no es consejo)
En esta fase es donde debes tener una mayor seleccion de tus manos!!
aca te dejo el enlace a las tablas y material de lectura sobre torneos
debes seguir esas estrategias hasta adquirir experiencia!! luego podras seguir abanzando!!
Un abrazo